La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo martes 10 febrero de 2009, 17:28
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 25 septiembre 2008
Misiones: Existe MOvida ELEctronica en Posadas?

QUe tal gentita como andan.. pues aqui revisando esta pagina que me permite conocer un poco mas de la cultura electro en argentina, soy de lima peru y aqui todo el año estamos reventandonos con todos los djs que vienen.. este año me voy a vivir a posadas y la pregunta es.. Existe movida electronica alla?, hay gentita como para formar buenos privados... o eventos que esten lo mas cerca de posadas??, me podrian decir.. gracias de antemano saludos y exitos
Responder Con Cita
Viejo martes 10 febrero de 2009, 19:05
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 21 noviembre 2004
Re: Existe MOvida ELEctronica en Posadas?

mira hasta donde se si te refieres a Posadas Misiones, sip, y es por asi decir la capital de la movida electrónica en el NEA, tiene mas variedad y buena música, claro esta que también tiene la presencia de los hits, pero si buscas bien encontraras eventos under.
PLUR
Viejo miércoles 09 septiembre de 2009, 22:14
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 29 agosto 2009

Cita:
Originalmente escrito por OoResgoO Ver Mensaje
QUe tal gentita como andan.. pues aqui revisando esta pagina que me permite conocer un poco mas de la cultura electro en argentina, soy de lima peru y aqui todo el año estamos reventandonos con todos los djs que vienen.. este año me voy a vivir a posadas y la pregunta es.. Existe movida electronica alla?, hay gentita como para formar buenos privados... o eventos que esten lo mas cerca de posadas??, me podrian decir.. gracias de antemano saludos y exitos
si existe movida electro, no tanto como en otros sitios del pais, pero estamos arrancando de a poco.. bienvenido a Posadas!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo sábado 19 septiembre de 2009, 09:50
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2008

por supuesto q si querido!!! hay movida!!! hay fiestas cada tanto.. y todos los viernes tenes los viernes house!! del cual soy RRPP!! mandame mp y hablamos!! alguien mas de posadas?? se arma grupo para la cream!!
Viejo jueves 01 octubre de 2009, 08:23
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 03 junio 2008

hey gente!! q pasa! organizemos para ir a la creamfields! ok? se pueden prender los q son de paraguay tmb!!! ya q muchos amigos mios de asuncion y encarnacion van tmb!!!! dale prendanse!!! mas manija q nuuuuncaaa!!!
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas