lunes 11 septiembre de 2006, 13:39
|
 | Senior Member NC3: Miembro | | Miembro desde: 06 noviembre 2005 Ubicación: Plumas Verdes XD | |
| Re: Viernes 06.10.06 - Right Here Right Now vol. 9 @ El Teatro Yo digo..... ya que quedo teatro despues de Above....
Uds, prometen que en el teatro tendremos los mejores recuerdos de nuesta vida clubber?!?=!?!?!?!?! Gran responsabilidad frente a mi criterio... despues de Above es dificil imaginar otra fiesta en el Teatro... pero si la vibra dejo contaminado el lugar... espero que con Uds mis Sres Rh-Rn se de... porque dicen que la 1º impresion es la que cuenta... y en mi 1º right.... la vol.8... me mataron!
Encima, como para hacer mas leve la maniha, estando en un lugar conocido, anoche... domingo.... que se escucha por ahi? salir de unas bandejas... el mismisimo tema icono (x no decir himno... xq no se si seria tan asi) "Right here/Now".... y dios.... vaya si no me trajo recuerdos....
Podemos adelantar la fecha? porque me parece que me voy a morir.... al igual que en cada fiesta esperada.... |