jueves 22 marzo de 2007, 00:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 22 mayo 2006 Ubicación: Jupiter | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Yo estuve en la party electro que se hizo por la fiesta del lago en el calafate - sta cruz el 18 de febrero, eramos unos cuantos locos pero la pasamos re bien, bueno eso creo porque estaba en un estado deprorable =P.
Ah cierto que tambien hubo una fiesta techno el 6 de enero tambien en calafate y estuvo horrible.
El 9 de marzo estuve en un pub donde fui de colado a una fiesta vip jeje, entre y tome gratis =P.
Bueno, hay un pub y un boliche en donde pasan electro pero uno peor que el otro jaja. | ::blank:: 
domingo 29 abril de 2007, 13:46
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 enero 2007 Ubicación: POR AHI PINCHANDO | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Cita:
Originalmente escrito por Locura Divina El Bolson queda en Río Negro.
Y si la fiesta sin mal no recuerdo dura 2 o 3 días, en un lugar situado a 3 km de la cuidad, con mucho verde, además de que tocan djs ( el año pasado hizo el cierre Bussola) hay diferentes actividades para hacer. Es una propuesta interesante, pero sin ser exagerada es la única (o una de las pocas) fiesta grande en el sur.
Lo vuelvo a reafirmar, soy del sur, y no pasa mucho alla.
Hay fiestas muy privadas, o chicas, cada tanto algun que otro dj q se digna a ir  pero no hay mucho lamentablemente, y si hay público.
El sur es el escenario ideal para el psy
Alguien sabe de otra q no sea la de Bolson? | Si si , yo estuve en el cierre de bussola, respecto a fiestas en el sur no abundan en grandes cantidades pero cada muerte de obispo sale algo :P, fiestas : Moonbow (Bolson) Dancepark (Neuquen) Sundance (Bariloche en ex aeropuerto si no me ekivoko) Four Season's Festival ( Se hace todos los fines de año 24 y 25 - 30-31 de diciembre ) , creo ke ahora en vacaciones de julio hacen otra fest cualkier cosa informor y posteo saludos
martes 22 mayo de 2007, 18:46
|  | Semillita Artista: Productor NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 febrero 2007 Ubicación: Buenos Aires Edad: 21 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) soy de baires, hace un año vivo en rio gallegos,
por lo que veo no hay nada de electronica
hacen fiestitas muy de vez en cuando y no van mas de 50 personas
y hay mucha gente que escucha electronica, pero nadie se pone
me parece que son todos unos amargos hacen una fiesta y no va nadie jaja, bueno saludos | ::blank:: 
miércoles 23 mayo de 2007, 00:02
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 04 septiembre 2006 Ubicación: Cordoba Edad: 30 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) yo soy de gallegos pero vivo en cba cap hace 7 años ... si keres escuchar musica kedate en casa baja musica y listo conformate...escucha alguna radio.. que promocionen los eventos de bs as y arg en general...yo me vine a estudiar a cordoba y me quede en cordoba es otra vida... muchas mas opciones.. gallegos es para ir laburar.. engordar... tener hijos... romperte el culo laburando todo el año.. para tener 1nas vacaciones decentes..
ojala en 1 futuro hagan algo en gallegos pero no lo creo.. me quedo con cordoba y los eventos ke se acen en bs as... 0 chances friend aim so sorry | ::blank:: 
martes 05 junio de 2007, 00:05
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 febrero 2006 Ubicación: Bahia Blanca Edad: 25 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) el año pasado, hubo buena movida en pto madryn, en el veranito se re jugaron en un boliche de la costa llamado Rancho Cucamonga (jejeje sisis ke nombre no?) pero este año vienen media pila, solo llevaron a DJ Mina e hicieron un par de fiestas "Electrogeno" donde tocan djs de la zona (igual se pone bueno pero no es nada de otro mundo)
__________________ " ... where you forget what you're doing, when the hairs on your arm stand on end...
just purely lost in the music... For me, that's Trance. " .- Mr. Van Buuren
 | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 13:34
|  | Semillita NC1: Miembro | | Miembro desde: 22 febrero 2007 Ubicación: Córdoba- Córdoba | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) buenas!!! yo soy de pto deseado, santa cruz a 260km de comodoro rivadavia, y en mi pueblo no hay nada! no existe la musica electronica, predomina la cumbia en un 100% ja! es una pena.. xq no da p salir, no qeda otra q qedarse en casa!!...
__________________ YzmA | ::blank:: 
martes 24 julio de 2007, 17:42
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 abril 2007 Ubicación: Cordoba Edad: 23 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) no hay practicamente nada en rio gallegos , los chikos de dark side , los q ponen piercings sulen ahcer fiestas debes en cuando , en justo tmb , si no me ekivoco algunos sabados pasane electronica
este jueves 26 los de dark side llevan a diego ro-k en suburbios
yo tmb soy de rio gallegos ! | ::blank:: 
jueves 26 julio de 2007, 00:27
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 24 julio 2007 Ubicación: En El Sur | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Hola, no quiero ser mu grosero pero la verdad es que en gallegos no ahi muxio para rescatar, excepto cuando vienen a suburb. dj invitados... pero cada muert d obispo... creo q ir a la cream seria muy buena idea, una escapadita para salir un poco... de la nada
-en el chalten,como lugar rescatable,shelter, cuando fui me encontre un compañero de la secundaria, y muchios extranjeros...Solo una vez a la semana es elecronico, pero en el medio de la nada, algo.y solo en epoca de temporada.ahora es un pueblo fantasma.-
PD: en el sur tambien hay Fan´s del trance, pero lo q no hay son lugares copados para nosotros.... | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 17:02
|  | Doctor Lemon NC3: Miembro | | Miembro desde: 14 noviembre 2006 Ubicación: Recoleta | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Cita:
Originalmente escrito por Valchus-84 buenas!!! yo soy de pto deseado, santa cruz a 260km de comodoro rivadavia, y en mi pueblo no hay nada! no existe la musica electronica, predomina la cumbia en un 100% ja! es una pena.. xq no da p salir, no qeda otra q qedarse en casa!!... | Jaaaaaaaa encontre a alguien de deseadoo wiiii..
si lamentablemente no hay nada, lo q pasan en el Jackaroe es horrible, y hacerse un viajecito a comodoro.. capaz vale la pena, hace 1 mes estuvo Big Fabio en la Comodoro.. me dijeron que estuvo mas que aceptable.
__________________ Facebook Mis gustos no van por estilo, sino por las emociones o sensaciones que me transmita la música. Pink Floyd está desde siempre al tope de mi chart. (Hernán Cattaneo) | ::blank:: 
jueves 20 septiembre de 2007, 19:39
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 10 julio 2007 Ubicación: En el inframundo.. | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) y yo que tengo que decir entonces? de mas abajo imposible no puedo ser.. aca deves en cuando se hace algun que otro after pero mas que eso nada..
__________________ I can´t be holding on to what you got.. When all you got is Hurt.. One Love One Life..
MSN: markos.redbull@gmail.com
(con la rodilla rota..  ) | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|