NCs queria ver si me podian dar algun tipo de info de los residentes de los boliches de bariloche (qe estilos tocan y eso), o si cada noche toca un dj diferente
porque me voy en junio de viaje de egresados y para ver mas o menos qe onda qe me espera en las pistas de ME.
los boliches son : grisu, by pass, cerebro, pacha, genux y creo qe ningun otro.
bueno nada mas, espero qe me puedan ayudarr
Úlima edición por gimmy fecha: sábado 26 mayo de 2007 a las 22:24:10.
ponelo en interior del pais , cambienlo mods
ontopic : aca te dejo un toqe de info pa q vayas viendo la onda busqueda - buenosaliens.com . suerte en el viaje
esto es nightclubber forro! jajajajaja
creo que si lo mete en interior del pais no contesta nadie:S
yo tuve una reunion con flechabus hace poco y me dijeron que en un boliche hay un residente, es una pista pecera o algo asi no se bien, no me acuerdo cual es asique si averiguo te comento
noooooo esos boliches, olvidate de musica electronica ahi
olvidate, a lo sumo un bob sinclair mezclado con tiesto, sabes que linda
mezcla, pffffffffffff, van para tras todos, olvidate de la musica y anda a joder
te lo digo por experiencia
según lo que me dijeron, en los boliches no suele haber 1 pista de me decente (aunque sea no todos los días, eso seguro)
así que olvidate
do you realize that people don't know how to read Kafka simply because they want to decipher him? instead of letting themselves be carried away by his unequaled imagination, they look for allegories — and come up with nothing but clichés: life is absurd (or it is not absurd), God is beyond reach (or within reach), etc. you can understand nothing about art, particularly modern art, if you do not understand that imagination is a value in itself.