|

martes 19 diciembre de 2006, 11:49
| | | Domingo 31.12.06 - Respected Two @ La Caseta, Mar del Plata Domingo 31 de Diciembre de 2006 La Caseta (Ruta 11 Paraje Alfar, Mar del Plata) Respected Two
( 6 hours set ) | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 00:03
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 13 octubre 2005 Ubicación: Mar del Plata Edad: 29 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Respected Two @ La Caseta, Mar del Plata Que embole la caseta para estas fechas nos traen a estos dolobus a tocar , grrr podrian portarce no y traer algo mejor?
Habra que esperar unos dias mas, para escuchar mejores propuestas.
Y si cindy menos mal que nacho el sabado se porto mas o menos sino rompiamos todo, igual la pasamos bien por otras cosas.
La frase de la mañana " no te da ganas de correr " jajajajaja.
Lucas | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 00:54
|  | Limonerito NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 28 diciembre 2004 Ubicación: Capital Federal Edad: 26 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Respected Two @ La Caseta, Mar del Plata dale respected rompan todooooooooo miejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 01:53
|  | NightClubber recien llegado NC0: Registrado | | Miembro desde: 28 diciembre 2006 Ubicación: Mar del plata | | | Re: Domingo 31.12.06 - Respected Two @ La Caseta, Mar del Plata Che, decidanse, se pone bueno o no?¿? por estoy podrido de ir a alem, pinta para hacer algo mas divertido.
Donde consigo tarjetas¿? | ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 10:58
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Respected Two @ La Caseta, Mar del Plata La fiesta la arma la gente, porque otra no queda y terminan yendo todos a la caseta, al menos, otro lugar copado para ir no hay, yo tmb me sumo el 31, pero hubiese estado copado q toque algun dj mas reconocido como para empezar el año de 10, pero bue. Cita:
Originalmente escrito por Lutandiel Che, decidanse, se pone bueno o no?¿? por estoy podrido de ir a alem, pinta para hacer algo mas divertido.
Donde consigo tarjetas¿? | Tarjetas?, tenes en cualquier local, de la calle guemes, muchas repartidas, y sino anda a Alem y Matheu o Quintana, el sabado mismo quiza a la tarde anda algun rrpp de la caseta.
Úlima edición por Sasha&Digweed fecha: viernes 29 diciembre de 2006 a las 10:59.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
| ::blank:: 
viernes 29 diciembre de 2006, 17:29
|  | m_nus fan NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 25 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Respected Two @ La Caseta, Mar del Plata los rrpp estan en santiago del estero y rivadavia desde las 18hs hasta las 19:30hs. los viernes y sabados y a la noche en alem y quintana | ::blank:: 
domingo 31 diciembre de 2006, 02:54
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 05 octubre 2004 Ubicación: Mar del Plata Edad: 25 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Respected Two @ La Caseta, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por Lutandiel Che, decidanse, se pone bueno o no?¿? por estoy podrido de ir a alem, pinta para hacer algo mas divertido.
Donde consigo tarjetas¿? | Ojala esté bueno... Mirá, fui a Factory (ahi en Güemes) y el chabon me dijo que no tenia mas entradas... que vaya a la princesa.. a Matheu y B. de Irigoyen... me salio $20 ..encima el ratón no nos hizo descuento porque compré 7 para mis amigos.
La verdad,a mi tambien me cansó alem y había que innovar con mis amigos, jeje ya no daba caminar por alem y no entrar a ningun lado y encima no encontras un put0 taxi.
Bueno, salu2
-------Ah! que onda la caseta? cobran estacionamiento? puede ser $7 ???? recomiendan ir en auto particular o tacho??? ------------ | ::blank:: 
domingo 31 diciembre de 2006, 15:13
|  | Semillita Artista: Productor NC1: Miembro | | Miembro desde: 28 agosto 2006 Ubicación: Mar del Plata | | | Re: Domingo 31.12.06 - Respected Two @ La Caseta, Mar del Plata el jueves toco nacho en avalon y estuvo muy muy bien. de una que todos esperamos que venga un animal para que se toque la fiesta aca en mar del. pero por lo visto nadie quiere ponerse y traer a alguien groso. por ahora tenemos estas fechas estos dj confirmados y eso es lo que hay. lo de nacho es bueno esta creciendo un bocha y es buen dj. se van a pasar una re fiesta. nacho siempre toco segun la motivacion de la gente eso siempre lo vi y el flaco se porta muy bien y te arma una re fiesta. | ::blank:: 
domingo 31 diciembre de 2006, 15:31
|  | Limonerito NC3L: Miembro | | Miembro desde: 04 agosto 2004 Ubicación: mar del plata Edad: 33 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Respected Two @ La Caseta, Mar del Plata Cita:
Originalmente escrito por PARTYBOY-XP Estas fiestas del divino beach para navidad y año nuevo son siempre un bajon, va muy poca gente y parecen depresivas encima que te cobran como 20 mangos la entrada, hace 2 años fui para la de año nuevo y al rato me tome el buque y me fui para Alem porque me estaba durmiendo. | despues te cuento que poca gente que ira a fin de año
se va a llenar mal, como el año pasado.
Suerte Nacho y Seba, que de seguro haran lo que se debe hacer en Año Nuevo.
Alli Estaré. | ::blank:: 
domingo 31 diciembre de 2006, 18:12
|  | m_nus fan NC3: Miembro | | Miembro desde: 30 enero 2006 Ubicación: Mar del Plata Edad: 25 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Respected Two @ La Caseta, Mar del Plata hoy va a explotar la caseta nose va a poder caminar , espero que nachito y seba enfiesten a la gente
miembros NC nos vemos en la caseta | ::blank:: 
domingo 31 diciembre de 2006, 19:23
|  | Shockroom Miembro Pro | | Miembro desde: 03 febrero 2006 Ubicación: MarDelPlata Edad: 28 | | | Re: Domingo 31.12.06 - Respected Two @ La Caseta, Mar del Plata Ya casi no quedan entradas anticipadas S:, va a explotar La caseta. | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|