martes 03 febrero de 2009, 00:54
|
 | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 11 julio 2008 Ubicación: Juana Koslay | |
| Re: San Luis? ojala estuviera presente .. Cita:
Originalmente escrito por B_SiDE yo vivo en san luis y de la unica forma que tenga mas movida es que abran otra disco mas dedicada a la ME. Aqua y Quinta es la misma cagada. a Quinta van mas pendejada los sabados, en el lado electronico toca Chelys Cabral?? super comercial toca exclusivamente para los floggers de cuarta!!! y los viernes levanta un toque! xq esta Marcio que es el mismo de Aqua los sabados!... en general no me gusta Marcio como residente. Lo escuche como warm up de Fabian Dellamonica, Buey, Luis Nieva y Diego Ro-K y me gusto mas! Tambien estuve en la Greenfest que toco el y tuv como compañeros de cabina a Mina, Ale Lacroix Y Ale Castro y les aseguro que nada que ver a como toca en San Luis, estuvo fantastico, el mejor set de la noche y es mas lo felicite y le agradeci x el buen momento de musica que me hizo disfrutar
lo que pasa es que son discos chicas y compartimos, apesar de que cada uno tiene una pista electronica y otra "fiesta", el mismo lugar con gente ignorante que no tiene la menor idea de lo que es la musica electronica.
La mayoria va de reviente.
no digo que sea un pesimo lugar pero le falta mucho camino x andar a San Luis | yo tb soy de san luis, y bueno ,la verdad q para ser un lugar cn pocos habitantes, creo q se esta marchando bastante bien. Esta la radio tour que durante las 24 hs transmite electronica y tiene programas en vivo por ejemplo, y se han traido djs de renombre nacional. Es cierto que las discos son chicas, pero convengamos qe el publico verdaderamente adepto a la me no es mucho, y la mayoria, como vos decis van de reviente o pasan un rato y se ponen a hinchar las pelotas un rato.
los sabados en la quinta es cierto, chely pasa mucho comercial y electro house, pero los q concurren son todos los idiotas de los flogers asi q mucha exigencia no deben tener, y marcio es un buen dj, ha tenido noches excelentes y otras muy muy malas.
falta camino para recorrer pero los q somos de sl tenemos q bancar y hacer mas numero en la movida para q esta crezca no???
ahora,, q desperdicio que es flay, el mejor boliche en cuanto a edificio y es un desastre con la musica, todo popular, si se hiciera una pista electronica seria el mejor boliche de san luis,, lejos |