La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 10 septiembre de 2008, 02:10
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 octubre 2007
Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc)

Cita:
Originalmente escrito por LemonChianO Ver Mensaje
Yo gracias a dios tengo la oportunidad de viajar mucho con mi trabajo...
siempre me fijo a ver ke onda!!!
Y te pudeo asegurar ke en el noroeste no hay cultura electronica.... desgraciadamente porke estoy mas que seguro ke mucha gente esta reclamando algo asi... pero bueno venden otras cosas!!!
Saludos
Responder Con Cita
Viejo jueves 11 septiembre de 2008, 15:33
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 04 septiembre 2008

yo soy de jujuy estoy estudando en cordoba e este momento.. en jujuy lo que hay de electonica es puro comercial excepto las fiestas q se hacen de ves e cuando como la fiesta LDV fest en navidad y año nuevo, summer fest, fiestas blue (creo q ya no se hacen), y una que otra fiesta mas pero eso es todo en los boliches ponen solo canciones comerciales q aparte de comerciales viejas como q te diga pump it up.. XD
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 octubre de 2008, 13:54
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 29 junio 2008

Vivo en Salta cap. Para hablar de movida o de ambiente, habria que poner todo en contexto, tendriamos que hablar de como es la gente.

Aqui la gente es tradicionalista y orgullosa, en ocasiones demasiado. Al menos es lo que siento. (...)

Los "dj's" en un boliche normal quieren ante todo quedar bien con el publico y el dueño (cosa que a simple vista no esta mal), y estos a su vez quieren bailar o escuchar lo que bailaron en un pasado feliz y no quedarse fuera de la Gran Fiesta donde esta toda la gente, los dueños por su lado solo quieren que el negocio no se les caiga entonces al menor sintoma de poca ganancia cortan por lo mas delgado. Hay mucho miedo al cambio y de eso no se habla.

Aqui hay muchos grupos de folklore y rock, hay muchas peñas y los chicos no quieren quedarse fuera, compran su guitarra y salen en busca de un sueño que ya soño otro y otro y otro...

Es una sumatoria de cosas todas relacionadas, lo real es que tenemos a la mayoria de bares y boliches pasando hit's y remixes o covers famosos sea genero que se trate, es comun escuchar todavia ese "esto es lo ultimo de..." en una radio, por ejemplo. Ovbiamente, Salta tampoco es un pueblo, y como en todos lados hay gente que es estimulada o sensible a los sonidos, no solo del jazz o el soul o la musica clasica (por nombrar algo diferente), si no tambien a los sonidos tan abstractos de la musica electronica.

Para terminar, hay esporadicos empredimientos electronicos, tanto en radio como en fiestas tematicas en bares o discos, cuando se quiere hacer ALGO MAS GRANDE se intenta imitar la imagen de los eventos en BsAs y entonces terminan "importando" dj's y produccion, pensando quizas que eso garantizara el exito del evento.

AL HACER ALGO AQUI UNO SE EXPONE A LA INDIFERENCIA DE UN PUBLICO QUE PIENSA MAS EN LO SEGURO Y EN LA EXPERIENCIA, aun asi es un riesgo que a veces corremos, no se hasta cuando en mi caso...// No es mi intencion generalizar, solo trate de pintar una pequeña escena, a mi entender.

dj Aleph - afterdisco@hotmail.com - MySpace.com - dj aleph - 28 - Male - Salta, AR - www.myspace.com/afterdisco

Úlima edición por djaleph fecha: martes 14 octubre de 2008 a las 02:22.
Responder Con Cita
Viejo jueves 23 octubre de 2008, 18:05
Semillita
NC1: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 06 febrero 2007

Soy de Bs As y me vine a vivir a S.S. de jujuy no tengo idea de q boliche de aca pasan ME. Si alguien q vive aca me da una mano se lo voy a agradecer.
Tambien lei q en salta hay alg de movida pero me da fiaca ir hasta alla pero parece q no tengo mas remedio y si voy a salta quiero encontrar aunque sea un lugar digo si es mucho pedir.
Bueno gracias.
Viejo miércoles 07 enero de 2009, 01:08
Semillita
Artista: DJ / Productor NC0: Registrado

Miembro desde: 28 marzo 2006

soy de salta, pero vivo en mendoza. Estuve estas 2 ultimas semanas en Salta, una lagrima total, la gente no consume un carajo de música electronica. Asi que no encontre un solo lugar para ir. Menos mal que lleve mi musica pq si es por las radios te revientan la cabeza con cumbia y reggaeton hasta el hartazgo.

Ojala pueda haber mas variedad de eventos y estilos musicales porque es una pena, tan bella ciudad y tan poca noche. No todo es chupar cual borracho descontrolado ni levantar "minitas".

Vivo en Mendoza pero me siempre me considere representante de mi querida provincia de Salta. Aca les dejo mi sitio donde pueden encontrar alguna data y mis producciones musicales.

MySpace.com - TOTEM POLE - Mendoza Capital, AR - Electro / House / Electronica - www.myspace.com/djtotempole
Responder Con Cita
Viejo viernes 09 enero de 2009, 23:57
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2004

Cita:
Originalmente escrito por SUPERBASS Ver Mensaje
soy de salta, pero vivo en mendoza. Estuve estas 2 ultimas semanas en Salta, una lagrima total, la gente no consume un carajo de música electronica. Asi que no encontre un solo lugar para ir. Menos mal que lleve mi musica pq si es por las radios te revientan la cabeza con cumbia y reggaeton hasta el hartazgo.

Ojala pueda haber mas variedad de eventos y estilos musicales porque es una pena, tan bella ciudad y tan poca noche. No todo es chupar cual borracho descontrolado ni levantar "minitas".

Vivo en Mendoza pero me siempre me considere representante de mi querida provincia de Salta. Aca les dejo mi sitio donde pueden encontrar alguna data y mis producciones musicales.

MySpace.com - TOTEM POLE - Mendoza Capital, AR - Electro / House / Electronica - www.myspace.com/djtotempole
PLUR Totem,
Espero que tus cosas en el CRICyT esten mas que bien, como salteño que te formaste en una escuela técnica (industrial) y jugabas ya con los sonidos, en la secundaria ya observaste la apatía de los jóvenes salteños por tales sonidos, y son pocos los adeptos por estos sonidos en la actualidad, hay quienes se rezan fervientes devotos de los sonidos, otros que solo les simpatiza para escuchar, pero prefieren saltar con reguetton, mas que nunca vos sabes que los salteños cualifican una fiesta por el nivel de "apriete" o congestionamiento en la misma, como asi también la cantidad de gente que reúne un "target" de como se viste y nivel socioeconomico y no en cuanto a la musicalizacion en si de tal fiesta....

Viejo lunes 06 abril de 2009, 17:18
Senior Member
Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro

Miembro desde: 22 abril 2007

Chicos de Santiago del Estero.... pronto sale un programa de radio....

COOLTO ELECTRONICO dirigido por DIEGO SP [91.1 FM Cristal]

Con sets en vivo de todos los dj`s Nacionales e Internacionales....-

Todos los estilos desde el deep hasta el hard-trance , etc. etc.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Responder Con Cita
Viejo lunes 06 abril de 2009, 19:56
Limonerito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 enero 2008

AGUANTE DIEGO SP !!! excelente dj q le dara a conocr, un paneo general de q c escucha y las tendencias, estaremos en invierno x ahi con el set en vivo
Responder Con Cita
Viejo lunes 13 abril de 2009, 01:47
NightClubber recien llegado
Artista: DJ NC0: Registrado

Miembro desde: 03 enero 2008

:: Hola soy Franko Morales de la provincia de catamarca... toko en pub y discotecas del groove... me gustaria saber cual seria la discoss de la ciudad o kizas alguno que me pueda dar una mano para ir por alla!! ... :: franko_dj18@hotmail.com es mi email... les dejo set live mas C.V un abrazo y muchas gracias desde ya.. a quien me ayude... ::
Responder Con Cita
Viejo lunes 15 junio de 2009, 01:44
Limonero
NC3: Miembro

Miembro desde: 26 febrero 2007

Cita:
Originalmente escrito por JeremyBreen Ver Mensaje
Chicos de Santiago del Estero.... pronto sale un programa de radio....

COOLTO ELECTRONICO dirigido por DIEGO SP [91.1 FM Cristal]

Con sets en vivo de todos los dj`s Nacionales e Internacionales....-

Todos los estilos desde el deep hasta el hard-trance , etc. etc.

Mira vos no sabia .. Gracias por el dato seguro lo voy a escuchar cuando aparesca y veremos que onda.. Tenes el myspace o algo de Diego SP ?

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas