Interior: Alguien conoce colegios de djs en el interior?
hola, miren estoi viendo que odna con el tema de esos colegios de dj's desgraciadamente aparte de cordoba y buenos aires no hay otro colegio que yo conozca y a uno que le encanta la musica quiere seguir aprendiendo, asi que no se si ya que esta lleno de gente que sabe mucho mas y seguramente estaran que estaran haciendo esos cursos pero bueno.. si saben avisenme!!
Re: Alguien conoce colegios de djs en el interior?
decile algun dj amigo q te enseñe
no hace falta ir a estudiar a escuela sonica o algun otro ladron instituto
eso se aprende practicando solo un dia
yo estudie en escuelas newton operador de sistemas de sonido y grabacion mezcla y ecualizacion en pc pero aca en mendoza pero no era para dj sino mas bien tirando a la ingieneria de sonido
Bueno , a os no te,puedo ayudar , pero a los que recien se registran , son de mardel y estan mas solos musicalmente que los chicos de la viaen pacha ibiza , sepan que en factory hay curso.
mira no te recomiendo escuela de djs.... hay mucha gente en el foro que te puede ayudar con pequeñas cosas.
100% recomendable empezar solo como puedas
Para mi es como el futbol podes ir a una escuela de chico...pero si no servis ni con escuela ni nada te hacen un maradona o un luifa artime (belgrano)
`Por eso esto se empieza a mi entender solo y con ayuda de gente del ambiente. Ademas si te queres largar generate una base extensa de musica y escuchla repetidamente para conocer todo lo que tengas