martes 01 septiembre de 2009, 01:18
|  | NightClubber recien llegado Artista: DJ NC0: Registrado | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Salta Capital | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) | ::blank:: 
martes 01 septiembre de 2009, 09:47
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 enero 2008 Ubicación: cordoba | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por Gonzalo N Mira vos no sabia .. Gracias por el dato seguro lo voy a escuchar cuando aparesca y veremos que onda.. Tenes el myspace o algo de Diego SP ? | spdiego2002@hotmail.com | ::blank:: 
lunes 07 septiembre de 2009, 14:39
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 07 agosto 2009 Ubicación: salta | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Hola A Todos... Les Cuento Que El 19 De Setiembre Se Realiza Electro Circus En Salta, En El Club Gimnasia Y Tiro
Es Un Gran Evento, De Convocatoria Masiva, Con Un Gran Nivel De Artistas
A Los De Salta No Se Lo Pierdann | ::blank:: 
lunes 07 septiembre de 2009, 17:42
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 28 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Valuu podrias tirar mas info al respecto ... | ::blank:: 
viernes 02 octubre de 2009, 15:45
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 junio 2007 Ubicación: city ville | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) cabe decir q si hay movida .a salta le falta un poco mas ..pero hay. a comparasion del año pasado y los otros años anteriores este año he visto crecer mucho la movida , tucuman esta un poco mas alla en cuanto al tema y stgo del estero nose me tendria q dar una vuelta por la city para ver q onda jajaj - | ::blank:: 
martes 13 octubre de 2009, 18:22
|  | Semillita Artista: DJ NC1: Miembro | | Miembro desde: 06 octubre 2009 Ubicación: capital | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) yo soy de santiago. y espero que algun dia se promueva la musica electronica en esta provincia.
porque la verdad que hay muy poca. la ultima vez que fui a una fiesta electronica aqui creo que fue en el 2007 y no me gusto mucho. estaba muy lejos de estar lleno. aparte que repetian mucho los mismos temas.
saludos nightclubbers
nos vemos, chauu | ::blank:: 
martes 03 noviembre de 2009, 23:57
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 junio 2007 Ubicación: city ville | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) mmm feo eso q repitan los mismos temas | ::blank:: 
sábado 26 diciembre de 2009, 00:47
|  | Rosarino NC NC3: Miembro | | Miembro desde: 01 julio 2005 Ubicación: en rosario Edad: 26 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) yo soy d rosario snt fe. y aveces viajo a salta, es una cuidad hermosa e ideal para buenas fiestas!, todo es cuestion d promover la musica y hacer eventos en lugaress distintivos o d prestigio, una vez fui a club xx1 y pasaban muscia electronica, pero el dj q tokaba (q no me acuerdo su nombre), no te ponia un temita oscurito o con un golpe pesado ni en pedoo.
como dije es una cuidad hermosa y por eso se merece q tenga una buena cultura electronica y con exelentes lugares... y tamb es una cuidad turistica, a la gente d nueva zelanda, europa, autralia, y demas q van a salta les encanta la ME asi q todo es cuestion d ponerse las pilas.. | ::blank:: 
viernes 25 marzo de 2011, 10:37
|  | Retoño Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 noviembre 2010 Ubicación: In McDonalds | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Vivo en Salta capital y no, aca predominan los dj´s de cachenge, reggaeton y la asquerosa musica de David Guetta... aunque deben haber fiestas underground pero estan muuy ocultas,
Por parte me parece bien, es una ciudad tranquila y así debe serlo.
La gente de plata se va a Capital federal y asiste fiestas de ahi.. y punto.
Pero ese no es mi caso, yo solo hago musica electronica porque me gusta componer musica con la PC y por ahora las fiestas no me importan. | ::blank:: 
martes 19 abril de 2011, 12:12
|  | Confortablemente Adorme.. Miembro Pro | | Miembro desde: 29 agosto 2005 Ubicación: capital federal | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) En tucuman LA BOITE, muy recomendado para los sabados, algo es algo.
Santiago.....muerte total, nada de nada.
Úlima edición por YZF-R1 fecha: miércoles 20 abril de 2011 a las 15:15.
| ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Hay Movida en LA PAMPA? | [Sunshine] | Interior de la Argentina | 32 | domingo 17 agosto de 2008 23:13 | | LA MOVIDA | ROBERT_SMITH | Encuestas | 161 | sábado 26 julio de 2008 22:39 |
|