lunes 20 noviembre de 2006, 08:46
|
 | Germinadito NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 febrero 2006 Ubicación: capital Edad: 32 | |
| Re: Jueves 07.12.2006 - Marco Bailey @ Bahrein por fin se abrio el thread, tardo un poquito. bueno señores llego la hora, seeeeeeeee, el marco bailey por favor!!!!!!!!!!!!!, un groso mal del tecno. aca, ademas de que el tecno no es el favorito del publico, este terrible dj es poco conocido. mejooooor!!!!!!!!!!!! le pongo muchas fichas a esta noche, bahrein es chiquito, pero no creo que la masa arranque ese dia a verlo al señor bailey, por lo que me parace que dentro de todo estaremos comodos. la primera vez que lo vi fue en una meganite del privilege en ibiza y me partio en dos loco, un desastre hizo ese dia. lo vi en otros lugares, en la samc ( ese dia tambien toco mistress barbara!!!!!!!!) y siempre lo mismo: todos sets de puta madre maaalllllll, la verdad excelente dj de tecno, muy limado, agradable con la gente, y lo principal pasa un tecno cañero zarpado, como me gusta. a los que lo conocen, bueh que decir? y a los que no, vayan solo si les gusta el tecno al palo, si no por favor les pido que dejen lugar para gente que lo ama, como yo. |