martes 22 agosto de 2006, 21:53
| | | Sabado 16.09.06 - Earthdance - The Global Festival for peace Sábado 16 de Septiembre de 2006 Earthdance The Global Festival For Peace 18pm - 9am  Cita:
Earthdance une a mas de 250 localidades en 50 paises alrededor del mundo atraves de la musica, la danza, y la celebracion.
Este ano se realiza la decima edicion de este proyecto que tiene como mision promover la paz uniendo a todas las personas dedicando un dia para apoyar distintas entidades humanitarias y ayudar a la union de la gente de todas las naciones celebrando en paz y armonia.
Uno de los puntos claves del Festival es un link simultaneo en donde cada evento mundial sintonizará el tema oficial de Earthdance "Prayer for Peace" y donde miles de personas enviarán paz al planeta al mismo tiempo. De manana en la selva Australiana, medianoche en Londres, amaneciando en los Himalayas, y a las 20hs aqui en Buenos Aires sera el punto de encuentro para este poderoso momento que unifica nuestras intenciones por la Paz del Mundo.
Se parte de esta sincronia planetaria y difruta de un maraton de 15 horas por la paz rodeado de gente linda, buena onda, mucha danza, celebracion, participando de las actividades, compartiendo lo que tengas ganas, comiendo algo sano, con exelente musica, Dj's Nacionales e Internacionales, musicos, visuales, percusion en vivo, performances, y mucho mas...
El armado del evento comenzara a las 14hs y las puertas estan abiertas para todos los que quieran ayudar y ser parte desde el comienzo, como tambien para quienes quieran compartir lo que hacen en este evento cultural, ya sea con fotos, pintura, musica, informacion, danza, performances, y todo tipo de arte y/o conocimiento
| Horarios 18:00 a 21:00 Valery
20:00 Prayer For Peace
21:00 a 22:00 Couscous (Uk)
22:00 a 23:00 m3nos (live)
23:00 a 00:00 Pandemonix
00:00 a 01:00 Vanina Buniak
01:00 a 02:00 Wild Lion
02:00 a 03:30 Neurona
03:30 a 05:00 Moksha
05:00 a 06:30 Vilela (Bra)
06:30 a 07:30 Roi Sterdam
07:30 a 08:30 PsyXel Vs Thermohaline(Aus)
El evento sera a beneficio de la Fundacion S.O.S Oprovi Argentina, Obra de Proteccion y Rehabilitacion de la Orfandad y Villas Infantiles, Tel: (011) 4864-4841, Julian Alvarez 1746: http://www.dancingbudhas.com/newsletter_julio2006.htm
La entrada sera a cambios de alimentos no perecederos, ropa, juguetes, y/o libros en buen estado para la Fundacion hasta las 19hs, luego tendra un valor de $15 c/consumicion hasta las 00hs, y $20 c/consumicion para el resto de la noche. Con tu entrada colaboras para que la Fundacion les pueda brindar un mejor presente a los 150 chicos que tiene a su cuidado.
Los esperamos en el Teatro El Colonial, Mitre 145 ( a 5 minutos del obelisco, frente al Bingo de Avellaneda)
Te dejan los colectivos 100, 24, 45, 134, 22, 10 | ::blank:: 
sábado 09 septiembre de 2006, 22:11
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 enero 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 34 | | | Re: Sabado 16.09.06 - Earthdance - The Global Festival for peace y se largo la earthdance.... esto va a ser mas que una fiesta, la movida empieza a la tarde, habran talleres, muchas pero muchas actividades y performances, comidas naturistas, y mas...
todos los que quieran participar del prayer for peace que se realizara en simultaneo en todo el mundo por favor esten antes de las 20hs, va a ser una experiencia diferente.... y ademas una oportunidad de encuentro mas intimo con las demas personas....
el dinero recaudado en este festival sera donado a la fundacion, el evento es totalmente a beneficio y esto es algo muy importante a destacar ya que participando tambien estamos ayudando a otros que lo precisan mas que nosotros...
preparense para este maraton chicos, no se lo pierdan...
la musica arranca a las 18hs y le vamos a dar hasta las 9am
nos vemos pronto!! | ::blank:: 
domingo 10 septiembre de 2006, 14:20
|  | Doctor Lemon Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: San Telmo Trash City | | | Re: Sabado 16.09.06 - Earthdance - The Global Festival for peace q buena onda!! me parece q me mando de una. | ::blank:: 
domingo 10 septiembre de 2006, 18:51
|  | CandyFlipper! NC3L: Miembro | | Miembro desde: 07 octubre 2005 Ubicación: Capital Federal | | | Re: Sabado 16.09.06 - Earthdance - The Global Festival for peace yo voy..... ya le dimos medio asueto en el laburo a Pandemonix para que tenga todo el tiempo que necesite para ir a buscar sus compacteras y llevarlas, asique me prendo en esta, paso x la casa y le llevamos todas las cosas a Pande q es un grande
nos vemos ahi  | ::blank:: 
domingo 10 septiembre de 2006, 20:55
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Sabado 16.09.06 - Earthdance - The Global Festival for peace ojala esta vez tenga exito, yo fui a la que se hiso en el predio de retiro en el año 2000, y no fue nadieee. eramos menos de 50 como mucho y el lugar enormeeee. yo la pase joya!! igual asique sin dudas, ahi estare!!! | ::blank:: 
domingo 10 septiembre de 2006, 21:15
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 junio 2005 Ubicación: omicron persei ocho | | | Re: Sabado 16.09.06 - Earthdance - The Global Festival for peace por fin se hace algo para ayudar a la gente
lo unico q es ree lejos...
igual voy a tratar de colaborar con mi granito de arena aunque la musica no sea la q me gusta, sino por ayudar a los demas | ::blank:: 
lunes 11 septiembre de 2006, 03:18
|  | Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 20 enero 2006 Ubicación: Santos Lugares Edad: 34 | | | Re: Sabado 16.09.06 - Earthdance - The Global Festival for peace Cita:
Originalmente escrito por fdt por fin se hace algo para ayudar a la gente
lo unico q es ree lejos... | No es tan lejos como suena jeje.... a mi me dicen Avellaneda y pienso que es re lejos tambien, pero estuve en el teatro y son 5 minutos en auto desde el obelisco, seran 10 en colectivo... no se asusten, el pequeno viaje vale la pena... | ::blank:: 
lunes 11 septiembre de 2006, 03:26
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Sabado 16.09.06 - Earthdance - The Global Festival for peace encima cerca de casa
qe lindo
estoy si o si ahi | ::blank:: 
lunes 11 septiembre de 2006, 09:52
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 18 abril 2005 Ubicación: Donde viven los dragones | | | Re: Sabado 16.09.06 - Earthdance - The Global Festival for peace Cita:
Originalmente escrito por one_day_07 ojala esta vez tenga exito, yo fui a la que se hiso en el predio de retiro en el año 2000, y no fue nadieee. eramos menos de 50 como mucho y el lugar enormeeee. yo la pase joya!! igual asique sin dudas, ahi estare!!! | UHH!!...que ortiva!.No te llego mi mail??.Hago mi cumple en la magic!  | ::blank:: 
lunes 11 septiembre de 2006, 22:14
|  | Semillita NC0: Registrado | | Miembro desde: 26 abril 2005 Ubicación: quilmes Edad: 24 | | | Re: Sabado 16.09.06 - Earthdance - The Global Festival for peace va explotar sarpado es uan re oportunidad no solo para tener un buen viaje psyco si no para ayudar a los demas el sonido va ser mas q profesional buenas vibras se puede a pasar el dia ay q empeisa temprano y les aseguro no va terminar temprano y la van a rockiar sarpado ya a las 12 de la noche la musica al taco
buenas hondas para todos
PANDEMONIX | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|