La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2006
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo lunes 11 diciembre de 2006, 21:36
Kerozene Kerozene is offline
Kero
Administrador
Nightclubber Viernes 29.12.06 - Facu Cruz & BsAs Deep @ NightClubber New Year's Party @ Bahrein

Viernes 29 de Diciembre de 2006

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

Se acerca fin de año asi que nos juntamos para despedir el 2006 a lo grande
como lo hacemos de costumbre y con un par de sorpresas más. En ésta oportunidad
tendremos de main a Facu Cruz y como warmup a Diego Colquhoun, alias Bs As Deep.

Precintos de descuento: en puerta $10.- hasta las 2.30AM, Luego $15.-
En puerta sin nada: $15.- hasta las 2.30AM, Luego $20.-
Todos incluyen una consumición!

Para retirar precintos, comunicate con:
* Guillermo al 155.476.2041
* Cobra: 156.398.3152 - Nextel: 586*5281

También podés pasar a retirar tu precinto GRATIS por:
Gimnasio Eclipse: Cabrera 3425. Esquina Billingurst - Palermo

El evento arranca a las 00.30 hs puntual.

Prohibida la entrada a menores de 18 años. Capacidad Limitada.

Para informacion o consultas de la fiesta contactarse con los unicos 2 organizadores de la misma.
COBRAws 156.398.3152 - Nextel: 586*5281

Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Flyer fiesta fin de año_b.jpg
Vistas: 11577
Tamaño:  150.0 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  Flyer fiesta fin de año_c.jpg
Vistas: 85
Tamaño:  139.6 KB  
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 17:30
NC Fanatic
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 12 octubre 2004
Re: Viernes 29.12.06 - Facu Cruz & BsAs Deep @ NightClubber New Year Party @ Bahrein

Cita:
Originalmente escrito por Erik Van Der KooL Ver Mensaje
y... es puro Progressive..... o hay otro genero (minimal por ejemplo)..
????????????????????????
Mirá, ninguno de los dos va a poner progressive puro creo yo.

En mi caso yo con la raiz del house me muevo hacia distintas variantes del mismo como puede ser tanto progressive house, electro house, tribal o tech house depende el momento de la noche. NO va a ser puro progressive
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 17:58
Crackwhore
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 octubre 2005
Re: Viernes 29.12.06 - Facu Cruz & BsAs Deep @ NightClubber New Year Party @ Bahrein

es cierto, bs as deep pasa un house muy copado, junto con sus producciones, es bueno seguro
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 18:06
Tristeed que aburrido sos
Miembro Pro NC3L: Miembro

Miembro desde: 21 febrero 2005

Cita:
Originalmente escrito por GermanHarret Ver Mensaje
Mirá, ninguno de los dos va a poner progressive puro creo yo.

En mi caso yo con la raiz del house me muevo hacia distintas variantes del mismo como puede ser tanto progressive house, electro house, tribal o tech house depende el momento de la noche. NO va a ser puro progressive
facu yo se que te moves dentro de la raiz house
entonses podes pasar hard house como Lady Dana Abrazo
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 20:18
Senior Member
NC3L: Miembro

Miembro desde: 03 mayo 2006

muchasss gracias, por la explicacion. La verdad para escuchar toda la noche progressive NO me va, en lo personal. y buee brishantela variante house, podrias hacer un toke de DEEP HOUSE??.
Me parec quie voy a despedir el año con uds gente,Despues de esta aclaración.
se vemnossss E V D K
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 21:08
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006

Cita:
Originalmente escrito por YeNkO Ver Mensaje
jaja al fin facu tiene sus merecidas 4 horas... ahora van a ver lo q hizo en la smiley, pero al cuadrado!

jaja grande facu!

felicitaciones!!!!!! tenés el main mas q merecido

tall cual , facu rompe todo !!! excelente progressive !! ja lei por ahi si era ..solo progressive.. y me parece mas q obvio... bs as deep y facu cruz...o sea...tenes alguna duda? ... la mejor musica para la mejor fiesta...felicitaciones facu por el main ...y nada de darme una pasadita..una vueltita... :S:S yo voy..a disfrutar a full..de esta fiesta... hace rato venia pidiendo el main para facu. ..exitos bye.
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 21:47
Marranita
Miembro Pro

Miembro desde: 01 enero 2006

Yo tengo una fiesta, asi q llegare tipo 4, borracha.
Viejo jueves 21 diciembre de 2006, 23:53
Germinadito
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 21 julio 2006

Cita:
Originalmente escrito por Lawler Ver Mensaje
tall cual , facu rompe todo !!! excelente progressive !! ja lei por ahi si era ..solo progressive.. y me parece mas q obvio... bs as deep y facu cruz...o sea...tenes alguna duda? ... la mejor musica para la mejor fiesta...felicitaciones facu por el main ...y nada de darme una pasadita..una vueltita... :S:S yo voy..a disfrutar a full..de esta fiesta... hace rato venia pidiendo el main para facu. ..exitos bye.
hola gente , aca voy a ahacer una aclaracion que siempre me preguntan o me dicen algo jejejejej!!
en realidad bs as deep no tiene nada que ver con el estilo que paso yoo !! osea puedo poner deep o hacer musica deep, pero no esta netamente relacionado ,, con el estilo en la musica que toco!! esta fecha si va a ser deep ya que le hago el warmup a facu , podran escuchar progre , con sonidos minimal tech, acid, y electro , pero todo muy deep ,, pero aclaro que si me escuchan en un main , no soy nada deep !!! jejejejej .
bueno de paso que aclare , tire data de lo que masomenos se va a escuchar esa noche , en el warmup por lo menos de mi parte!!!

abrazos grandes y nos vemos alla!!
diego

aaa aca les dejo myspace , porque mi page no esta actualizada!!! www.myspace.com/bsasdeep

Úlima edición por bs as deep fecha: viernes 22 diciembre de 2006 a las 00:21.
Viejo viernes 22 diciembre de 2006, 00:23
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

tengo ganas de escuchar bs as deep, nunca escuche en vivo
alla nos vemos
Viejo viernes 22 diciembre de 2006, 03:00
Retoño Limon

Miembro desde: 01 octubre 2006

Cita:
Originalmente escrito por mantis Ver Mensaje
en fin mantis, alias dante estar presente deilentandose con lo que no pudo en la smiley

al fin homosexual, vas a venir a una fiesta con tu hermano.
Facu un groso, toca mui bien este pibe, un re futuro tiene..
Ahi estaremos =)
Viejo viernes 22 diciembre de 2006, 09:59
Limon

Miembro desde: 05 agosto 2005

Yo voy OBVIO a apoyar la movida Nc a Cobra, Kero y Obvio a ver al Groso de Facu.
Aparte justo ese día hay fechas que apestan....

Tags: , , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas