La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 23 agosto de 2006, 20:28
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 08 mayo 2006
la movida electronica en el interior

soi nuevo en este tema de hacer debates sobre discusion de musica pero como soi del interior ( junin prov de bs as ) la cual cuenta con un predio al aire libre que abre en verano con una capacidad bastante razonable 4 pistas de baile i muchas barras i a mi como a muchas personas de mi ciudad i la zona le gusta la ME , qeria saber si en algun momento podria haber una posibilidad de realizar una fiesta groxa osea no masiva pero groxa con la presenciaa de algun dj a nivel provincial o nacional , ya que para poder ir a fiestas stilo ME de la buena, tengo qe viajar hasta el gran buenos aires. i es un gasto mui grande entre pasajes, estadia , entrada i lo qe consumo adentro. solo qeria saber qe opinan sobre esto i sepan disculpar mi falta de expresion soi nuevo en este i estoi aprendiendo, saludos
djethernam (domingo 03 junio de 2007)
Viejo miércoles 23 agosto de 2006, 21:03
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2006
Re: la movida electronica en el interior

la verdad salva k no entendi bien cual es la consigna ....
Viejo miércoles 23 agosto de 2006, 21:10
Limon
NC3L: Miembro

Miembro desde: 17 junio 2006

mmm yo masomenos lo entendi.. pero nosotros q podemos hacer??? no se eso lo tienen q hacer los empresarios y productores de estas fiestas... si alguno de estos llega a leer este thread x ahi se te da..... yo me toy imaginando el lugar tal como lo describis y la verdad q estaria bueno pero no esta en nuestras manos jeje
Viejo miércoles 23 agosto de 2006, 21:31
mala persona

Miembro desde: 12 junio 2006

mira, si tuvierala plata para ponerme un buen boliche en el interior lo pongo de mui buena gana...pero..nadie se calienta por hacerlo....i tampoko esta tan difamada la ME en el interior

TRANCELITE MEMBER
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 agosto de 2006, 21:36
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

No queda muy claro el planteo. Te sugiero q consultes la parte de eventos del interior, quizas ahi encuentres fiestas mas cerca de tu casa y me parece mas probable q te acerques a lo q buscas.
De todos modos, tene presente q ningun lugar del pais supera la oferta cultural de Buenos Aires, la cuestion no solo afecta a la Musica Electronica.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 23 agosto de 2006, 21:54
Retoño Limon

Miembro desde: 23 julio 2005

NO HAY movida electrónica en el interior. Yo tengo una casa en La Pampa y cada vez que voy, la única ME que suena es en el stéreo de mi camioneta.
Es careta, pero es la posta.
Viejo domingo 03 junio de 2007, 17:46
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 mayo 2007

lo que uds llaman "consigna" suks!! ..no te calientes salvaa esto es algo ya repetido..de la Gral. Paz para afuera no existe solo existen ellos.. les hago una pregunta...imaginate si Londres o europa pensara asi de nosotros ..los "sudacas" dirian lo mismo que uds are saying..amo la ME pero algunas "elites" realmente apestan ..esto no tiene nada que ver con la musica y es la parte que mas me enferma..music is art & art y culture ... y la cultura no disgrega.... who the hell are you para decir que no existe la ME en el interior?.. que parametros tienen?? cantidad de gente?? ..uds viven acinados en deptos por eso salen mas "euforicamente" ..come on!! es como decir que river o boca son mas equipo porque ..bueno mejor shut off..

y alguien si puede hacer algo de uds.. es por lo menos apoyar por regiones si quieren que esto se extienda..yo estoy luchando para difundirlo en el norte de BA.. en pueblos ...si quieren ayudar ayuden sino ..shut the fuckin mouth

Úlima edición por djethernam fecha: domingo 03 junio de 2007 a las 17:46. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo domingo 03 junio de 2007, 17:50
and then patterns
Miembro Pro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

Cita:
Originalmente escrito por djethernam Ver Mensaje
lo que uds llaman "consigna" suks!! ..no te calientes salvaa esto es algo ya repetido..de la Gral. Paz para afuera no existe solo existen ellos.. les hago una pregunta...imaginate si Londres o europa pensara asi de nosotros ..los "sudacas" dirian lo mismo que uds are saying..amo la ME pero algunas "elites" realmente apestan ..esto no tiene nada que ver con la musica y es la parte que mas me enferma..music is art & art y culture ... y la cultura no disgrega.... who the hell are you para decir que no existe la ME en el interior?.. que parametros tienen?? cantidad de gente?? ..uds viven acinados en deptos por eso salen mas "euforicamente" ..come on!! es como decir que river o boca son mas equipo porque ..bueno mejor shut off..

y alguien si puede hacer algo de uds.. es por lo menos apoyar por regiones si quieren que esto se extienda..yo estoy luchando para difundirlo en el norte de BA.. en pueblos ...si quieren ayudar ayuden sino ..shut the fuckin mouth
bastante agresivo tu posteo, muchachito
yo creo que en este thread nadie habló despectivamente de las demás pcias y si se escucha o no electrónica, solamente se hizo referencia a que allá no tenes ni la misma cantidad de calidad de fiestas que en buenos aires (lo cual es una gran realidad que no solo la gente que vive en baires la admite, sino también los de otras pcias) así que te recomiendo que bajes un cambio con las expresiones agresivas e interpretes bien los posteos

ontopic: no entendí bien a qué apunta el thread. btw, ahora hay una sección para la gente del interior, tal vez ahí te puedan ayudar un poquito más
http://www.nightclubber.com.ar/foro/...ior-argentina/
slds! : D
le désespoir, l'indifférence, les trahisons, la fidélité, la solitude, la famille, la liberté, la pesanteur, l'argent, la pauvreté ; l'amour, l'absence d'amour, la syphilis, la santé, le sommeil, l'insomnie, le désir, l'impuissance, la platitude, l'art, l'honnêteté, le déshonneur, la médiocrité, l'intelligence,
il n'y a pas là de quoi fouetter un chat.
Responder Con Cita
Viejo lunes 04 junio de 2007, 23:31
Semillita

Miembro desde: 05 octubre 2005

a que llamas "calidad" y no soy "muchachito"..cuantos años tienes en esto?
perdona si lo notás "agresivo" me disculpo...cuando les envie mi blog.. me enviaron un mnesaje a mi mail diciendome secamente " tu blog no funciona"...
ni "hola" ni "disculpa" ..solo esas 4 palabras de "bienvenida" ..me gustaria saber con quien estoy hablando ..gracias y perdon por mi "agresividad"

a little respect ..thats all..its the key

huuu..haaa..sorry como soy "Newbie" recien vi que hay "categorias" de usuarios..guau!!

sorry chicos me desubique pido perdon pero tengo bronca porque siempre aca en un ciudad remando por la ME y esta cumbia y regeton barato que inunda todos los sentidos ....no hay calidad ..cuesta mucho fomentar lo que uno siente..nadie tiene vision ni un a pizca de vison que el mundo corre por otro lado...sorry de nuevo y disculpen...

Úlima edición por Ethernam fecha: lunes 04 junio de 2007 a las 23:31. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 11 junio de 2007, 18:05
NightClubber recien llegado

Miembro desde: 11 junio 2007

mira si es por electronika en el interior, casi no hay nada, ojala hubiera mas de un boliche con un dj como la gente pero bueno.. que se le va a hacer aparte en los boliches tmb esta todo lo que es escuchar cumbia que naaa, que en esos casos lo mejor es hacer una buena fiesta en una casa con la gnete buena onda y unos buenos.. temas pero bueno..
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 09:55 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled