sábado 22 septiembre de 2007, 15:25
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 22 septiembre 2007 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) me interesaria saber qe onda por alla, nunca senti nadaa,
qe se yo.. | ::blank:: 
sábado 22 septiembre de 2007, 16:07
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2004 Ubicación: Ciudad de Salta Edad: 33 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por Chicuelita En Tucuman se estan poniendo un poco mas las pilas y estan vineiendo gente copada... el tema bajon s que termina todo a las 4 am ... | Aqui en toda Salta la veda es a partir de las 5, se corta todo pero todo.
__________________ Cita: | Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti. | | ::blank:: 
lunes 24 septiembre de 2007, 15:06
|  | Germinadito Artista: DJ NC2: Miembro | | Miembro desde: 15 junio 2007 Ubicación: city ville | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) HOLA SOY ELIANA D SALTA Y LA MOVIDA ELECTRONICA ESCASEA PERO TODO SE PUEDE ASIII Q SALTAAAAAA UNETE ALA MOVIDA ELECTRONIK--->eli_luz8@hotmail.com | ::blank:: 
jueves 13 marzo de 2008, 12:37
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 13 noviembre 2007 Ubicación: San Miguel de Tucuman | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) despues de haver leido todo lo q lei, cambio rotundamente mi idea de que tucuman es un pozo... Al contrario, descubri que es lo massssssss. soy de la nueva escuela de la musica electronioca aca en tucuman... me gusta la electronica desde q tengo 12 años, para q tengan en cuenta la magnitud de la difusion q habia en ese momento.... y viendolo desde otro punto mis compañeros de la facu q vienen de salta, jujuy, catamarca, santiago, se sorprenden por la cantidad de m.e. q se ensucha en las radios, en los boliches, las fiestas q se hacen, los bares, pubs, etc. me hace pensar q es verdad: a comparacion de las demas provincias del NOA (sin desmerecer a nadieeeeeeeee) tucuman esta muy por ensima del nivel. tengo el privilegio de tener una de las noches mas movidas del norte en cuanto a movida electronica se refiere y al que le kede la duda dando vueltas por la cabeza, se comunica conmigo y lo invito a hacer un tour electronico por la noche tucumana  | ::blank:: 
sábado 12 abril de 2008, 01:43
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 10 abril 2008 Ubicación: san miguel de tucuman | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) el movimiento electronico tuvo su auge hasta comienzos del 2000 despues se reducio a un par bloiches y unas cuantas fiestas anuales, pasan ME en pubs y bares, pero no gralmnte music de alto vuelo, en fin hay pero sta faltando mucho +!! saludos | ::blank:: 
sábado 12 abril de 2008, 02:06
|  | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 diciembre 2007 Ubicación: Cordoba Capital | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Emm la verdadd q viajo todos los años a Tucumann y como veo nunk coincido con ningun dj bueno o q haya algo de electronicaa alla .. es puro comerciaal no me vaa.. | ::blank:: 
domingo 29 junio de 2008, 14:09
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 25 junio 2008 Ubicación: la banda | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) soy pablo de santiago, lo unico que hay es un boliche del orto llamado cayococo, digo del orto porque el sector electronico es vip y a mi no me interesa destacarme en el vip, lo unico que me interesa es el dance. Hay un par de fiestas con gente que le interesa de verdad el dance pero son muy esporadicas. Es una lastima que en esta provincia se relacione electronica con poder adquisitivo, yo no tengo problemas con entrar al sector antes mencionado, pero tengo amigos que si lo tienen y llevan el dance en el alma. Encima pasan demasiado electro y a mi me gusta y de hecho paso deep house, pero bueno es lo que hay que se le va a hacer!!!!
Úlima edición por pabloide fecha: domingo 29 junio de 2008 a las 14:20.
| ::blank:: 
martes 08 julio de 2008, 17:04
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2004 Ubicación: Ciudad de Salta Edad: 33 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) y para lo que quieren sanber que se pincha por salta, les recomiendo este enlace pinchar
hay material de salta
__________________ Cita: | Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti. | | ::blank:: 
lunes 14 julio de 2008, 22:10
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 14 julio 2008 Ubicación: Capital | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) coíncido con pablide, yo tb soy de Santiago y acá lo unico de ME q hay es cayococo, una vez a la semana, y de lunes a viernes escuchamos los sets en el auto :( | ::blank:: 
lunes 14 julio de 2008, 22:38
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Yo gracias a dios tengo la oportunidad de viajar mucho con mi trabajo...
siempre me fijo a ver ke onda!!!
Y te pudeo asegurar ke en el noroeste no hay cultura electronica.... desgraciadamente porke estoy mas que seguro ke mucha gente esta reclamando algo asi... pero bueno venden otras cosas!!!
Saludos
__________________ JAMES HOLDEN | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Hay Movida en LA PAMPA? | [Sunshine] | Interior de la Argentina | 32 | domingo 17 agosto de 2008 23:13 | | LA MOVIDA | ROBERT_SMITH | Encuestas | 161 | sábado 26 julio de 2008 22:39 |
|