Sabado 2 de Septiembre de 2006
( Alsina 940 - Ciudad de Buenos Aires )
Javier Beltran
Damian DP
Omar Brandan
Lista NightClubber
abeltran@nightclubber.com.ar
Chicas FREE & Chicos $20 hasta las 3AM
Sabado 2 de Septiembre de 2006
( Alsina 940 - Ciudad de Buenos Aires )
Javier Beltran
Damian DP
Omar Brandan
Lista NightClubber
abeltran@nightclubber.com.ar
Chicas FREE & Chicos $20 hasta las 3AM
Última edición por omr; miércoles 30 agosto de 2006 a las 17:00
que lindo!!! mucho house progre!!!! pense que tenia que escuchar tecno en la competencia!!! jejejeje
VAMO JAVIIIIIIIIIIIIIIIII!!
me encantaria, pero la verdad tengo cita con el Sr. Steve Lawler y Martin Garcia!!!
disfruten por mi que yo disfruto por ustedes!!!
que vayan todos los ninjas, ravers y marcheros de moda a la moonpark.. ojala Big one este comodo y libre de esa gente con buena musica como la de Damian y Omar, Beltran lo que escuche me gusto tambien aunque a veces muy arriba para mi gusto :p
besos
Me parece que me voy a pegar una vuelta. Damian Y Omar a pleno. Javier sabes que sos groso y muy buena onda como cuando nos pusimos a hablar y nos sacamos unas fotos la ultima fiesta en Opera Superclub.
![]()
![]()
[FONT=Comic Sans MS]Marce® [/FONT]
![]()
![]()
El sabado estoy ahi para ver al mejor aunque muchos no se dan cuenta ,señores con ustedes DAMIAN DP
que vayan todos los ninjas, ravers y marcheros de moda a la moonpark.. ojala Big one este comodo y libre de esa gente con buena musica como la de Damian y Omar, Beltran lo que escuche me gusto tambien aunque a veces muy arriba para mi gusto :p
besos
jajaja mmmm no creo eh, para mi que va a estar lleno de negros que te quieren vender diureticos sacados de blisters, y te tratan de punguear.. y todo como ultimamente esta big, lastima...
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)