La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 30 octubre de 2007, 15:19
Germinadito
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 25 septiembre 2006
Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc)

mi hermano se fue hace un par de meses a rio gallegos y esta fan de lo electro (me costo, pero lo pase al lado oscuro) y me dice que un bajon mal...no hay nada, me conto de un boliche camelot si mal no recuerdo q "supuestamente" tiene una pista dance pero q es cualkiera....su mail es korbata@hotmail.com para aquel que kiera contactarse con el en rio gallegos...
Responder Con Cita
Viejo martes 02 septiembre de 2008, 15:04
Semillita
NC0: Registrado

Miembro desde: 21 agosto 2008

stoy actualmente en Rio gallegos y no hay nada, ni una sola fiesta electro, todo emo, reggae, cumbiancheros no hay ni una sola fiesta pasable pero bueno .... si alguien se entera de algo que comunique che a ver si nos juntamos por lo menos los del sur ^^
Responder Con Cita
Viejo martes 07 octubre de 2008, 23:15
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 04 enero 2008

Si, es una pena porque el sur seria el mejor paisaje para amanecer bailando con muchos amigos al ritmo de la musica.
Responder Con Cita
Viejo martes 07 octubre de 2008, 23:18
NC Fanatic
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 14 marzo 2007

se viene alta movida en el sur ushuaia este verano!!!!! Igual faltan productoras en el sur hay lugares turisticos muy lindos donde se podrian llevar muy buenos djs.
tambien influye que no existen djs electronicas como para mover un espacio en un boliche......

http://soundcloud.com/nicolasasis/nico-asis-beija-flor
Responder Con Cita
Viejo miércoles 27 mayo de 2009, 19:35
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 25 mayo 2009

Hola, soy de Puerto San Julián, también fanático por el trance y el house. Afortunadamente tengo mi mini cabina para satisfacer mis necesidades electrónicas. Peeeero... viajo a Caleta Olivia para bailar y tocar la radio municipal. Está muy buena la movida. hay un boliche con un buen DJ que hace progresivo. Te lo recomiendo si estás cerca. Y si pasás por San Julián te podés llevar set made in casa...
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas