lean aca sobre Salta.. actualize un toke
que boliches d salta les parece q pone mejor musica electronica?
lean aca sobre Salta.. actualize un toke
que boliches d salta les parece q pone mejor musica electronica?
Hola A Todos... Les Cuento Que El 19 De Setiembre Se Realiza Electro Circus En Salta, En El Club Gimnasia Y Tiro
Es Un Gran Evento, De Convocatoria Masiva, Con Un Gran Nivel De Artistas
A Los De Salta No Se Lo Pierdann
cabe decir q si hay movida .a salta le falta un poco mas ..pero hay. a comparasion del año pasado y los otros años anteriores este año he visto crecer mucho la movida , tucuman esta un poco mas alla en cuanto al tema y stgo del estero nose me tendria q dar una vuelta por la city para ver q onda jajaj -
yo soy de santiago. y espero que algun dia se promueva la musica electronica en esta provincia.
porque la verdad que hay muy poca. la ultima vez que fui a una fiesta electronica aqui creo que fue en el 2007 y no me gusto mucho. estaba muy lejos de estar lleno. aparte que repetian mucho los mismos temas.
saludos nightclubbers
nos vemos, chauu
mmm feo eso q repitan los mismos temas
yo soy d rosario snt fe. y aveces viajo a salta, es una cuidad hermosa e ideal para buenas fiestas!, todo es cuestion d promover la musica y hacer eventos en lugaress distintivos o d prestigio, una vez fui a club xx1 y pasaban muscia electronica, pero el dj q tokaba (q no me acuerdo su nombre), no te ponia un temita oscurito o con un golpe pesado ni en pedoo.
como dije es una cuidad hermosa y por eso se merece q tenga una buena cultura electronica y con exelentes lugares... y tamb es una cuidad turistica, a la gente d nueva zelanda, europa, autralia, y demas q van a salta les encanta la ME asi q todo es cuestion d ponerse las pilas..
Vivo en Salta capital y no, aca predominan los dj´s de cachenge, reggaeton y la asquerosa musica de David Guetta... aunque deben haber fiestas underground pero estan muuy ocultas,
Por parte me parece bien, es una ciudad tranquila y así debe serlo.
La gente de plata se va a Capital federal y asiste fiestas de ahi.. y punto.
Pero ese no es mi caso, yo solo hago musica electronica porque me gusta componer musica con la PC y por ahora las fiestas no me importan.
En tucuman LA BOITE, muy recomendado para los sabados, algo es algo.
Santiago.....muerte total, nada de nada.
Última edición por YZF-R1; miércoles 20 abril de 2011 a las 16:15
FELICIDAD TOTAL!!!!!!
....la unica manera de librarse de la tentacion es caer en "ELLA".
....el verdadero hombre inteligente aparenta ser "BOLUDO" delante de un "BOLUDO" que aparenta ser inteligente...
http://www.youtube.com/watch?v=LiHWB0pQ-4Q
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)