La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 28 noviembre de 2007, 20:41
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2004
Re: que boliches d salta les parece q pone mejor musica electronica?

Cita:
Originalmente escrito por fedev Ver Mensaje
club nueve XXI
magnolia
ambas tienen un momento de buena música electrónica, ponen muchos tracks comercial
Siendo serios con club n9XXI no lo recomendé por la sencilla razon de que si viene un loko a escuchar electrónica toda la noche le sera como tomar ácido, ya que tiene su bloquecito muy pequeño de comercial, luego lo fulminas con regeton, cumbia, fiesteros, la verdad que cuando alguien dice en su post "ayuda quiero electronica ..." ni en pedo le recomiendo esos locales, lo único que sera es incitar a la ofensa con debida razon...

Magnolia tiene una pequeña pista de electronica, no pondran muchas veces lo que la gente del sur esta acostumbrada pero la tiene, muy cerca esta la main dance floor en donde es idem a club 9XXI, luego de vez en cuando se hacen fiestas en locales de la balcarce, pero si realmente quieren sacber la gente que viene a Salta y busca electronica, mas que nunca "epictetus " dira la posta, ya que vino por esta ciudad.

En salta llaman electrónica a cortes comerciales con contenidos electro, algo de house en su versión funk, poco techno o cortes techno hiteros...

Los donde se musicalizan en mayor o menor medida es
- Magnolia Av Chile 1641 - Cobran entrada, es un complejo en donde encontras varias pistas, de techo y al aire libre, tiene una pista pequeña que ya la describi en un anterior post no creo que haya cambiado de estética conociendo como piensan aquí en Salta.

Zona de la Balcece

- Club nueve XXI - Balcarse 921 la verdad es literalmente como lo describi arriba, una sola pista.

- Wasabi - Balcarse numeración mayor a 921 en diagonal a Club nueve XXI,
es casi un clon de Club nueve XXI ambos locales comparten un accionista, apunta un poco mas top, los jueves quieren hacerlo electrónico, pero mucho lounge y deep house ponen, musicalmente lo asesora alguien de baires, que la verdad se las ve negra porque una cosa es una pista de baires y OTRA es la realidad salteña....

- Glam Bar - Balcarse 1000 muy de vez en cuando se quiere realizar uno que otra fiesta electronica, pero muy escasas o pausadas.

- Uno Bar - Balcarce 926, es un local que se aproxima a uno ABC1 o 5 estrellas para ser mas gráfico, no es muy grande, no se cobra entrada a diferencia de todos los locales arriba citados, con muchos licores importados, por lo tanto se llenan de mayores, pero lo mas raro e ironico de este bar a pesar que su asistencia es de mayores, no quiere decir que los de frnaja 20 - 30 años no puedan ir, toda la noche, literalmente toda la noche ponen electronica, arrancan con deep house, lounge hasta las 00 o 1 hs, luego vienen los juegos de minimal, progressive, groove, techno, entre otras cosas, la gente de salta no baila pero no es que no pueda hacerlo, pero es toda una paradoja este local...

Suelen haber alternativas en piletas o lugares en las afueras, pero la musicalizancion no varia mucho que digamos a los locales de salta con excepcion del uno bar.
Viejo domingo 02 diciembre de 2007, 00:04
Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 28 noviembre 2005

alta info, muchas gracias, ya vamos a ver q tal los lugares y la musica, saludos
Responder Con Cita
Viejo martes 04 diciembre de 2007, 20:21
Hyo Hyo is offline
Retoño Limon

Miembro desde: 28 julio 2007

uh q bien no me voy a amargar el verano!, listo para Enero visito el Uno Bar es el unico q me llama la atencion...

Úlima edición por Hyo fecha: martes 04 diciembre de 2007 a las 20:23.
Responder Con Cita
Viejo viernes 14 diciembre de 2007, 11:24
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2007
Send Message via Google Talk to eli_luz8

bue bue bue se ve q mis chiquitines no saben haber ..en club 21 ponen electronik pero noo toda la noche pero esta buena, wasabi tb tiene su musik casi paresido a club pero mejor , magnolia es el unico boliche en salta con pista electronik asi q si quieren escuchar tooda la noche punchi y como q no queda otra q magnolia.yoo hiba todos los fines a magnolia pero me arto la gente asi q voy a club yo siempre ando en busca de musik electronik donde ella este yo estoy y ademas que se pueda bailar.
besossssss
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 23:51
Retoño Limon

Miembro desde: 29 abril 2007

que opinion tenes tirana de las fiestas en el salon elegance (frente a la cooperativa de tabacaleros)
Responder Con Cita
Viejo jueves 03 enero de 2008, 11:08
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2004

PLUR

no puedo opinar porque por fuerza mayor no pude asistir, y guiarme de dichos y opiniones de gente que si fue es variada unos pesimistas y otros optimistas, pero quería ir a ver al gordo titan, lo sigo de años en sus actividades, como rastreo las cosas del noa, ante todo primo la música y los beats que utilizan, y la verdad que titan me gusta las cosas que venia pinchando depende del lugar y como esta el, por ahí se pone demasiado mistico y experimental o por ahí medio hitero, pero lo bueno es que no es que no es en demasía hitero.

asi que yo tenia planes de ir al igual que un grupo de chicos, pero al pincharme yop ellos también lo hicieron, somos mas de la idea de que si una fiesta solo tiene 20 weys en la pista pero la música es de la re-contra buena, no nos quedamos viéndonos haciendo poses o sacando anteojos, reluciendo en síntesis no estamos de poseros, saltamos a lo loko, no es la primera vez que lo haríamos, varias fiestas que fuimos terminamos re-contra agotados cuando la musica se portaba, sin importar muchas veces el lugar.

Cuando la música es mala te pone pesimista y ahi es cuando ves otras cosas como local, barra, sonido etc..., por ello hago énfasis en lo musical mas que en la estética, mas alla que opine o no de la estética, lo gracioso es que es por poner un set promo en la red, este domingo viajo a San Juan para pinchar en una party que organiza un loko que me contacto así que voy a conocer otras personas y otra ciudad...

PLUR
Viejo miércoles 07 mayo de 2008, 22:32
Limonerito

Miembro desde: 03 julio 2006

Mas alla de la musica quiero saber algo... ¿a que hora cierra todo ahi en Salta? fui ahce dos años y me pegue una recorrida por Balcarce y a las 5-6AM parecia que estaba medio muerta la cosa.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 mayo de 2008, 01:35
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 31 marzo 2008

Cita:
Originalmente escrito por scout5 Ver Mensaje
Mas alla de la musica quiero saber algo... ¿a que hora cierra todo ahi en Salta? fui ahce dos años y me pegue una recorrida por Balcarce y a las 5-6AM parecia que estaba medio muerta la cosa.
Sigue igual, tipo 6 ya muere todo... un bajon... xq x ahi seguis con todas las pilas, queres seguir disfrutando y no queda otra q quedarte con las ganas...
Responder Con Cita
Viejo jueves 26 junio de 2008, 23:34
Limonerito

Miembro desde: 27 marzo 2007

buenas!, gente me gustaria q me digan a donde ir o si es q se hace alguna fiesta copada, en una casa o lo q sea!
jajajaja
voy con amigos de vacaciones de invierno del 11 al 20 de julio a salta y tucuman, comuniquense conmigo! mi mail es c_carabiag@hotmail me encantaria pasarla de 20 en el norte
abrazooooo
Responder Con Cita
Viejo sábado 06 septiembre de 2008, 02:42
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 15 junio 2007
Send Message via Google Talk to eli_luz8

proximo viernes fiesta electronik en donde era blue cerca d la balcarce espero q mi amigo la haga cheee los tendre al tanto
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas