sábado 12 mayo de 2007, 02:19
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2007 Ubicación: tucuman | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Ahy fiestas pero escasean.. estaba la rural que este año estaban por hacerla, pidiendo que se alarge el horario para terminar mas tarde... ya que aqui cierra todo a la 4:00 am y culpa de eso no la realizaron.. gracias a eso no cagaron una buena fiesta.. que podia creecer en la me en tucuman..
Ahy fiestas clandestina que la realiza un tal.. FOLKER fui una de sus fiesta en su casa buena onda.. estaria bueno que si alguien lo conoce y sabe cuando hace fiesta informe de estas fiestitas del palo.. :p
Úlima edición por Logico_h fecha: sábado 12 mayo de 2007 a las 02:25.
| ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 14:11
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 06 mayo 2007 Ubicación: mar del plata | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Ya Va A Llegar Algo Groso A Salta, Preparense Para El 21 De Septiembre, Dejen Anotado Que Dj Les Gustaria Escuchar. | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 14:35
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) En jujuy, me cuenta un amigo de la facu , recién está llegando Facination y Flashdance y los coyas y las cholitas saltan y bailan revoleando el poncho al ritmo de la música, al mismo tiempo que mascan coca...
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 22:21
|  | MMA, mothafucka! Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2005 Ubicación: Inside the Octagon Edad: 26 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster En jujuy, me cuenta un amigo de la facu , recién está llegando Facination y Flashdance y los coyas y las cholitas saltan y bailan revoleando el poncho al ritmo de la música, al mismo tiempo que mascan coca...
Salu2! | a mi me contaron q habia un chamame bien electroso q iba como trompadaaaaa
llegan tarde las cosas eso se sabe...el norte es otra cosa....
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin- | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 22:23
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 abril 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 31 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por Monko a mi me contaron q habia un chamame bien electroso q iba como trompadaaaaa
llegan tarde las cosas eso se sabe...el norte es otra cosa.... |
jajaja...
Ojo no es mala idea...
Como la Cumbia-tronica.... 
__________________ *·.·´`·.·´`·.·´`·.·* StanD-bY -SatisfY MY SouL- | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 22:27
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: Congreso Edad: 24 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por Swedish Gangster En jujuy, me cuenta un amigo de la facu , recién está llegando Facination y Flashdance y los coyas y las cholitas saltan y bailan revoleando el poncho al ritmo de la música, al mismo tiempo que mascan coca...
Salu2! | Cita:
Originalmente escrito por Monko a mi me contaron q habia un chamame bien electroso q iba como trompadaaaaa
llegan tarde las cosas eso se sabe...el norte es otra cosa.... | Que bajón para los q les gusta y están allá Cita:
Originalmente escrito por Dummkopf jajaja...
Ojo no es mala idea...
Como la Cumbia-tronica....  | WTF?
¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc)
Es una pregunta que me hacía...se ve que hay poca. Mi pregunta surgió a raíz de un video que vi en youtube donde pasaban me...
Úlima edición por TaMeLiTa fecha: sábado 30 junio de 2007 a las 22:27.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
sábado 30 junio de 2007, 22:30
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 22 mayo 2007 Ubicación: buenos aires | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) nah jajaj ahi gente q postea cada cosa ajaj....
obvio q debe haber algo de ME alla en tucuman | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 22:30
|  | MMA, mothafucka! Miembro Pro NC3L: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2005 Ubicación: Inside the Octagon Edad: 26 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por TaMeLiTa
Que bajón para los q les gusta y están allá  |
DUDO q haya mucho publico de ME alla. Dudo tanto, peroo taaaantooo
casi te diria q no dudo nada 
__________________ If it’s true that our species is alone in the universe, then I’d have to say that the universe aimed rather low and settled for very little.
-George Carlin- | ::blank:: 
sábado 30 junio de 2007, 22:32
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 28 marzo 2006 Ubicación: Congreso Edad: 24 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por Monko DUDO q haya mucho publico de ME alla. Dudo tanto, peroo taaaantooo
casi te diria q no dudo nada  |
jajaja porqué no?todo puede ser en esta vida,nunca se sabe.
Y si les gusta eso que recién ahora está llegando(supuestamente,hablo sin saber si hay o no) pero de ser así,capaz se interiorizan en el tema y bueh...no es algo imposible,pq no va a haber gente q le guste?
Úlima edición por TaMeLiTa fecha: sábado 30 junio de 2007 a las 22:34.
sábado 30 junio de 2007, 22:33
|  | *Progressive LifeStyle* Miembro Pro | | Miembro desde: 20 septiembre 2005 Ubicación: Where Amazing Happens Edad: 26 | | | Re: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) Cita:
Originalmente escrito por Monko DUDO q haya mucho publico de ME alla. Dudo tanto, peroo taaaantooo
casi te diria q no dudo nada  | Yo te diría que no dudes nada, pero nada ehh
porque a lo que jujuy respecta, tengo enterado por un amigo que es de allá, que no hay ningun lugar electrónico y mas alla de eso, la gente ahi es muy arraigada a sus costumbres y hasta el pop se escucha poco, es mas que nada todo folklore.
Quizá en alguno de los contados boliches del centro de la capital norteña te pasen algun temazo comercial onda Facination ó World Hold on, pero eso es todo.
Salu2!
__________________ La estupidez es infinitamente mas fascinante que la inteligencia. La inteligencia tiene sus límites, la estupidez ,no שלום ...savoir pour prévoir, prévoir pour pouvoir ... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
Temas Similares para: ¿Hay movida en el Noroeste? ( Stgo, Tucuman, Salta, etc) | | Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje | | ¿Hay Movida en LA PAMPA? | [Sunshine] | Interior de la Argentina | 32 | domingo 17 agosto de 2008 23:13 | | LA MOVIDA | ROBERT_SMITH | Encuestas | 161 | sábado 26 julio de 2008 22:39 |
|