domingo 03 diciembre de 2006, 23:24
|
 | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 mayo 2006 Ubicación: Quilmes | |
| Re: Domingo 31.12.2006 - Spitfire @ Pacha Buenos Aires Cita:
Originalmente escrito por beduinadelasfalto Spitfire me gustan como dj's , pero aun asi me parece q el line up para año nuevo esa noche en pacha es pobre.Solo ellos? o hay alguien a confirmar?
Una lastima como decayo pacha en estos ultimos años,hasta en line up inclusive.... |
Jaaaaa no entiendo loko.....Spitfire es lejos lo mejor ke hay en la argentina,luis nieva le cierra la boka a mas de un dj internacional....aparte spitfire ya toko en una fecha asi y en pacha.......para mi el boliche no decayo y el line up ke ponen 100pre es terrible...spitfire se kome la noche solo...komo digo 100pre,cada vez que los veo me voy contento,nunka me voy con una cara triste.
En creamfields la rompieron,terrible fiesta en sobremonte este año y en mxtronica fue lo mejor de la noche.
No se que tienen que demostrar estos dos groxos.....se tienen ganado mucho mas ke un cierre de año en pacha sin desmerecer al boliche ke es el mas groxo de aka.....
La noche va a estar terrible,kilombo,fiesta y buena onda...ke mas?
saludos.....kon onda |