Interior: ME¿que es para vos,moviento,moda,status,etc?
Hola gente se me ocurrio hacer este debate entre todos porque ultimamente y en todos lados la ME esta haciendo un furor en todos lados, y con eso se arman conceptos y pre-conceptos sobre la gente que sigue esta forma de vida se podria decir, por eso queria entablar este debate y saber que es para ustedes la ME y que piensan que va a pasar de aca a unos años con este movimiento......espero sus comentarios...saludos a todos!!!!
para mi es un hobby una descarga a tierra de todos los problemas que cargo, es una forma de vivir y es musica, y como soy un apasionado de la musica, me apasiona la m.e tambien.
moda? naaaaa la moda pasa, los gustos no
status? menos soy como soy y siempre sere el mismo. para algunos sera un status para mi es simplemente un hobby y un gusto
movimiento: puede ser porque siempre es la misma gente que frecuenta los mismos lugares ademas es topico de conversacion en todas las previas y juntas.
en conclusion es parte de mi ser y esta bueno eso porque cuando no fue moda me gustaba cuando es moda...la disfruto mejor porque hay mas cosas para ver y cuando deje de ser moda voy a seguir escuchando y tratando de ir a los lugares donde siga estando el movimiento.