La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 24 julio de 2007, 00:00
Confortablemente Adorme..
Miembro Pro

Miembro desde: 29 agosto 2005
Re: la movida electronica en el interior

Preparando el bolso para el 10 de agosto, destino misiones, la fiesta esta programada, gracias gaston, gracias para.

Nos vemos pronto.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 julio de 2007, 09:16
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 19 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por Justix Ver Mensaje

en el interior hay movida, lo unico que nunca vas a encontrar nada como en capital, bueno aires, es el centro del pais y tiene sus beneficios
desp hay lugar que la musica llega mas que en otros es cuestion de donde vivas y de la movida que se este generando.
Ehhh todo bien manyo lo unico que hago es prevenir a los que pascutto les haga el entre seguro termina mal la cosa

dice dice dice .... y despues se borra y deja tendallllllll... de problemas
Responder Con Cita
Viejo martes 24 julio de 2007, 14:33
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 18 febrero 2007

Cita:

en el interior hay movida, lo unico que nunca vas a encontrar nada como en capital, bueno aires, es el centro del pais y tiene sus beneficios
desp hay lugar que la musica llega mas que en otros es cuestion de donde vivas y de la movida que se este generando.
Buenos Aires es la capital del país, la zona mas rica lejoss y concentra el 50% de PBI nacional, pero el Centro del país es y va a seguir siendo Córdoba... wiii: muahaha:

saluditos
no a la agresión!

cordoba de mi país...
Viejo martes 24 julio de 2007, 19:31
NC Fanatic
NC3L: Miembro

Miembro desde: 16 mayo 2007

Alta revivida se comio esto , si alguien va hacer una fiesta con Djs de Bs As , no puede faltar Murray (6)
Viejo lunes 30 julio de 2007, 15:28

Miembro desde: 19 mayo 2007

epa que pasa que desaparecio pascutto de la movida del interior .... A DONDE IRA AHORAAA ..........DANGER

Cita:

El unico problema es que la movida la haga pascutto...SALVEN A SALTA!

Úlima edición por papa fecha: lunes 30 julio de 2007 a las 15:28. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo jueves 20 septiembre de 2007, 23:34
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 04 abril 2007

si aca la ME ya esta generalizada ay muy buenos boliches y vienen dj importantes nacionales e interncionales.Estaria bueno que sea asy en todo el pais.

Laureano Basualdo

http://www.fotolog.com/palote_live/

0341-156146803
Si algun dia vienen para mi city avisen que vamos de joda
Responder Con Cita
Viejo viernes 21 septiembre de 2007, 19:57
Semillita

Miembro desde: 09 mayo 2007

Cita:
Originalmente escrito por romiortolani Ver Mensaje
Buenos Aires es la capital del país, la zona mas rica lejoss y concentra el 50% de PBI nacional, pero el Centro del país es y va a seguir siendo Córdoba... wiii: muahaha:

saluditos
no a la agresión!

cordoba de mi país...
la zona mas rica del pais, sin ganas de discutir sino como un simple dato, es neuquen capital, sin embargo a las ultimas fiestas psycho que fui ahi, los "djs" hacian cambios pocos drasticos sobre las pistas de infected mushroom.
Responder Con Cita
Viejo sábado 22 noviembre de 2008, 20:18

Miembro desde: 22 noviembre 2008

capo yo me mude a junin ase poco y estube buscando movida de me y no encontre nada janoi es ideal pero no creo q le quieran dar esa onda al boliche. asi q no se lo q quedaria es armar fiestas privadas como en bs as en alguna quinta o en la laguna nc pro mata organizar algo.

capo yo me mude a junin ase poco y estube buscando movida de me y no encontre nada janoi es ideal pero no creo q le quieran dar esa onda al boliche. asi q no se lo q quedaria es armar fiestas privadas como en bs as en alguna quinta o en la laguna nc pro mata organizar algo. yo tengo un blog q arme hoy mismo para ver si nos podemos contactar entre la gente de ak de junin //movidaelectroenjunin.blogspot.com

Úlima edición por ...oOo... fecha: sábado 22 noviembre de 2008 a las 20:18. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 09:56 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled