La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 22 agosto de 2007, 23:34
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 junio 2007
Interior: WTF?? alguien piensa asi???

Resulta q acordandome de viejas epocas =P me acorde de un Dj ( residente de boliches onda SKY y esos jajaa ) me acuerdo q el tipo tenia una escuela de dj ,la cual fui, no me gusto y deje, luego comenze otra, en fin no viene al caso.
El DJ este ( q no quiero dar nombre!! ) nos dijo " PARA SER BUEN DJ TIENEN QUE SABER PONER TODO TIPO DE MUSICA, DESDE CUARTETO HASTA ELECTRONICA"

Personalmente no pienso q para ser buen dj haya q saber poner Cuarteto ni nada de esoo , osea el loco en su escuelita formaba djs propaladores . mientras q tenia una escuelita con vinilos y solo musica electronica WTF?? . se entiende ?
Viejo miércoles 22 agosto de 2007, 23:43
Sixtyniner
Super Moderador

Miembro desde: 16 noviembre 2006
Re: WTF?? alguien piensa asi???

no, la verdad que no se entiende mucho
y tampoco estoy tan en desacuerdo con lo que dijo, de todos modos entiendo lo que quisiste decir.-
Pero tambien puede ser quie el tipo se referia que para ser buen Dj uno tiene que tener claro cualquier tipo de ritmo para poder hacer buenos enganches.-
I saw my future. I saw my past. For a few minutes it was like being alive. They lived happily ever after. All my questions had been answered. All my fears disappeared. All that was left was a kiss. Every move we made was a kiss.
In Coco We Trust
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 agosto de 2007, 23:50
Baneado

Miembro desde: 28 abril 2006

No me parece que esta mal lo que dijo, si sabes lo que haces podes mezclar cualquier cosa creo, si lo que vos queres es tocar ME buenisimo, pero de todos modos podes ser un exelente dj y no tener idea del cuarteto ni otro generos.. nose creo que a lo que quiso apuntar es a que hay que tener variedad y poder hacer cualquier cosa
Responder Con Cita
Viejo miércoles 22 agosto de 2007, 23:54
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 06 junio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Rave Me Ver Mensaje
No me parece que esta mal lo que dijo, si sabes lo que haces podes mezclar cualquier cosa creo, si lo que vos queres es tocar ME buenisimo, pero de todos modos podes ser un exelente dj y no tener idea del cuarteto ni otro generos.. nose creo que a lo que quiso apuntar es a que hay que tener variedad y poder hacer cualquier cosa
claro! digamos , para ser dj propalador si es obvio, pero si tenes una escuela de musica electronica, no podes decir eso man ( osea por el Dj q dije q dijo eso)
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 00:08
Havana Club
Miembro Pro

Miembro desde: 12 febrero 2007

un buen Dj puede mezclarte la cucaracha con el elefante trompita si quiere... a eso se debe haber referido y yo estoy de acuerdo. saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 00:11
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 18 agosto 2007

Y es como 1 pianista o 1 guitarrista, tenes que saber tocar todo tipo de "estilos" para asi poder ser "bueno"

Ahora te digo que ese dj en su escuela tmb enseñaba a propalar (Discjokey x asi decirlo no?) Xq creo que es la base para cualquier dj.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 00:52
CandyFlipper!
NC3: Miembro

Miembro desde: 16 agosto 2006

No me parece malo lo q dijo. Si se concidera q el Dj es un músico... es como dice Peluca, tiene q saber hacer de todo tipo de musica. Pero si no decis el nombre del DJ muere aca el tema. =)

Responder Con Cita
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 00:57
Doctor Lemon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 29 mayo 2006

depende como lo mezcles digamos, la forma de mezclar progre no es la misma que de mezclar hard trance, ni la forma de mezclar cuarteto de la de electronica... a lo que se refirio creo fue que hay que saber mezclar todo para ser un buen dj.. no me parece mal.

INQUIRES:
mcolombotto@gmail.com (Manager)
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 01:10
Baneado
Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Nicodicapi Ver Mensaje
un buen Dj puede mezclarte la cucaracha con el elefante trompita si quiere... a eso se debe haber referido y yo estoy de acuerdo. saludos
idem
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 agosto de 2007, 01:12
:- Ser De Luz *.-
Miembro Pro

Miembro desde: 01 junio 2007

Si ese dj se refierio a que ser un buen dj es poder y saber mezclar cualquier tipo d cosas yo creo q esta bien... al fin y al cabo una de las cosas q lo hace especial a un dj es poder tener esa capacidad de mezclar cosas diferentes y q quede bien o no?

MIND-BLOWING PROGRESSIVE HOUSE
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas