La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > Interior de la Argentina
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo miércoles 26 diciembre de 2007, 17:59
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 diciembre 2007
Re: ¿Hay Movida en LA PAMPA?

ak en macachin un pueblito d la pampa sta batacha, q hace poco sta pasando bastant electronik, si mal no recuerdo el 5 d enero va a habr fiesta electro al aire libre, no c como c pondra pro me dijeron q años anteriores tubo muy bueno....yo vy no c usteds......:P.(1º post)
Responder Con Cita
Viejo jueves 31 enero de 2008, 05:29
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 junio 2007

eeee

mira flako yo te la ago corta , yo soy de santa rosa la pampa , me dio n toke por las bolas ke kritiken mi ciudad , osea ...
tenes razon en lo ke decis y mucha , aca son pokos a los ke le gusta la elektro como ami por ej , lo ke pasa es ke gente como vs esta acostumbrada a boliches grandes , con mucha gente piola ke le gusta la elektro , y bueno no c una banda de boliches mas ke deben estar muy buenos , pero aca en este puyeblucho de mierda o como kieras decirle , ahi ke conformarse con lo ke ai , la gente le pone poca onda aveces , eso me revienta un poco .
pero bue ke c le va a hcer
aca a mucha gente le gusta la cumbia =S . pfff askooo a mi no me kb esa onda , pero es lo ke se escucha aca =S ahora ultimamente se esta escuhando electronika , con respecto a los boliches mira
tenes :
PICASSO : ke se llena de ninjas , y antes pasaban algo de house en la pista de atras .
V8 : ke se llena de abuelos bue no me gusta esa onda re pporke es para 21+
no eh ido
ALQUIMIA: ke re llenaba en su momento cuando abrio , pero depues se fundio =S pff , ahora abre solo los jueves , pero no se llena porke la gente es la ke pone mala onda a ver si nos entendemos ..
PAVAROTTI : ahi tenes muchosestilos de musica a lo ultimo pasan algo de electronca y al principio .
222: ahi pasan algun ke otro tema bueno , el resto cumbia (cak) chto
JOCKEY : rock ..
SKY : es la parte de arribade 222 es el unico lugar dnde te pasan electro buenocomo la gente .
EL CASTILLO : ke bueno es jodido ir , un taxi te sale 10$$$ para ir hasta alla y bueno tenes digerentes generos de musica y elektro pasan a lo ultimo ,,,
espero ke esto aclare tus dudas ..
los santa roseños le ponen poca onda nada mas , son muy pocos los ke se ponen pila , aca no vas a encontrar un pacha , y si no te gusta la idea no vengas =S
tampcoo vas a encontrar un boliche de elektro =S no , solo un sector como sky ke nisitkiera es un boliche es la parte de arriba de uno .

Úlima edición por flakors fecha: jueves 31 enero de 2008 a las 05:29. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Responder Con Cita
Viejo lunes 18 agosto de 2008, 00:13
Semillita
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 27 septiembre 2005

hahaha

yo soy de sta rosa. soy dj de psychedelic trance y toco mas que nada en bs as, y festivales en el interior del pais porque aca la gente segun dicen "no esta preparada para ese estilo de trance"...

Como sea, hace ya 15 años que siempre minimizan al publico santarroseño, y son pocos los djs que no pasan PIZZA. La escena es pequeña, son los mismos en todas las fiestas (o casi todas) y no se puede andar dividiendo los estilos... s en lugares me

Personalmente hago fiestadios bizarros de psytrance y salen lindas. Hay djs que pasan buenas cosas y son buenos, silvio rech, andy arias, martin torres y alguno mas por ahi pero nada mas... los boliches de grandes infraestructuras no se JUEGAN ni un poco con la escena electro y tarde o temprano si comenzan con una idea de hacerlo electronico terminan con cualquier verdura...

Hay que ver que comparadamente copn bs as esto es UN barrio porteño, es una pequeña ciudad de 100.000 habitantes y no hay publico como para movilizar un boliche pro electronico.

Bueno... Saludos!

y si quieren escuchar cosas de mi produccion este es myspace ----> MySpace.com - Phyllotaxis - AR - Psychedelic / Progressive / Ambient - www.myspace.com/phyllotaxis1 (es psy progressive)
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas