La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2006
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo jueves 23 noviembre de 2006, 21:18
COBRAws COBRAws is offline
Omnipresente
Administrador
Caix Jueves 07.12.06 - Renato Cohen @ Caix

Jueves 7 de Diciembre de 2006

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Cita:
Renato Cohen (Intec Records) nació en Sao Paulo en 1974, toca profesionalmente desde 1994 y es actualmente, sin ninguna duda, el mejor y más solicitado internacionalmente DJ y productor de Techno brasilero. Además de tener su agenda totalmente copada para tocar sus Set en los mejores clubs y mega eventos de Sao Paulo, se ha establecido en el circuito electrónico a lo largo de los últimos años lanzando varios discos con su firma. Su mega hit “Pontapé”, con versiones de Renato y Trevor Rockcliffe, se tornó un gran éxito tanto en Brasil como en el mundo, y rápidamente fue adquirido por el sello de Carl Cox Intec Records, el cual agregó un remix del track 2 años después de su edición inicial, demostrando como el tema impactó al famoso productor. “Hard Galinha” es una producción que grabó el 2002 especialmente para el Soundtrack de remixes del film de reconocimiento internacional y postulante a 4 Oscar de la academia “Cidade de Deus” el año 2004. Además suenan fuerte en el circuito mundial los temas “Abelhas”, “Macumba Bassline” y “Spank”, todas producciones del más puro techno. Esto llevó a Renato a tocar con un perfil muy particular, siendo el preferido especialmente por el público femenino, produciendo y tocando en vivo, viviendo la experiencia de compartir escenario diariamente con gigantes como Laurent Garnier, Technasia, C1, Stacey Pullen, Funk D´Void y Carl Cox entre muchos otros. En estos tiempos en que Brasil se perfila como centro globalizado de la música electrónica, Renato está incluido en un selecto grupo de productores de Brasil conformado por los Djs Marky, Patife, XRS y Anderson Noise, ganando el premio al “mejor productor brasilero” el 2002. Haciendo un excelente trabajo con su socio que ya visitó nuestro país, Anderson Noise, para el sello Noise Music, lleva su música al plano internacional debido al gran numero de pedidos recibidos desde el extranjero para grabar sus producciones. Renato es uno de los pocos que se ha presentado en las cuatro ediciones de Skol Beats de Sao Paulo, la fiesta más importante de Sudamérica, tocando DJ set y Live Act para más de 80.000 personas. Cohen acaba de terminar sus giras de verano principalmente en Alemania y Europa del Este para retornar a sus residencias en Brasil, entre las cuales está el club más importante de Sao Paulo, Lov.e. Su primera y única presentación en Chile fue para Electrofactory en Noviembre del 2003, conmocionando a las 2500 personas presentes con un Set y carisma increíble ampliamente comentados por los presentes junto con el arrepentimiento de los que no pudieron estar ahí.

Ahora, toda la potencia del Techno esta nuevamente aquí y se se llama Renato Cohen.
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  20061207-renato_cohen.jpg
Vistas: 1019
Tamaño:  65.8 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  renato_cohen.jpg
Vistas: 971
Tamaño:  2.7 KB  
Viejo jueves 07 diciembre de 2006, 16:27
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 agosto 2006
Re: Jueves 07.12.06 - Renato Cohen @ Caix

Yeaahhhh Estamos adentroooo

Cuantos somoooos!!!!

De que after hablabas Nahuels? MMMmm aun no se si laburo el viernes... al demonio!

Espero que el patio suene bien, que esten todos los bafles enconados

Y el domingo volvemooooooooooos

CHUPALA#1
Viejo jueves 07 diciembre de 2006, 16:34
Semillita
Artista: DJ NC1: Miembro

Miembro desde: 04 mayo 2006

Bueno yo tambien tengo entrada!!! Che mascota yo no puedo poner foto! hace un siglo q estoy aca registrado y no pasa nada!! Q aburrido!!! jejejej

Despues de 2 findes en el sur del sur ahora tengo una noche de las que me gustan!!! yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

a me olvide

CHUPALA # 3

Úlima edición por ----OrG@sM@TrOn!!! fecha: jueves 07 diciembre de 2006 a las 16:34. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo jueves 07 diciembre de 2006, 20:22
Limonero
NC3L: Miembro

Miembro desde: 08 abril 2006

nadie sabe que onda las entradas..precio si son anticipadas en puerta...nada?
Viejo jueves 07 diciembre de 2006, 20:36
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 01 julio 2006

no pueod ir me kiero matar, lo ke vallan disfrutenlo y amñana leo como estuvo el review:(

Tags: , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas