jueves 31 enero de 2008, 05:29
|
 | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 10 junio 2007 Ubicación: santa rosa | |
| Re: ¿Hay Movida en LA PAMPA? eeee
mira flako yo te la ago corta , yo soy de santa rosa la pampa , me dio n toke por las bolas ke kritiken mi ciudad , osea ...
tenes razon en lo ke decis y mucha , aca son pokos a los ke le gusta la elektro como ami por ej , lo ke pasa es ke gente como vs esta acostumbrada a boliches grandes , con mucha gente piola ke le gusta la elektro , y bueno no c una banda de boliches mas ke deben estar muy buenos , pero aca en este puyeblucho de mierda o como kieras decirle , ahi ke conformarse con lo ke ai , la gente le pone poca onda aveces , eso me revienta un poco .
pero bue ke c le va a hcer
aca a mucha gente le gusta la cumbia =S . pfff askooo a mi no me kb esa onda , pero es lo ke se escucha aca =S ahora ultimamente se esta escuhando electronika , con respecto a los boliches mira
tenes :
PICASSO : ke se llena de ninjas , y antes pasaban algo de house en la pista de atras .
V8 : ke se llena de abuelos bue no me gusta esa onda re pporke es para 21+
no eh ido
ALQUIMIA: ke re llenaba en su momento cuando abrio , pero depues se fundio =S pff , ahora abre solo los jueves , pero no se llena porke la gente es la ke pone mala onda a ver si nos entendemos ..
PAVAROTTI : ahi tenes muchosestilos de musica a lo ultimo pasan algo de electronca y al principio .
222: ahi pasan algun ke otro tema bueno , el resto cumbia (cak) chto
JOCKEY : rock ..
SKY : es la parte de arribade 222 es el unico lugar dnde te pasan electro buenocomo la gente .
EL CASTILLO : ke bueno es jodido ir , un taxi te sale 10$$$ para ir hasta alla y bueno tenes digerentes generos de musica y elektro pasan a lo ultimo ,,,
espero ke esto aclare tus dudas ..
los santa roseños le ponen poca onda nada mas , son muy pocos los ke se ponen pila , aca no vas a encontrar un pacha , y si no te gusta la idea no vengas =S
tampcoo vas a encontrar un boliche de elektro =S no , solo un sector como sky ke nisitkiera es un boliche es la parte de arriba de uno .
Úlima edición por flakors fecha: jueves 31 enero de 2008 a las 05:29.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|