La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2006
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas

Viejo viernes 28 julio de 2006, 15:37
< Gab
Envy Viernes 04.08.06 - Javier Beltran, Gabriel Floriani & Liquid Integration @ Envy

Viernes 4 de Agosto de 2006

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Entrada free hasta las 3am

Envy es Costanera y Pampa
Viejo jueves 03 agosto de 2006, 12:02
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 12 marzo 2005
Re: Viernes 04.08.06 - Javier Beltran, Gabriel Floriani & Liquid Integration @ Envy

Cita:
Originalmente escrito por lorenita Ver Mensaje
cmo vas a decir hacer una previa!! con javi b!! que propaganda que haces vos eh !! que laburas en mint!!! EL COPADO TE DICEN NO!?? mi diosssssssssss!!!

es verdad ponen circulation y viene uno solo !!! que ladris!!!
Si te referias a mi, primero que cuando postee Beltran no iba a tocar... segundo que la gente que ya decidio ir a circulation no creo que cambie de opinion, asi que por eso les aviso... ademas, cuando termine circulation pueden volver!
Viejo viernes 04 agosto de 2006, 12:26
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 17 mayo 2006
Re: Viernes 04.08.06 - Javier Beltran, Gabriel Floriani & Liquid Integration @ Envy

va a ser una previa de donde va a costar arrancar........circulation es circulation........envy es fiesta !

nos vemos en horas

y sepan que este es el comienzo
Viejo viernes 04 agosto de 2006, 21:14
Fry Fry is offline
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Mi primer post, y es para decir que a esta fiesta voy, me entere por la gente de Liquid Integration, en realidad por Pepper, ellos saben de quien hablo. Estoy seguro que va a estar muy bueno.
Viejo viernes 04 agosto de 2006, 21:47
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Que grande Ale Pepper, los esperamos a todos!

Tags: , , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:59 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled