La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 04 febrero de 2008, 13:15
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005
Re: Posadas / Misiones

Cita:
Originalmente escrito por leafaith Ver Mensaje
nah, me quiero morir, yo me voy de vacaciones a posadas, y no hay movida!!!para que voy de vacaciones???!!!!por favor avisenme si va a haber algo del 17 al 24 de febrero, si no es en posadas, algo cerca!!!porfa avisen!!!!
salutes!!!
Me parece que estas en el horno.......en puerto rico hay algo de movida pero no en febrero.

....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q

http://www.youtube.com/watch?v=htsi0o61vhk
Responder Con Cita
Viejo martes 05 febrero de 2008, 01:53
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 enero 2008

no, hay nada de nada, osea tenes una pista electro en un complejo que se llama power que el lugar en si esta bueno, pero la pista ENERGY que es la que mejor electronica pasan es muy chica y te moris de calor, pero queseyo con un poco de buena onda y alcohol te podes divertir
Responder Con Cita
Viejo lunes 25 febrero de 2008, 18:39
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 15 enero 2008

ja ja ja! y bueno asi nomas es mi ciudad! 0 electro! con unos villeros totales! Lo unico que tenes aca son las fiestas electrocas LIVE (asi se llama) y WINTER que organiza La AVENTURA! la verdad para mi muy linda! Nose que pensaran ustedes! pero bueno... es lo q hay!
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 21:25
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

alta movida de psy hay en posadas broderes!

ya fui a tocar 5 veces alla y las fiestas no son clubbers, ni mucho menos glamorosas, pero ALTA ONDA tienen... son bien under y los misioneros tienen la mejor de las ondas...

Siempre llevan a Neurona, Pepsan, Megalopsy, Filter, Heterogenesis, Pragmatix, Neutrino, Pandy, (eu), y alla hay muy buenos productores de psy/psy-hop (Musgo por ejemplo)....

mas informacion!!!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 23 agosto de 2008, 22:27
Semillita

Miembro desde: 10 agosto 2007

si te venis una semana antes por ahi enganchas el winter live edición 10, es un evento anual que sale mas o menos en la segunda semana de febrero... es cierto por aca hay muy poco movida de calidad... soy amigo del Dj Mr. Romero (un grande de verdad ) y lo que te conto es posta.... la ciudad no esta preparada para la escena aún.. Saludos...
Responder Con Cita
Viejo jueves 02 octubre de 2008, 12:37
Miembro Pro

A mis amigos misioneros (romero,alvarenga,etc) del 9 al 13 de octubre estoy en obera...si sale alguna fiestita en obera,posadas,puerto rico...etc por favor avisen !!!!!

....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...

Responder Con Cita
Viejo lunes 06 octubre de 2008, 22:27
Miembro Pro

Salgo el jueves para OBERA, el domingo primavera electronica 2008 en posadas!!!!!!!

Responder Con Cita
Viejo miércoles 15 diciembre de 2010, 12:49
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 01 noviembre 2009

No, la verdad que esta re jodido el tema de la electronica aca.,

se mueve mucho en grupos cerrados y fiestas "privadas" , al publico digamos se hacen solo 4 fiestas "grandes" Pero mas que eso no, es un bajon, y como dijiste en "energy" el entre piso de power es un desastre vas y le decis "yo paso cumbia pero algo se de electronica" y te dejan tocar 100% ..,

Mucho que desear :(
Responder Con Cita
Viejo lunes 21 febrero de 2011, 03:15
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 21 febrero 2011

Si, es muy triste, y con lo que dijo "YZF-R1" : "A posadas le falta años luz de cultura electronica." estoy deacuerdo 100%. Soy de Posadas y lo unico rescatable en fiesta electronica es 'LIVE'. Muy triste la verdad.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas