hola este es mi primer tema y me gustaria mucho saber q piensan acerca de los eventos de M.E como la WINTER, O LIVE que se realiza en posadas misiones o la ELECTROPARK en resistencia chaco, ya que es muy poca la gente de esta zona que posee algo de cultura electronica, si es que alguna vez vinieron o escucharon nombrarlas, para que sigan creciendo y vengan cada vez mas dj de renombre... bueno espero sus rptas, saludos
nunca fui, pero me contaron que se reee ponen esas fiestas, algun dia me gustaria ir a alguna de esas fiestas ... es mas, creo que en el verano no piso la playa :P
Ui noo nunca escuche de esas fiiestas .
q bueno q se hagaa ai, creo q el verano q viene voi
mi tia vive en posadas - misiones
q bueno tendrias q poner mas data
Un amigo me comento que Pacha resistencia es INCREIBLE!!!! y eso que vivo en cba y aca no hay pacha ni siquiera jejejeje...
y sobre eventos de M.E en el interior puedo ahblar de cba q esta dando pasos enormes al respecto, dentro de poco tenemos a renato cohen, M.A.N.D.Y, tiesto, lo tuvimos a pole folder, chris tietjen, josh wink, anna maria X y demas...
estoy muy feliz por ello, pero para llegar a lo que es la movida de baires falta un largo camino todavia por seguir...
y sobre eventos de M.E en el interior puedo ahblar de cba q esta dando pasos enormes al respecto, dentro de poco tenemos a renato cohen, M.A.N.D.Y, tiesto, lo tuvimos a pole folder, chris tietjen, josh wink, anna maria X y demas...
estoy muy feliz por ello, pero para llegar a lo que es la movida de baires falta un largo camino todavia por seguir...
sii estoy de acuerdo con vos anto ! te falto nombrar a cattaneoo en marzo
y buee el oriental satoshi en las vacas, suma.
no sabia nada de qe en el norte tmb habia movida ! qe buena ondaa,
tira mas data, es bueno saber qe la movida no esta nada mas en baires,
cba y rosario.