miércoles 25 julio de 2007, 21:43
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 mayo 2006 Ubicación: haedo Edad: 25 | | | Re: ¿hay movida en Tierra del Fuego? o mejor hay gente de tierra del fuego? o sea q alla no hay nada ? q bajonn para los que viven alla | ::blank:: 
miércoles 25 julio de 2007, 23:50
|  | beatevolution NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 enero 2006 Ubicación: villa luro Edad: 25 | | | Re: ¿hay movida en Tierra del Fuego? o mejor hay gente de tierra del fuego? Cita:
Originalmente escrito por Nhus hahaha , posta , mi sueño es conocer el pacha de alla , a ver que onda , debe estar bueno ya que la movida del sur e smuy internacional  | mmmm pero pacha esta en bariloche no en tierra dl fuego o hay uno alla tb??  | ::blank:: 
viernes 27 julio de 2007, 10:20
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2007 Ubicación: En el inframundo.. | | | Re: ¿hay movida en Tierra del Fuego? o mejor hay gente de tierra del fuego? Cita:
Originalmente escrito por SyNThETiC Mira,te puedo dar un poco de info sobre ushuaia...
Hay poca movida electronica... pero bue,tenes 2 lugares para ir... dreamland y fusion... de veeeeeeeeeeez en cuando viene algun que otro dj de bsas(como tommy jacobs,etc) pero no esperes mas de eso y lo que suena mas alla es minimal que otra cosa...
espero que te sirva la info... te la digo porque yo estube ahi un par de meses | gracias por la info, sabes cual es el problema.. si voy a dreamland, pero pasan poco y nada de electronica y fusion ni piso.. se llena de pendejos cumbiancheros de 13 o 14 años.. :S y justamente me estoy llendo el lunes pa sorfiar en la nieve..  y paso de una por pacha o cerebro... 
__________________ I can´t be holding on to what you got.. When all you got is Hurt.. One Love One Life..
MSN: markos.redbull@gmail.com
(con la rodilla rota..  ) | ::blank:: 
viernes 27 julio de 2007, 13:05
|  | Limonero Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 diciembre 2006 Ubicación: Mar Del Plata Edad: 28 | | | Re: ¿hay movida en Tierra del Fuego? o mejor hay gente de tierra del fuego? Algo tiene que haber tan solo no podes estar, animo!
__________________ Destiny Is A Neverendig Set | ::blank:: 
viernes 27 julio de 2007, 13:18
|  | Havana Club Miembro Pro | | Miembro desde: 12 febrero 2007 Ubicación: En mi mundito | | | Re: ¿hay movida en Tierra del Fuego? o mejor hay gente de tierra del fuego? poca movida parece... igual te digo que sos un privilegiado en poder ver esas hermosas latitudes (aunuqe viviendo ahi no debe ser lo mismo). Te envidio bastante!!! Junto a Cuba (si si, soy castrista pero mas humanista) son los dos lugares que si o si voy a conocer antes de morirme. saludos che! | ::blank:: 
viernes 27 julio de 2007, 19:35
|  | NC Fanatic NC3L: Miembro | | Miembro desde: 16 mayo 2007 Ubicación: Berghain | | | Re: ¿hay movida en Tierra del Fuego? o mejor hay gente de tierra del fuego? Cita:
Originalmente escrito por chesi_12 mmmm pero pacha esta en bariloche no en tierra dl fuego o hay uno alla tb??  | No , pasa que en la apgina anterior estabamos hablando de que para poder verse con gente que le guste la ME tiene que comerse el viaje hasta Bariloche como lo mas cercano.. | ::blank:: 
viernes 27 julio de 2007, 19:51
|  | Oxumaré ♥ Miembro Pro | | Miembro desde: 14 marzo 2007 Ubicación: parc de la ville Edad: 26 | | | Re: ¿hay movida en Tierra del Fuego? o mejor hay gente de tierra del fuego? Cita:
Originalmente escrito por chesi_12 mmmm pero pacha esta en bariloche no en tierra dl fuego o hay uno alla tb??  | no, no hay un pachá en Ushuaia, y menos aun en Rio Grande.
Yo tuve la suerte de visitar esa HERMOSISISIMA isla los dos años pasados, y la verdad es q en los boliches mucha electrónica no se escucha. Solo unas pizzas houseras que en capital hicieron furor con unos meses de anterioridad. No es de mala ni nada, pero llegan con delay las cosas inclusive la musica.
Lo que sí tenia entendido es que al cierre de la temporadad del Cerro Castor en Ushuaia se hacia una especie de evento seudo electrónico en la confiteria o en un lugar e la ladera de la montaña.... será? no se, yo me quede con ganas de uedarme una semana más para comprobarlo...
__________________ Siempre hay un quilombito en un cielo de dos ♪ All that u touch All that u see All that u taste All u feel All that u love All that u hate All u distrust All u save All that u give All that u deal All that u buy Beg borrow or steal All u create All u destroy All that u do All that u say All that u eat And everyone u meet All that u slight And everyone u fight All that is now All that is gone All that's to come And everything under the sun is in tune But the sun is eclipsed by the moon ♪ | ::blank:: 
domingo 29 julio de 2007, 23:07
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 23 mayo 2007 Ubicación: Cordoba capital | | | Re: ¿hay movida en Tierra del Fuego? o mejor hay gente de tierra del fuego? miren yo soy de ushuaia, es mas hace 3 hora llegue de alla pero vivo en cba por razones personales xD,, movida hay pero no mucha por ej el viernes en fusion (boliche de mierda q se llena d pendejos aunq yo sea uno es asi y odio los pendejos caretas q van a escuchar electronica porq ta de moda como aca en el chateau a veces) toco diego RO-K y la rompìo, no se lleno para nada porq ni publicidad hizo el dueño de fusion hice mas yo con un amigo q labura ahi q otra cosa, pero hizo un set muy lindo, arriba como siempre... volviendo al tema xD ahora abrio un nuevo boliche q esta muy bien puesto q es KAITEK q es medio chicon pero tiene el tamaño justo para la ciudad, yo fui cuando estuvo luisito nieva y la pase bastante bien, medio zarpado el precio de barras pero muy bien puesto y gente del palo q son todos conocidos alla si somos re pocos (si no me equivoco toca carlos alfonsin este finde en KAITEK)
jaja desp dreamland no hay nada de movida solamente de ves en cuando toca godoy o algun dj local pero no podes bailar ni nada ahi... la otra es galway q os jueves ahora en invierno esta tocando Godoy, no tuve la suerte de ir pero me contaron q se pone lindo, per al ser un pub tampoco esperen sacada fiesta xD...
mmm tb puedo decir muy poco pero algo de Rio grande q el unico boliche q conozco es Truman q estaba RO-K el jueves pero se empepo de mas y perdio el vuelo :P lo se porq estuve charlando con el..... pero siempre toca ahi spitfire, que tocaron al otro dia q estuvo nieva solo en Kaitek, o algun dj reconocido, creo q estuvo Big Fabio hace 1 semana pero no estoy seguro...
bueno gente espero q sirva me emocione escribiendo y espero q no haya sido al pedo... | ::blank:: 
lunes 30 julio de 2007, 14:26
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2007 Ubicación: En el inframundo.. | | | Re: ¿hay movida en Tierra del Fuego? o mejor hay gente de tierra del fuego? Cita:
Originalmente escrito por Marianin miren yo soy de ushuaia, es mas hace 3 hora llegue de alla pero vivo en cba por razones personales xD,, movida hay pero no mucha por ej el viernes en fusion (boliche de mierda q se llena d pendejos aunq yo sea uno es asi y odio los pendejos caretas q van a escuchar electronica porq ta de moda como aca en el chateau a veces) toco diego RO-K y la rompìo, no se lleno para nada porq ni publicidad hizo el dueño de fusion hice mas yo con un amigo q labura ahi q otra cosa, pero hizo un set muy lindo, arriba como siempre... volviendo al tema xD ahora abrio un nuevo boliche q esta muy bien puesto q es KAITEK q es medio chicon pero tiene el tamaño justo para la ciudad, yo fui cuando estuvo luisito nieva y la pase bastante bien, medio zarpado el precio de barras pero muy bien puesto y gente del palo q son todos conocidos alla si somos re pocos (si no me equivoco toca carlos alfonsin este finde en KAITEK)
jaja desp dreamland no hay nada de movida solamente de ves en cuando toca godoy o algun dj local pero no podes bailar ni nada ahi... la otra es galway q os jueves ahora en invierno esta tocando Godoy, no tuve la suerte de ir pero me contaron q se pone lindo, per al ser un pub tampoco esperen sacada fiesta xD...
mmm tb puedo decir muy poco pero algo de Rio grande q el unico boliche q conozco es Truman q estaba RO-K el jueves pero se empepo de mas y perdio el vuelo :P lo se porq estuve charlando con el..... pero siempre toca ahi spitfire, que tocaron al otro dia q estuvo nieva solo en Kaitek, o algun dj reconocido, creo q estuvo Big Fabio hace 1 semana pero no estoy seguro...
bueno gente espero q sirva me emocione escribiendo y espero q no haya sido al pedo... | si el sabado toco alfonsin , muy buen set pero en lo mejor de todo se sarpo de rosca y se desmayo.. drogadisimo taba.. hay el re bardo con kaitek.. y si el precio esta sarpado.. :s $25 la entrada y para tomar 3 o 4 tragos gastas unos $100 , osea tenes que tener todo el bolsillo sino fuiste.. yo el sabado gaste como unos $250.- y no me toco ni una muela...
despues que alfonsin se desmallo empesaron con house del año de hitler mas o menos.. :S y deep house de año de chaplin.. tristisimo..
..Compacion.. 
__________________ I can´t be holding on to what you got.. When all you got is Hurt.. One Love One Life..
MSN: markos.redbull@gmail.com
(con la rodilla rota..  ) | ::blank:: 
lunes 30 julio de 2007, 14:31
|  | Limonerito Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 24 julio 2007 Ubicación: belvis | | | Re: ¿hay movida en Tierra del Fuego? o mejor hay gente de tierra del fuego? Cita:
Originalmente escrito por mmaaxxii si algo no se, peor q vas a chupar frio seguro jajaaja | bueno por lo menos lo que chupas o tomas es gratis, tanto que nos quejabamos de los precios jejeje.
posta no conozcvo a nadie de ahi ni que hay ahi pa salir.
saludos | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|