La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo jueves 12 julio de 2007, 19:46
Baneado
Artista: DJ

Miembro desde: 02 junio 2007
Re: Djs Residentes en Bariloche

bueeeno yo voy el año que viene a bariloche y va a ser la primera vez que vaya a un boliche con al menos 1 pista electronica, asi que cualquier cosa me va a venir bien (??)

no te acordas si pasaron adagio for strings? es muy importante eso y me puedo llegar a desmayar. en el foro vi 2 veces que nombraron esa cancion en bariloche me parece, y como dicen que los djs no tienen mucha electronica pienso que es posible que pasen adagio y me vuelvo loco XD
wow.
Responder Con Cita
Viejo jueves 01 noviembre de 2007, 14:10
Limonerito
Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 03 agosto 2006

te recomiendo que solo vayas al de bypass, es una fiera el dj de ese boliche, explota la musica como dios.

al resto de los boliches dedicate simplemente a la joda, generalmente va a haber los tipicos temas de cumbia y todo eso, y despues temas para hacer pogo y saltar.

Úlima edición por titok90 fecha: jueves 01 noviembre de 2007 a las 14:11.
Responder Con Cita
Viejo jueves 15 noviembre de 2007, 17:32
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 junio 2007

yo fui en septiembre, y la verdad qe mucho no habia, lo unico fue en cerebro, qe la pista de me (arriba) exploto, no recuerdo como se llama el dj ajaja, y dsp grisu tiene pista de me abajo de td, pero no estuve tanto tiempo, el resto olvidense, td lo mismo en tds los boliches
Responder Con Cita
Viejo jueves 13 diciembre de 2007, 00:07
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 12 diciembre 2007

el dj de cerebro es Luis saavedra: DJ Luis Saavedra - Official website
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas