viernes 05 enero de 2007, 14:41
|  | Want you Bad Miembro Pro | | Miembro desde: 15 julio 2005 Ubicación: Villa Ballester Edad: 28 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) mira vos..la verdad no habia escuchado de esta fiesta...hard trance tocan??...epa!!...el bolson es HERMOSO como lugar...fines de enero...mmm..no llego me parece...pero vamos a ver...
4 entran en el auto...asi q arreglamos..jeje
__________________ Above & Beyond Trance Around the World | ::blank:: 
viernes 12 enero de 2007, 15:02
|  | El sensei NC3L: Miembro | | Miembro desde: 15 octubre 2004 Ubicación: Paris, FR | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Estoy ahora mismo en El Bolson. Alguien tiene alguna idea de más fiestas que se hagan por la zona, aparte de Moonbow? | ::blank:: 
martes 16 enero de 2007, 07:34
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 15 enero 2007 Ubicación: Comodoro Rivadavia Edad: 29 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) huenas yo soy de comodoro rivadavia (chubut), aca la "movida" es un solo boliche q tiene una pista netamente electronica (la de abajo, la de arriba es de latinos y demas yerbas no electronicas) donde tengo el privilegio de hacer "luces" hace mas de 4 años y de vez en cuando poner musica cuando el residente se va invitado a otros lados. antes se traia mucho dj de bs as, ej: carri, alfonsin, rama, buey, nieva, zuker, silver, big fabio, etc. pero es bastante pobre la movida.
ahora ultimo se organizan noches de ME en algunos de los pubs del centro, con algun q otro dj local. | ::blank:: 
jueves 01 febrero de 2007, 15:56
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 07 mayo 2006 Ubicación: Outter Space | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Yo soy de Tierra del Fuego... Allà no hay eventos masivos, pero en Rio Grande y Ushuaia de vez en cuando los dueños de lus clubs se ponen las pilas y llevan a un par de DJs, no son los mas gorsos pero en fin, algo es algo. En Ushuaia para la noche de Navidad y Año Nuevo, despues de unos espectaculares fuegos artificiales se suele hacer la llamada "Carpa" a orillas del mar donde tocan un par de DJs nacionales. En Rio Grande, hicieron algo parecido pero no funciono tanto, pero de vez en cuando van Zuker, Romina Cohn, Diego Ro-K, entre otros, hasta el año pasado fuè Spitfire, que fuè todo un acontecimiento para el lugar! | ::blank:: 
jueves 01 febrero de 2007, 16:25
|  | Retoño Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 15 agosto 2005 Ubicación: Hurlingham, Buenos Aires Edad: 28 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) yo este verano fui a Puerto Madyn y una noche tocaba dj Mina... buen para mi fue malisimo! mas porque no era la onda del lugar y la gente solo queria escuchar rock nacional o esa onda... | ::blank:: 
jueves 01 febrero de 2007, 20:39
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 junio 2006 Ubicación: la plata Edad: 26 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) ja... yo hace poco vengo de mis vacas del sur (chubut) y no hay nada!!!
un embole pero bue si hay algo es pura pizza je... fue con lo unico q me conformé!!! | ::blank:: 
sábado 03 marzo de 2007, 14:09
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 09 octubre 2006 Ubicación: Avellaneda Edad: 25 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) ojala la hubiera !!
a mi me encantaria presenciar una fiesta con ese paisaje !!
seria inolvidable !!
alguien sabe algo? ...tengo ganas d pegarm un viajecito !!
CiaoO!!!
__________________ `"Creo que en casi todos mis sets hay algun track con historia.
La clave esta en sorprender al publico con algo que no espera en ese momento" Hernan Cattaneo  | ::blank:: 
domingo 04 marzo de 2007, 17:27
|  | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 27 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) No hay casi nada. Ahora estan empezando a haber algunas fiestas.
__________________ There are things misunderstood. That's life. | ::blank:: 
miércoles 21 marzo de 2007, 02:25
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 20 marzo 2007 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Cita:
Originalmente escrito por javinho ojala la hubiera !!
a mi me encantaria presenciar una fiesta con ese paisaje !!
seria inolvidable !!
alguien sabe algo? ...tengo ganas d pegarm un viajecito !!
CiaoO!!! | vos decis de una fiesta al aire libre en gallegos? estas loco man... imposible soportar mas de un track con el frio que hace.
Hasta lo que yo tengo entendido sta cruz esta bastante pobreton en cuanto a ME, sin animos de ofender a nadie.. pero la ME no es el fuerte en cuanto a lo musical... el material nuevo llega tarde, muy tarde, y la gente opta por consumir cumbia. No solo porque llegue tarde el material, sino que creo que la ME todavia no es aceptada.
Bueno, me fui un poco de tema, pero vi que decia sta cruz y me dieron ganas de entrar a ver | ::blank:: 
miércoles 21 marzo de 2007, 10:18
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 marzo 2006 Ubicación: San Fernando Edad: 21 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) y bue a ver si hacemos una campaña de federalizacion no???
estem o sino capaz q se podria armar alguna gira por la argentina q es tan linda!!!
__________________ " Dance se nace, no se hace" | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|