sábado 28 julio de 2007, 04:56
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 noviembre 2005 Ubicación: Catamarca Edad: 31 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) cualquiera tu post Sound, jujuy es en bolivia? NO! es Argentina tambien! | ::blank:: 
sábado 28 julio de 2007, 17:55
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 julio 2007 Ubicación: Corrientes cap Edad: 25 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) uhhhh estan muy equivocados amigos soy de corrientes capital y fanatico de la ME y aca hay varios lugares donde se pasan mucha ME como METAL y SESSION que son lugares re copados a SESSION vino alejandro montero a promocionar el disco del verano 2007 y tb en el verano se ponen los boliches de la costa como CANOTAJE y DE LA GUARDA que ponen pura ME..... en el verano revienta paso de la patria es la 4ta villa turistica del pais (en concurrencia digo) y queda en corrientes tb aca vienen muchos djs a promocionar su musica en los paradores porq es pura ME y ni hablar del evento que se organiza todos los años en el chaco el ELECTRO PARK | ::blank:: 
sábado 28 julio de 2007, 18:17
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por soundless Yo diria 1ero que nada , cuidado con los comentarios , como hizo SWEDISH GANGSTER en llamar a la gente del norte coyas y cholitas , son personas y merecen respeto....-
.- |
En primero lugar yo nunca dije que los coyas y las cholitas no son personas. Puse esos "adjetivos" ó "calificativos" porque son caracteristicos de la provncia de jujuy. Y los que escribí en mi post, fue en base a lo que me contó un amigo jujeño. Sono medio en chiste, puede ser, pero es un foro y estamos aca para divertirnos. Jamás tuve la intención de ofender ni faltarle el respeto a nadie.
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
sábado 28 julio de 2007, 18:51
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 28 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster En primero lugar yo nunca dije que los coyas y las cholitas no son personas. Puse esos "adjetivos" ó "calificativos" porque son caracteristicos de la provncia de jujuy. Y los que escribí en mi post, fue en base a lo que me contó un amigo jujeño. Sono medio en chiste, puede ser, pero es un foro y estamos aca para divertirnos. Jamás tuve la intención de ofender ni faltarle el respeto a nadie.
Salu2! | Bueno.... asunto aclarado....-
-saludos.- | ::blank:: 
sábado 28 julio de 2007, 19:14
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 27 noviembre 2005 Ubicación: capital Edad: 26 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) algo tiene q haber...
no sabian que tennaglia toco en un boliche de cafayate???posta
Úlima edición por fefee fecha: sábado 28 julio de 2007 a las 19:22.
| ::blank:: 
domingo 02 septiembre de 2007, 23:49
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2007 Ubicación: Tucuman Edad: 31 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) no hay mucho por estos lares...mucha ME comercial....y del trance todavia no se enteraron! :P | ::blank:: 
lunes 03 septiembre de 2007, 11:57
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2004 Ubicación: Ciudad de Salta Edad: 33 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) P.L.U.R. Cita:
Originalmente escrito por parkon no hay mucho por estos lares...mucha ME comercial....y del trance todavia no se enteraron! :P | No creas por aqui en salta si hay un par de devotos por el trance, puristas, la grna mayoria de los estilos incluyendo el Goa, aqui en Salta de a poco se musicaliza de todo hasta llegan a poner algo de trance, solo que pasa desapercibido, pero los hay. 
__________________ Cita: | Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti. | | ::blank:: 
miércoles 12 septiembre de 2007, 12:52
|  | Crackwhore Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 10 febrero 2007 Ubicación: Tucuman Edad: 31 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por tirana P.L.U.R.
No creas por aqui en salta si hay un par de devotos por el trance, puristas, la grna mayoria de los estilos incluyendo el Goa, aqui en Salta de a poco se musicaliza de todo hasta llegan a poner algo de trance, solo que pasa desapercibido, pero los hay.  | con lo de "del trance todavia no se enteraron" me referia a tucuman... son contados con los dedos de la mano los que les gusta...
saluts! | ::blank:: 
sábado 22 septiembre de 2007, 14:58
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2004 Ubicación: Ciudad de Salta Edad: 33 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) P.L.U.R.
La verdad que la movida electrónica en salta es como una novela con protagonistas, los mas diversos entretelones, cruzadas, dichos, histerias, etc.; pero lo que parecía no posible de a poco se esta observando que si es posible: algo realmente muy raro es escuchar sonidos progressive con fuerza y minimal dos estilos electrónicos que hasta ahora no habían desembarcado del todo en Salta, en la presentación de Noris que sin residencia se recorrió un poco la noche salteña y se las ingenio para poder pinchar sonidos que en sus manos no habían tomado curso; se activo de nuevo el programa radial de Acho, Calchaquimix en una 89.5 FM YA! los días jueves, Glam Bar convoco una noche de viernes con 3 Djs con un Roger "sanchez" (solo unos cuantos del staff de santuario electrónico sabe porque este bautizo) de nuevo por la balcarce, un jueves a electrónica que promete Wasabi Sushy Lounge (muy pero muy parecido a su homologo en nombre de unos compilados, jejeje) con dos djs y zas entro en escena una dj woman en salta, que esperemos se sepa ganar terreno en una salta medio parca.
Y no sin quedar fuera, también trata de entrar en escena una nueva propuesta electrónica pero mas enfocada al publico homo, esta vez casi en pleno centro, y ya no en la que siempre se prometía en lo alto del acceso a la ciudad de Salta aclarando antes que estas dos propuesta para este publico no están relacionadas son de dos dirigencias diferentes.
Y en lo que propuesta radial se refiere hay una cierta fiebre por ver quien encuentra un corte lo mas antes posible para decir que fueron los primeros en poner dichos hits, hasta en las estaciones de cumbia tienen un bloquecito "Dance" en donde el estilo euro en sus diferentes sabores se dan cita a full. Y quien no quiere quedar fuera de esto que muchos quieren tenerlo como la torta de dinero es el dj pc Kairuz bastante reconocido por sus cortes re-euros y se observa en algunos trabajos como conversaciones, foros, radio etc, que pone "electrónica" también y no "dance", lo que si se puede afirmar que una gota fría esta recorriendo por muchas espaldas y nadie quiere quedar fuera sin protagonismo en la ciudad de Salta: hasta se afirma que se lanzara un Electro Circus II, ¿será cierto? ojala que sea viable, pero Salta es un mercado (en términos de fría mirada empresarial) muy básico no redituable, con algo de ganancias en lo artesanal pero no como metrópolis.
A todo esto se dice que para el 2008 se construye un Club 100% electrónico, si la versión y fuente no es errónea la mejor de la suerte para este emprendimiento, por lo pronto es bueno saber que por fin dejaron de lado algunos estilos y cortes que repetían una y otra y otra vez, siempre dije Salta tiene mas djs que fanáticos de electrónica, veremos si el tiempo da vuelta esta versión, se esta haciendo mas heterogéneo, y comienza la cacería de bruja por saber quien pincha mejor, quien pincha los mejores cortes exclusivos, o quien fue pionero en estilo, sobradas ganas tienen los que proponen, ahora le falta a el publico tomar la decisión final, una batalla por saber quien tendrá la mejor antorcha indiscutible para el verano 2008, un fenómeno que disfruto mucho de observar, basta de mediocridad y de cuentos, las fichas están en el tablero, y como raver esto es mas que entretenido para ver…
PD: poca movilidad en las radios que se titulaban de poner electronica, ahora la actividad se concentra en la movida nocturna.
El texto es extrarido de un foro de salta, no tiene problemas en que sea posteado en este foro.
__________________ Cita: | Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti. | | ::blank:: 
sábado 22 septiembre de 2007, 15:07
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 septiembre 2007 Ubicación: Tucuman | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) En Tucuman se estan poniendo un poco mas las pilas y estan vineiendo gente copada... el tema bajon s que termina todo a las 4 am ... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Hay Movida en LA PAMPA? | [Sunshine] | Interior de la Argentina | 32 | domingo 17 agosto de 2008 23:13 | | LA MOVIDA | ROBERT_SMITH | Encuestas | 161 | sábado 26 julio de 2008 22:39 |
|