EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
YO TB ESTOY VIVIENDO en la misma chotangaaaaaa q vos porfa!! piedad piedad..el viernes 13 viene luis nievas...no se q t parece, pero es lo q hay en esta olla de cubitosssssss!!!!!!!!
Y... tres opciones, te suicidas (no muy conveniente), viajas a baires seguido como para tomar una dosis de música de vez en cuando o empezas a organizar algo por alla con gente del ambiente, para que se junten y escuchen buena música juntos.
si ushuaia conosco y no hay nada...salvo ese pub disco el muelle algo asi se llamaba cuando fui toco un lokito de holanda despues de eso no hubo nada mas.
organizate algo ahi seguro te haces $$$$$$$$$$$. Hay mucha cumbia y cuarteto porque hay muchos cordobeses que se pusieron bares ahi jejeje
fijate que cerca de tante nina habia un lokito que tocaba bien.
mas de eso no vas a conseguir....creo hiba carlos alfonsin por ahi
emm... recomiendo que busques gente del palo aca en NC... y se hagan juntadas con ME en la casa de alguien, Obvio que va a costar al principio, pero es lo q entra en las posibilidades...
porq viajarte a baires es todo un presupuesto y lo vas a poder hacer pocas veces