sábado 30 junio de 2007, 22:34
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 mayo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por Monko DUDO q haya mucho publico de ME alla. Dudo tanto, peroo taaaantooo
casi te diria q no dudo nada  | y eso es obvio. debe haber muy poca gente q escucha ME alla | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 22:42
|  | Adicto a NC! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 11 mayo 2006 Ubicación: haedo Edad: 25 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster En jujuy, me cuenta un amigo de la facu , recién está llegando Facination y Flashdance y los coyas y las cholitas saltan y bailan revoleando el poncho al ritmo de la música, al mismo tiempo que mascan coca...
Salu2! | jajajajaj xD
y respecto alla en tucuman algo debe haber, pero casi nada seguro. | ::blank:: 
viernes 20 julio de 2007, 15:40
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 19 mayo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) pascutto no te dio bola nadie en mdq que ahora te vas a salta .....guarda con la movida o que armeeeeee NO LE DEN PLATA ...1º choco 2º ballack parece que ushsuaia tambiennnn DANGER | ::blank:: 
sábado 21 julio de 2007, 22:58
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 29 abril 2007 Ubicación: salta capital | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) en salta la fiesta de electronia son escasas, la fiesta electro circus en la cancha de gimnasia y tiro estuvo buenisimo | ::blank:: 
sábado 21 julio de 2007, 23:33
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Santiago del Estero | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Y bueno asi estamos :( Lamentablemente no pasa mucho x aquí en el norte !
Aunq aquí en sgo si hay uno q otro que le guste la me, y despues tenes a patadas esos que le gusta lo comercial, em ... si te vas a un boliche si ponen me siempre, pero suponente que pongan ... world hold on ó sino un tema que ya me da asscooo es the underdo project - remember, este año ya no tanto pero me cansoo ...
Pero seguro va a ir progresando todo por aquí, hasta que alguien arme algo under .. No estamos taan atrasados como contaban alla atras de jujuy jeje, con respeto.
Suerte. | ::blank:: 
domingo 22 julio de 2007, 19:21
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2004 Ubicación: Ciudad de Salta Edad: 33 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por fedev en salta la fiesta de electronia son escasas, la fiesta electro circus en la cancha de gimnasia y tiro estuvo buenisimo | Los chabones perdieron mas de 50.000 pesos, mucho espectativa pero a la hora de los bifes los sonidos dieron mucho que desear, en estetica muy bueno, pero sembraron que se tocaria buena electronica, pero los que saben se quedaron con bastante sed por buenos sonidos.
Se queire hacer un par de cosas, es mas se habla de que bien under se va a musicalizar sonidos hardcore, dark pysco, brutal techno, etc, sonidos muy oscuros, solo para un puñado chico de personas, no sera un evento mas bien una convocatoria, a mi me toco poner algo de dark trance y dark progresive, y un amigo dark psyco.
Si buscan eventos electronicos en salta, no se encontrar mucho, si buscan lugares o gente que sepa algo si van a encontrar en Jujuy tambien hay mucha gente purista, pero locales y eventos en lo que es Salta y Jujuy no los hay salvo uno que esta en la zona de la balcarse que esta empezando a musicalizar 100 % electronica y no se repiten los cortes.
PLUR a todos, si se dan una pasada por salta o jujuy no duden en escribirme y trato de ponerlos al dia de lo poco que hay por estas provincias, un enorme abrazo y hasta la proxima.
atte. Shokokuro
__________________ Cita: | Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti. | | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 12:35
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 28 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Yo diria 1ero que nada , cuidado con los comentarios , como hizo SWEDISH GANGSTER en llamar a la gente del norte coyas y cholitas , son personas y merecen respeto....-
En cuanto a la movida estuve en SALTA en un evento , en un camping como invitado , bueno me contaron que es muy sectorizado este tipo de fiestas ...-
En JUJUY se hacen fiestas pero fuera de la capital jujeña .-
Tambien hay radios de ME , lo se por que es un amigo quien maneja este programa , lo bueno de esto que el lleva sus bandejas , sus discos y realiza sus set´s en vivo.-
Se que hay un boliche que lleva su gente al lugar donde es puramente M.E. y depues de un horario cierran el lugar y llevan a la gente a una casa previamente alquilada a seguir la fiesta.- | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 17:32
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 21 noviembre 2004 Ubicación: Ciudad de Salta Edad: 33 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por soundless Yo diria 1ero que nada , cuidado con los comentarios , como hizo SWEDISH GANGSTER en llamar a la gente del norte coyas y cholitas , son personas y merecen respeto....- | Eso la ma pura verdad el hecho que seamos del interior no quiere ser que no seamos Argentinos, ademas coya ha de significar personas de las montañas para decirlo mas rapido. Cita:
Originalmente escrito por soundless Tambien hay radios de ME , lo se por que es un amigo quien maneja este programa , lo bueno de esto que el lleva sus bandejas , sus discos y realiza sus set´s en vivo.- | Supongo que te refieres a Jujuy. Cita:
Originalmente escrito por soundless Se que hay un boliche que lleva su gente al lugar donde es puramente M.E. y depues de un horario cierran el lugar y llevan a la gente a una casa previamente alquilada a seguir la fiesta.- | Te refieres a Salta???
PLUR. 
__________________ Cita: | Cuida lo natural, porque sino lo sobrenatural se encargara de ti. | | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 19:24
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 febrero 2007 Ubicación: Santiago del Estero | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Mientras.. Estaba haciendo nada, me acordé.. Para Navida y Año Nuevo, se hizo una joda aqui en sgo, en el club de rugby Lawn Tennis, era pura Electronica, estubo muy bueno, nose si este año será lo mismo creo que si ..  Si hay un poco de movida.
Edit: Porque tantos quotes tirana ? A que quieres llegar quoteandolo a soundless :P ?
Úlima edición por Gonzalo N fecha: martes 24 julio de 2007 a las 19:25.
| ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 22:11
|  | Senior Member Label Agency Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 abril 2007 Ubicación: Ocean Jewel Edad: 28 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) TIRANA en cuantoa los dos ultimos mensajitos que vos marcastes ..... me referia a JUJUY.- | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Hay Movida en LA PAMPA? | [Sunshine] | Interior de la Argentina | 32 | domingo 17 agosto de 2008 23:13 | | LA MOVIDA | ROBERT_SMITH | Encuestas | 161 | sábado 26 julio de 2008 22:39 |
|