martes 02 enero de 2007, 14:32
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 noviembre 2006 Edad: 23 | | | Regiones Sur: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) hola soy del sur mas precisamente de rio gallegos , capital de santa cruz , no es una gran ciudad , pero no veo mucho el tema musica trance nii nada por el estilo , debe de haber mas de uno que escuche trance y electronica , que sea de donde soy yo , siendo de aca ni idea si hacen fiestas electronicas o algo por el estilo , me gustaria si alguno del foro es de donde soy yo y me recomiende fiestas , etc . jodas bla bla , muy bueno el foro  | ::blank:: 
miércoles 03 enero de 2007, 13:02
|  | Germinadito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 16 noviembre 2006 Ubicación: Rio Grande Edad: 23 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Hola masa, soy de truncado, no se q movida hay alla pero en la provincia no se esta haciendo nada abria q ponerse mdia pila y orgtanizar algo, por ahi nosotros aca hacemos una csa q otra pero nada grande, si qres algo cerca crusate a rio grande o anda a ushuaia un finde...casi todos los findes en MUELLE55 estan tocando Djs de baieras hace una semana estuvo trincado y en grande estuvo Romix, y varios mas...pero ca en la provincia no se esta haciendo nada por ahora. un arbazo | ::blank:: 
miércoles 03 enero de 2007, 20:20
|  | Limon Artista: Productor NC3: Miembro | | Miembro desde: 08 agosto 2006 Ubicación: en una estrella fugaz Edad: 28 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) yo lo que te puedo decir del sur es que hay una fiesta en el bolson, creo que se llama moonnigth o algo asi...esta muy buena te podes llevar la carpa para acampar y todo... | ::blank:: 
miércoles 03 enero de 2007, 20:38
|  | Moderador Ovejita Super Moderador | | Miembro desde: 03 agosto 2004 Ubicación: Ciudad de Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) pero no quedan cerca santa cruz de el bolson
la fiesta que decis se llama MOONBOW
__________________ I like girls like I like whisky; 15 years old and mixed up with coke  | ::blank:: 
miércoles 03 enero de 2007, 23:23
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 abril 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Alguien dijo el surr? perrrrrrrmiso!
Yo soy de Esquel (Chubut) y lamentablemente, no hay nada.
Danni si queres buenas fiestas, djs, etc tenes que salir de Gallegos, hacerte una escapadita cada tanto a Cap :P
__________________ LA COMARCA NOT DEAD* EL CIGARRILLO MATA. CAMPAÑA: NO SMOKING | ::blank:: 
jueves 04 enero de 2007, 00:26
|  | Happy & Bleeding NC3L: Miembro | | Miembro desde: 23 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) qué buena pregunta! ayer un conocido me comentaba que hay un par de festivales psy por el sur, uno de ellos llamado Moon Bow, de una duración de 3 días, en un camping en la localidad de Chubut tengo entendido. | ::blank:: 
viernes 05 enero de 2007, 02:30
|  | Crackwhore NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 marzo 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Depende de que parte del Sur.
Festival Moonbow @ El Bolson
Yo habia hecho un post thread parecido hace un tiempito: Moonbow Festival y demas fiestas en las montañas
__________________ CAMPAÑA + P.L.U.R. PeaceLoveUnityRespect No se olviden que las fiestas, como la vida, son para disfrutarlas! | ::blank:: 
viernes 05 enero de 2007, 08:40
|  | Limonerito Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 12 agosto 2005 Ubicación: Donde suene bien Edad: 31 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Yo fui el año pasado a la moonbow... Como evento es muy groso,... Lleno mal de extranjeros... Eso si la music psyco y hard trance... Al que le guste ni la dude dude... | ::blank:: 
viernes 05 enero de 2007, 13:31
|  | Baneado | | Miembro desde: 21 noviembre 2006 Edad: 23 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) wow , tengo que ir ,  a bs.as de una a la capI a delirar un toke con amigos y conocer gente de esta movida que cada dia me vuelve locoo | ::blank:: 
viernes 05 enero de 2007, 14:08
|  | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 abril 2005 Ubicación: Buenos Aires Edad: 27 | | | Re: ¿Hay movida en el sur? (Rio gallegos, Santa Cruz, etc) Cita:
Originalmente escrito por wonder woman qué buena pregunta! ayer un conocido me comentaba que hay un par de festivales psy por el sur, uno de ellos llamado Moon Bow, de una duración de 3 días, en un camping en la localidad de Chubut tengo entendido. |
El Bolson queda en Río Negro.
Y si la fiesta sin mal no recuerdo dura 2 o 3 días, en un lugar situado a 3 km de la cuidad, con mucho verde, además de que tocan djs ( el año pasado hizo el cierre Bussola) hay diferentes actividades para hacer. Es una propuesta interesante, pero sin ser exagerada es la única (o una de las pocas) fiesta grande en el sur.
Lo vuelvo a reafirmar, soy del sur, y no pasa mucho alla.
Hay fiestas muy privadas, o chicas, cada tanto algun que otro dj q se digna a ir  pero no hay mucho lamentablemente, y si hay público.
El sur es el escenario ideal para el psy
Alguien sabe de otra q no sea la de Bolson?
__________________ LA COMARCA NOT DEAD* EL CIGARRILLO MATA. CAMPAÑA: NO SMOKING | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|