La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 15 octubre de 2008, 16:19
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 05 diciembre 2007
Re: que boliches d salta les parece q pone mejor musica electronica?

mira te digo la verdad ? el mejor dj de salta es Jotta! sin duda !! antes pasaba musica en magnolia ahora esta en "salsipuedes dance" yo voi siempre a limarla ahi .. lastima qe hai muchos floggers qe no entienden una pero si queres pasarla bien i escuchar buen techno i de lo nuevo anda a salsi
saludos
Exequiel
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 octubre de 2008, 04:15
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 18 octubre 2008

Disculpen a la gente de salta pero :
1º yo he ido de vacaciones salta
la noche es muy aburrida termina a la 5 como dijo tirana tiene cero onda, cero musica,cero gente
fui un sabado a magnolia me parecio muy deprimente en la pista principal el dj pasaba musica con la PC (pense pc = no tiene idea = no c le puede decir dj ),cuando fui a la pista de electronica me bajonio un monton no habia gente maximo 10 personas:
MALISMO EL DJ (lo peor)
MALISIMO EL SONIDO
MALISIMO LA ILUMINACION DE LA PISTA
NO entiendo como a la gente le gustaba ese dj entoces no conocen la "ELECTRONICA"
el viernes en la balcace me parecio muy "down" toda la gente re careta, desp conoci "INSIDE CLUB" asi como entre sali , toda la gente bailando Outwork - elektro como locos al rato regeaton dije no puedo estar aca
he ido a otros pero mejor prefiero cortar aca
en conclucion muy malo la musica electronica
he ido varias provincia y conoci varios boliches pero como "salta no hay nada"
exequiel lei tu post y no comparto con vos qe el dj es el mejor si es el mejor no sabes nada de electronica el techno y minimal que pasaba era deprimente tendria qe conocer otras cosas para darte cuenta lo qe es "electronica"
Disculpen a la gente salteña ,pero no les recomiendo la noche de salta

i love progresive & minimal
Responder Con Cita
Viejo sábado 18 octubre de 2008, 12:38
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por sgrominita Ver Mensaje
Disculpen a la gente de salta pero :
1º yo he ido de vacaciones salta
la noche es muy aburrida termina a la 5 como dijo tirana tiene cero onda, cero musica,cero gente
fui un sabado a magnolia me parecio muy deprimente en la pista principal el dj pasaba musica con la PC (pense pc = no tiene idea = no c le puede decir dj ),cuando fui a la pista de electronica me bajonio un monton no habia gente maximo 10 personas:
MALISMO EL DJ (lo peor)
MALISIMO EL SONIDO
MALISIMO LA ILUMINACION DE LA PISTA
NO entiendo como a la gente le gustaba ese dj entoces no conocen la "ELECTRONICA"
el viernes en la balcace me parecio muy "down" toda la gente re careta, desp conoci "INSIDE CLUB" asi como entre sali , toda la gente bailando Outwork - elektro como locos al rato regeaton dije no puedo estar aca
he ido a otros pero mejor prefiero cortar aca
en conclucion muy malo la musica electronica
he ido varias provincia y conoci varios boliches pero como "salta no hay nada"
exequiel lei tu post y no comparto con vos qe el dj es el mejor si es el mejor no sabes nada de electronica el techno y minimal que pasaba era deprimente tendria qe conocer otras cosas para darte cuenta lo qe es "electronica"
Disculpen a la gente salteña ,pero no les recomiendo la noche de salta

i love progresive & minimal
Ahora entienden lo del buzon que le venden a los de afuera??????? no soy el criticista, es la opinion de gente que si se curte muchas veces, en privado te paso lo que se puso en el bar hace poco, y creo que te va gustar es una gravacion de lo que se puso en vivo y un techno friki en pleno Salta...

PLUR
Viejo miércoles 05 noviembre de 2008, 19:42
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2007
Send Message via Google Talk to eli_luz8

lamentablemente es asi aca solo es comercial y no pidan milagros jaja y se preguntaran si no hay nadie q tenga la idea d hace un clubb con elektronik d la buena y no no hay por q no tienen idea y fijense d pocos los salteños q somos en este nightclubb con eso se dise todo djs buenos aca en salta conozco unicamente a el amigo tirana bueno estaria buenisimo q se proyectara al futuro y se haga algo no?? saludos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 07 enero de 2009, 17:44
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 02 julio 2007
Send Message via Google Talk to fpaco

Tienen que conocer House Bar, es nuevo, solo pasa electrónica, no se cobra entrada y no está en la balcarce (queda en córdoba entre tuc. y corrientes).
Responder Con Cita
Viejo martes 24 marzo de 2009, 16:44
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 16 noviembre 2008

Gente quiero ir a pasar musica a allá quien me consigue lugar??
Soy de buenos aires.
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 abril de 2009, 16:48

Miembro desde: 13 abril 2009

muchachos poner tracks comercial es como ir a un boliche a escuchar cumbia pero mientras ellenan te ponen esos temas.......la papa es escuchar lo mas under posible...
Responder Con Cita
Viejo martes 01 septiembre de 2009, 00:54
mBx mBx is offline
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 16 noviembre 2006

Hola gente, Actualizo un poco la movida en salta por que cambio bastante desde principios de 2009.
Hoy, bar uno es un bar para gente un poco mas grande y no van puntualmente por la musica.. pero mas aya de eso esta bueno,la musica, los tragos lindo lugar para ir con una chica =P.

Desde febrero maso Infierno grande empezo a definirse un poco mas. Se trata de otro bar que si es del palo, muy linda la parte de abajo donde se puede tomar algo escuchando a djs invitados y a los residentes. Tiene un 1er piso un poco mas free style y con mas espacio para bailar. El tema son las dimensiones de todo el bar (100 personas como mucho) pero mas aya de eso el lugar esta Buenisimo si comparamos con lo que pasaba en salta hace 2 años.

Hace ya 2 meses resurge wasabi con un espacio vip electronico. En el verano hubo un ciclo que duro enero y febrero pero no fue muy bien.. ahora decidieron abrir con formato de sector vip que esta muy bien puesto. Se trata de sushi lounge bailable con varios espacios (el resto del boliche es cachengoso).
Djs que deleitan la noche en wsbi y infierno: Mauri Maori, Celestia, Thai, Fede noris, Joemix, Huevo,Maxx, Raul Lopez, Deep Poul, Buhx (yo) entre otros. la noche hasta las 5 am por ordenanza municipal.. tampoco hay afters...... legales.

Durante el año surgen fiestas muy importantes como Electrocircus. La primera se realizo en diciembre de 2006 y junto a 2500 peronas en la cancha del club gimnasia y tiro, fue el primer evento electronico MASIVO de la ciudad, Pincharon zuker, rama y los djs locales deep poul y Maxx. En marzo de este año se realizo la segunda edicion un poco mas chica bajo la tribuna del mismo estadio con una concurrencia de 1200 personas, tocaron los djs locales Maxx, Richards, Demian, Deep poul, Buhx y de mains las Femmes on decks.
Lo mas importante por el momento es la proxima que sera el 19 de sep. Edicion de primavera bajo la tribuna tb. Djs deep poul, buhx, Maxx, estos tres x Salta y Luckducks djs + Electrobios por capital. Menuda fiesta jeje (=

Por ultimo aunque ya lo dije creo; se organizan varias fiestas en quintas y casas. hay que conocer un poco mas pero la movida no esta en decadencia como lei atras..
esta surgiendo y viene con todo.

Bueno esta fue v 09 salta para nintendo 64, espero que les haya gustado... chau

Úlima edición por mBx fecha: martes 01 septiembre de 2009 a las 01:32.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 septiembre de 2009, 23:12
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2007
Send Message via Google Talk to eli_luz8

buen aporte gordin ya actualisaste a todos jajajjaja por q este forito ta medio dejado besos
Responder Con Cita
Viejo miércoles 11 noviembre de 2009, 14:02

Miembro desde: 11 noviembre 2009

hola que tal? soy nuevo en el foro a si que mucho gusto a todos, quisiera preguntarles que boliches son para mayores de 18 años aca en salta, porque actualmente tengo 19 y no me animo a salir solo para que me reboten, gracias
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas