domingo 03 junio de 2007, 17:50
|
 | and then patterns Miembro Pro | | Miembro desde: 27 septiembre 2005 Ubicación: schloss duino | |
| Re: la movida electronica en el interior Cita:
Originalmente escrito por djethernam lo que uds llaman "consigna" suks!! ..no te calientes salvaa esto es algo ya repetido..de la Gral. Paz para afuera no existe solo existen ellos.. les hago una pregunta...imaginate si Londres o europa pensara asi de nosotros ..los "sudacas" dirian lo mismo que uds are saying..amo la ME pero algunas "elites" realmente apestan ..esto no tiene nada que ver con la musica y es la parte que mas me enferma..music is art & art y culture ... y la cultura no disgrega.... who the hell are you para decir que no existe la ME en el interior?.. que parametros tienen?? cantidad de gente?? ..uds viven acinados en deptos por eso salen mas "euforicamente" ..come on!! es como decir que river o boca son mas equipo porque ..bueno mejor shut off..
y alguien si puede hacer algo de uds.. es por lo menos apoyar por regiones si quieren que esto se extienda..yo estoy luchando para difundirlo en el norte de BA.. en pueblos ...si quieren ayudar ayuden sino ..shut the fuckin mouth | bastante agresivo tu posteo, muchachito 
yo creo que en este thread nadie habló despectivamente de las demás pcias y si se escucha o no electrónica, solamente se hizo referencia a que allá no tenes ni la misma cantidad de calidad de fiestas que en buenos aires (lo cual es una gran realidad que no solo la gente que vive en baires la admite, sino también los de otras pcias) así que te recomiendo que bajes un cambio con las expresiones agresivas e interpretes bien los posteos
ontopic: no entendí bien a qué apunta el thread. btw, ahora hay una sección para la gente del interior, tal vez ahí te puedan ayudar un poquito más http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ior-argentina/
slds! : D
__________________ le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat. |