Les comentó un poco el porq de trhead, bueno el tema es así...
Leyendo innumerables posts de que en el NOA NO EXISTE la ME, se nos ocurrió a un par de amigos y ami armar algo acá (Santiago del Estero), onda festival un finde o algo asi. La verdad es que tenemos como hacerlo y estamos encarando la idea a paso acelerado. Lo q me gustaría sería que me ayuden con mas info acerca del tema, que se yo, recomendaciones y eso...
tengo contactos en cordoba y tucuman, un par de amigos/as, dicho sea de paso agradezco a "trancceadict" q me ta moviendo un poco los hilos en cordoba para conseguirme a los djs de allá...
La posta sería hacerlo acá en Sgo,ya que en Tuc la joda termina a las 4, y no da ni a ganchos.
Tenemos buenos beneficios ya que tengo ese "gancho" en el gobierno que ayuda bastante.
En cuanto a la guita calculamos unos $25.000 de arranque para organizar, si consigo que el gobierno me lo financie y publicite, ponganle un 0 al final si quieren =)
Espero me ayuden un poco con su opinion en cuanto al tema, y uno que otro detalle que pueda servir para mejorar la calidad del festival.
Salutes