La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 03 febrero de 2009, 00:54
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2008
Re: San Luis? ojala estuviera presente ..

Cita:
Originalmente escrito por B_SiDE Ver Mensaje
yo vivo en san luis y de la unica forma que tenga mas movida es que abran otra disco mas dedicada a la ME. Aqua y Quinta es la misma cagada. a Quinta van mas pendejada los sabados, en el lado electronico toca Chelys Cabral?? super comercial toca exclusivamente para los floggers de cuarta!!! y los viernes levanta un toque! xq esta Marcio que es el mismo de Aqua los sabados!... en general no me gusta Marcio como residente. Lo escuche como warm up de Fabian Dellamonica, Buey, Luis Nieva y Diego Ro-K y me gusto mas! Tambien estuve en la Greenfest que toco el y tuv como compañeros de cabina a Mina, Ale Lacroix Y Ale Castro y les aseguro que nada que ver a como toca en San Luis, estuvo fantastico, el mejor set de la noche y es mas lo felicite y le agradeci x el buen momento de musica que me hizo disfrutar

lo que pasa es que son discos chicas y compartimos, apesar de que cada uno tiene una pista electronica y otra "fiesta", el mismo lugar con gente ignorante que no tiene la menor idea de lo que es la musica electronica.
La mayoria va de reviente.

no digo que sea un pesimo lugar pero le falta mucho camino x andar a San Luis
yo tb soy de san luis, y bueno ,la verdad q para ser un lugar cn pocos habitantes, creo q se esta marchando bastante bien. Esta la radio tour que durante las 24 hs transmite electronica y tiene programas en vivo por ejemplo, y se han traido djs de renombre nacional. Es cierto que las discos son chicas, pero convengamos qe el publico verdaderamente adepto a la me no es mucho, y la mayoria, como vos decis van de reviente o pasan un rato y se ponen a hinchar las pelotas un rato.
los sabados en la quinta es cierto, chely pasa mucho comercial y electro house, pero los q concurren son todos los idiotas de los flogers asi q mucha exigencia no deben tener, y marcio es un buen dj, ha tenido noches excelentes y otras muy muy malas.
falta camino para recorrer pero los q somos de sl tenemos q bancar y hacer mas numero en la movida para q esta crezca no???
ahora,, q desperdicio que es flay, el mejor boliche en cuanto a edificio y es un desastre con la musica, todo popular, si se hiciera una pista electronica seria el mejor boliche de san luis,, lejos
Responder Con Cita
Viejo martes 03 febrero de 2009, 08:36
CandyFlipper!
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2005

A ver estuve en San Luis Cap hace dos años y este año me di otra vuelta por la casa de mis tíos , mi primo me había llevado a un lugar que se llama Acqua , hace dos años la pista de ME era un cuartito donde pasaban house comercial.
Este año en ese mismo lugar donde estaba ese cuartito, me encontré con un lugar mas amplio mas lindo con una cabina para Dj muy linda y con unas luces interesantes.
Ni idea quien tocaba pero estaban pasando techno, la verdad me sorprendió! Para bien! O sea un avance interesante! (eso si no había mucha gente en esa pista...) Pero por algo se empiesa!

Era un jueves... y vi un cartel que decia que el dia Sabado tocaba Dj Buey ( no creo que haga D&B ahi...)
y te veas como el único heredero del mundo;
y más aún: pues hay hombres que viven en él
que, como tú, son sus únicos herederos...

Úlima edición por Big Lucho fecha: martes 03 febrero de 2009 a las 08:38.
Responder Con Cita
Viejo jueves 05 febrero de 2009, 00:17
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 11 julio 2008

BIg Lucho, te cuento que los dias jueves no hay mucho movimiento,es mas tuviste suerte de q el lado b, o sea la parte de electronica estuviera abierta.
si volves en otra oportunidad te invito a que visites aqua un dia sabado, y si es noche de dj invitado, mejor.
abri otro thread onde vas a poder encontrar la dire del foro de me en san luis, con eventos a venir, reviews y demas
saludos!
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 mayo de 2009, 21:29
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Uyy que bueno SAN LUIS .. tambien dice presente juju !

Como va creciendo esto.....!

Quiero ir a visitar los lugares.... o tocar si se puede.....-

Saluditos gente...-

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo martes 17 agosto de 2010, 20:21
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 noviembre 2009

Es Lo Unico que Encontre Sobre San Luis Y lo Ultimo Fue en mayo del 09 asi que espero que alguien lo lea jaja La semana que viene me quedo un fin de semana en San Luis y les queria preguntar si Hay algun bolichito para pasar la noche con buena musica y entre amigos Gracias

Yise
Viejo miércoles 18 agosto de 2010, 00:33
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2007

Viajamos a san luis el 3 de septiembre..al igual que jisela que alguno nos tire un centro.

Salutes!!!
Viejo viernes 20 agosto de 2010, 13:11
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 noviembre 2009

Yo Viajo el 26 así que si se de algo aviso
Viejo domingo 29 agosto de 2010, 02:36
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 11 febrero 2007

No pasa nada ??? alguno que tire algun dato para el 3 y 4 de septiembre por favor!!!!!
Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas