La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 11 julio de 2007, 14:55
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 diciembre 2006
Re: ME¿que es para vos,moviento,moda,status,etc?

es musica y una subcultura

Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc Ver Mensaje
es una arte, una cultura, un modo de vida, es un movimiento vanguardista, q lamentablemente, está de moda.
no kiero bardear a nadie, solo aclarar algo ke es mi punto de vista, la ME no esta de moda como una subcutura, no esta de moda escuchar en tu casa ni salira boliches donde ME posta, esta de moda las pizzas, los ke trabajamos en la noche en eventos y boliches lo sabemos, sino veamos los carteles y listo, HACEN PUBLICIDAD EN CALLE ENORME DE DE MARTIN HUERGO Y EDU VAZQUES Y ODDONE Y RIBOTA EN CLUB F por dar un ejemplo, carteles del mismo tamaño y ke se publicita la creamfields... no esta de moda la musica electronica, la moda son los nombres y el rock this party de bob sinclar (ke ya paso de moda, pero es un buen ejemplo) si la ME estuviese de moda habria muchisimos mas boliches de lo ke hay con ME, vamos a los hechos, los boliches de moda y ke son los ke perduran porke pueden adelantarse y acomodarse a los cambios, como son carreras o cruz o club f o living 4 por ejemplo, no pasan ME, tendran 2 pistas y en una pasan ME, pero la pista principal es de Pop, mas hechos: si la ME estuviese de moda, estaria lleno de gente en dorian, peekaboo, etc ke no son del palo, y no hace falta aclarar ke gente es porke todos sabemos, ke son los denominados caretas.
sigamos con los hechos, de algun modo se creo la tendendia del cabaret de dorian, los ke fueron este sabado se encontraron con muchisimos caminadores, keno bailaban ni disfrutaban de la musica, si noke iban porke tocaba un dj ke tiene nombre marketing y porke era el cabaret, lo pero si no estaba el dj y el cabaret, los caminadores disminuyen enormemente y son pocos, ke mas ke caminadores, van a comprar algo o al baño o a buscar a otros amigos o lo ke sea, pero no eso ske dan veltas y vueltas y vueltas porkeno saben ke hacer... si la ME estuviese de moda la tendria a mi mejor amiga adentro de peeka y de doran todos los findes porke es la moda, pero no, sale a los lugares de moda a escuchar musica ke si esta de moda y keno es ME, y ella fue a ver a cattaneo a satoshi, eso es caretaje. eso es moda y nombre.. la ME no esta de moda, al contrario su estuviese de moda seguro ke en vez de ser 50 monos cordobeses en NC seriamos como 500... ME BASO EN HECHOS Y EN MI EXPERIENCIA TRABAJANDO EN LA NOCHE, es puro marketing lo ke dije y la ME para mi no esta de moda.

saludoss

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Úlima edición por gatop11 fecha: miércoles 11 julio de 2007 a las 15:00. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo miércoles 11 julio de 2007, 15:01
Limon

Miembro desde: 17 marzo 2006

La me son "Sonidos magicos", si eso.... nada mas. hahaha
Viejo miércoles 11 julio de 2007, 15:09
Limonerito

Miembro desde: 11 diciembre 2006

Cita:
Originalmente escrito por Türkiye Ver Mensaje
no es mas que musica, como lo es el Rock, el Folk, Reggae, Musica clasica o lo q sea..
eso, solo musica
Viejo miércoles 11 julio de 2007, 15:14
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

Cita:
Originalmente escrito por katya_jgc Ver Mensaje
es una arte, una cultura, un modo de vida, es un movimiento vanguardista, q lamentablemente, está de moda.
no es lamentable, esta bueno porque de esa forma hay productoras que les conviene invertir en traer djs y hacer eventos, de otra forma seria casi nulo el escenario en cordoba.
Antes venia cattaneo, carlos alfonsin, no se muchos djs y los lugares donde se hacian los eventos no se llenaban entonces cancelaban futuros djs.
A partir de este año se estan moviendo mucho mas que antes.....si te fijas antes del 2004 tenias que viajar a bs as para ver a muchos artistas ahora la mayoria se hecha un pique a cordoba y toca.
La musica electronica es moda porque los lugares del ABC apuntaron a eso, fijate la zona chateau ellos la impusieron en cordoba porque antes de que estaba infierno estaba peekaboo pero era limitado la cartera de djs que traian.
Osea hay que aprovechar,
otra ventaja de que sea moda es que para la gente que toca le es mas facil conseguir equipos...me acuerdo que antes demoraban meses en traerte un mixer, ahora vas y lo compras y esta stock

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Viejo miércoles 11 julio de 2007, 15:34
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 diciembre 2006

un muy buen complemento en mi vida
Viejo miércoles 11 julio de 2007, 16:48
brainstorming
Miembro Pro

Miembro desde: 07 junio 2005

Only Music
Viejo miércoles 11 julio de 2007, 16:50
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Ya existen temas discutiendo esto.

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas