La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!

Volver   NightClubber > Categoría Principal > Información General
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 04:40:23
Moderador Global
Administrador

Miembro desde: 31 julio 2004
Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias

Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias

Todos los puntos de advertencia emitidos en los pasados años fueron eliminados. De ahora en mas hacemos borrón y cuenta nueva.

NightClubber estrena un nuevo sistema de Infracciones y Advertencias.
Ultima Actualizacion: Martes 16 de Octubre de 2007

Explicamos un poco los términos:
  • Advertencia: Nota que se le envia a un miembro para hacerle saber que cometió un incumplimiento de las normas del sitio.
  • Infracción: Sanción por medio de puntos de infracción al cometer incumplimiento de normas.

Clases de Infracciones / Advertencias existentes hasta la fecha:
  • Violacion de Regla de Firmas
  • Mensaje en Sección Incorrecta
  • Desvirtua / No fundamenta
  • Abuso de Formato de Mensajes
  • Incumplimiento de Reglas de Sección
  • Incumple Regla de Agradecimientos
  • Lenguaje Inapropiado
  • Apología al Consumo
  • Publicidad y/o Spam
  • Falta de Respeto
  • Comercio No Autorizado
  • Bumpeo de Tema
  • Infracción Personalizada (Se especificará una Infraccion o Advertencia en base a la Reglamentación)

Recordamos que las infracciones o advertencias serán unicamente emitidas en caso de que los mensajes afectados incumplan la Reglamentación de NightClubber y los Términos de Uso. Si seguís las reglas, no insultás ni creás problemas dentro de NightClubber, nunca recibirás una advertencia ni infracción por parte del Staff.

Notificación de Infracción/Advertencia
En el caso de que alguna vez recibas una Infracción/Advertencia, serás notificado por Correo Electrónico si asi lo especificaste en tu configuración de cuenta, y por medio de Mensaje Privado. Estas opciones podrán ser deshabilitadas en tu Panel de Control de Usuario.

Si crees que una Infracción/Advertencia ha sido mal emitida, podrás reclamarlo al miembro del staff que la emitió. El nombre de la persona será informado en los PM's o Emails informando la nueva Infracción/Advertencia que recibiste.

Visualización de Infracción/Advertencia
Para ver tus Infracciónes/Advertencias recibidas, no tienes más que visitar tu perfil Público. Podrás acceder al mismo haciendo lick en tu avatar en los mensajes publicados, o por medio del link Opciones > Mi Perfil en la barra de navegación del sitio.
Una vez en tu perfil, debajo del campo FIRMA, podrás ver las Infracciónes/Advertencias emitidas. Si no tienes ninguna, no verás nada.

Información sobre Puntos para cada Infracción
Al llegar a 30 puntos de infracción, usted será excluido del sitio por un periodo temporal especificado dependiendo de sus infracciones recibidas. A continuación se informa sobre el tiempo que dura cada infracción, y si son extendidas.

Violacion de Regla de Firmas
Duración: 14 Días
¿Es Advertencia?: Si / No
¿Duración Extendida?: No

Mensaje en Sección Incorrecta

Desvirtua / No fundamenta
Duración: 42 Días
¿Es Advertencia?: Si
¿Duración Extendida?: Si

Abuso de Formato de Mensajes

Incumplimiento de Reglas de Sección

Incumple Regla de Agradecimientos

Lenguaje Inapropiado

Apología al Consumo
¿Es Advertencia?: No

Bumpeo de Tema Viejo

Publicidad y/o Spam

Falta de Respeto

Comercio No Autorizado

Multicuenta
Duración: No tiene caducidad
¿Es Advertencia?: No

Referencias
Duración: Caducidad de la Infracción o Advertencia.
¿Es Advertencia?: El moderador tiene la posibilidad de emitir como advertencia dicha infracción dependiendo del caso.
¿Duración Extendida?: Si usted recibe una misma infraccion en dos oportunidades distintas, los puntos de ambas se suman, si no son extendidas, simplemente se mantiene el puntaje de la primera infracción

Recordamos que algunas categorias con accesos especiales como NC3L, perderán los accesos obtenidos en caso de alcanzar una puntuación de 15 puntos.
Los Miembros Pro, perderán su acceso si el puntaje es igual o superior a 10.

Si tenes dudas o comentarios no dudes en realizarlos aca.
Si tenes dudas con respecto a errores, por favor creá un tema en la sección de Atención al Usuario.
Si tenés dudas sobre Infracciones o Advertencias recibidas, por favor contactate con el miembro que las aplicó. Para obtener dicha información, visita tu Perfil Público y los datos te serán suministrados. En caso de tener problemas con ese miembro del staff, se podrá escalar la pregunta a un nivel superior (Mod > SMod > Admin).

Muchas gracias,
Staff de NightClubber
Responder Con Cita
Agradecimientos:
Hay demasiados agradecimientos para mostrar.
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 11:45:04
Motorsport
Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006
Re: Nuevo Sistema de Infracciones y Advertencias

En los perfiles, solo puedo ver mis Advertencias/Infracciones o tambien las de los demas usuarios?????
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 12:59:41
Admin
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998

Cita:
Originalmente escrito por MPower Ver Mensaje
En los perfiles, solo puedo ver mis Advertencias/Infracciones o tambien las de los demas usuarios?????
Solamente podés ver tus advertencias. Las politicas de privacidad de NightClubber no permiten que otros usuarios vean las infracciones que recibieron los demas, entre otras cosas.

Asi que no te preocupes si alguna vez te madnas alguna cagada, nadie va a saber lo que hiciste, unicamente el Staff.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 13:06:12
Doctor Lemon
Artista: DJ NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 junio 2005

Perfecto! si si ya me di cuenta de que algunos de los "moderadores"...probaron el sistema!!!!, anda barbaro....

Creo que "Mensaje en Sección Incorrecta" no hace falta, por ahi alguno nuevos usuarios no estan BIEN ubicados en NC, y logicamente que podran equivocarse.... seria mejor que el tema mal publicado se redirecciona....

Abrazo!

Úlima edición por Evgeni fecha: lunes 19 febrero de 2007 a las 13:11:38.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 13:09:49
Alfa Romeo 145 TS GT 16v
Miembro Pro

Miembro desde: 13 febrero 2005
Send Message via Google Talk to AEDRIAN

Esto se publica hoy e informan que hace 2 semanas estuvieron realizando pruebas operativas...esas pruebas incluyen el sancionar al usuario o simplemente como dice ahi fueron "pruebas"? porque yo el 7 de febrero fui sancionado con 5 puntos y por lo que leo es en base a la informacion que dan ahora.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 13:24:21
- Antomuresca -
RRPP: NCPublicas

Miembro desde: 12 noviembre 2006
Send Message via Google Talk to antomuresca

Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Ver Mensaje
Creo que "Mensaje en Sección Incorrecta" no hace falta, por ahi alguno nuevos usuarios no estan BIEN ubicados en NC, y logicamente que podran equivocarse.... seria mejor que el tema mal publicado se redirecciona....

Abrazo!
Me parece que tenes razon, de ultima se le puede tener mas toleracia a la gente nueva, a traves d advertencias...me parece...
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 13:25:29
Admin
Administrador

Miembro desde: 02 junio 1998
Cita:
Originalmente escrito por AEDRIAN Ver Mensaje
Esto se publica hoy e informan que hace 2 semanas estuvieron realizando pruebas operativas...esas pruebas incluyen el sancionar al usuario o simplemente como dice ahi fueron "pruebas"? porque yo el 7 de febrero fui sancionado con 5 puntos y por lo que leo es en base a la informacion que dan ahora.
Los usuarios que recibieron sanciones de prueba son los usuarios del staff para pruebas: NC0, NC1, NC2, NC3, NC3L, etc que utilizamos para revisar permisos y fallas en el sistema.

Los miembros de NightClubber que recibieron infracciones y/o advertencias, fueron realizadas como en el pasado con el viejo sistema, por lo tanto las infracciones y/o advertencias emitidas a usuarios, como por ejemplo vos, fueron realizadas siguiendo la normativa.

En tu caso, tenes una infracción fechada en "martes 08 mayo de 2007 12:16:46" debido a "Incumple Reglas de Sección".

Recordá que como informamos en la información publicada, podés ver tus Infracciones / Advertencias y reclamar en caso de que fueran realizadas erroneamente.

Cita:
Originalmente escrito por Evgeni Ver Mensaje
Perfecto! si si ya me di cuenta de que algunos de los "moderadores"...probaron el sistema!!!!, anda barbaro....

Abrazo!
Cita:
Originalmente escrito por antomuresca Ver Mensaje

Me parece que tenes razon, de ultima se le puede tener mas toleracia a la gente nueva, a traves d advertencias...me parece...

Los mensajes que son duplicados, se cierran y envian a una sección oculta.
Los mensajes mal publicados, son MOVIDOS a su respectiva sección.

Las Infracciones sobre dicho comportamiento son enviadas unicamente a los usuarios nuevos, los usuarios con tiempo en NightClubber reciben infracciones.

NightClubber desde hace mas de un año que utiliza un sistema de moderación que informa al usuario sobre la moderación de los mensajes/temas de cada usuario, por lo que si te mueven un tema, sabes a donde se movió, y si cerraron un tema, tenes la posibilidad de contactar al moderador para realizarle consultas.

Recuerden que las advertencias son unicamente advertencias y no poseen PUNTOS. Las advertencias son maneras de informar sobre malos actos/errores de los usuarios para que no los vuelvan a realizar. En el futuro, si vuelven a realizar el mismo error, reciben Infracciones.

De todas maneras, lo que exponen ustedes no es asi, y siempre informamos y guiamos a nuevos usuarios siempre y cuando sean educados y no falten al respeto, el principal pilar de la comunidad de NightClubber.
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 13:38:26
Motorsport
Moderador

Miembro desde: 24 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por COBRAws Ver Mensaje
Solamente podés ver tus advertencias. Las politicas de privacidad de NightClubber no permiten que otros usuarios vean las infracciones que recibieron los demas, entre otras cosas.

Asi que no te preocupes si alguna vez te madnas alguna cagada, nadie va a saber lo que hiciste, unicamente el Staff.
Todo bien . Solo preguntaba porque soy de mirar muchos los perfiles y no veia ninguna Advertencia/Infraccion y no sabia si era porque no habian recibido alguna o porque no las podias ver.

Otra pregunta. Si cuando expira una infraccion el usuario vuelve a cometerla (mismo motivo), que sucede??? Se le emite la misma infraccion por mas tiempo???
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 16:27:49
Take it Easy
Miembro Pro

Miembro desde: 12 junio 2006
Send Message via Google Talk to Crazy Diamond

Me parece mejor ahi la verdad....
Lo que no entendi bien es porque le quitan la categoria "L" cuando se supera determinada cantidad de infracciones????? osea cual es el objetivo con esto??
Responder Con Cita
Viejo lunes 19 febrero de 2007, 17:16:11
Keyser Söze
Miembro Pro

Miembro desde: 15 agosto 2005

Yo recibi hoy una advertencia y me comunique con el moderador q la realizo.
Su respuesta no me dejo conforme , se puede elevar un especie de reclamo o algo en atencion al cliente o me la tengo q bancar??
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas