La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2006
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 20 junio de 2006, 12:35
COBRAws COBRAws is offline
Omnipresente
Administrador
Pinar de Rocha Jueves 22.06.06 - Aldo Haydar @ Pinar de Rocha pista Middawn

Jueves 22 de Junio de 2006

Pinar de Rocha
( Av. 2da Rivadavia 14751 - Ramos Mejia - Pcia. Buenos Aires )

Erotic Art

Aldo Haydar
Sgalia
Meyer

Lista NightClubber
pinar@nightclubber.com.ar
Chicos $15 & Chicas $10 - Ambos con consumición
Viejo martes 20 junio de 2006, 12:41
Paciente del Borda!
NC3L: Miembro

Miembro desde: 18 abril 2006
Send Message via Google Talk to El cordobes
Re: Jueves 22.06.06 - Aldo Haydar @ Pinar de Rocha pista Middawn

Ayyyy ven? yo les dije esto se convierte en otro vicio mas! no solo estar constantemente en NC, sino ke tmb Pinar!!! es ir a misa todos los domingos, y yo se ke dije ke no hiba a ir e hiba a estar tranki hasta PVD, pero aca me ven posteando en Pinar, y asegurando mi presencia ahi el Domingo, jajajaja

Los veo a todos ahi!!!! y ya Pinar es sinonimo de fiesta!!! siempre!!

Y sobre todo gracias a todos los ke van seguidos, ke si me pongo a nombrarlos se me caen las lagrimas de todos los ke somos!! y de como la pasamos!!!!

Saludotesssss!!
Viejo martes 20 junio de 2006, 12:58
Chorchi Power
NC3: Miembro

Miembro desde: 22 septiembre 2005
Send Message via Google Talk to danylu

Cita:
Originalmente escrito por El cordobes Ver Mensaje
Ayyyy ven? yo les dije esto se convierte en otro vicio mas! no solo estar constantemente en NC, sino ke tmb Pinar!!! es ir a misa todos los domingos, y yo se ke dije ke no hiba a ir e hiba a estar tranki hasta PVD, pero aca me ven posteando en Pinar, y asegurando mi presencia ahi el Domingo, jajajaja
Un cordobeeeeeeesssss!!! Che limadisimooooo, venis tan cebado que capaz seguiste de largo y no te percataste que esto es el jueves y no el domingo!!! jajajjajaja

Ya te veo si caes el domingo esperando ver al pela Haydar... pfffffffffffff!!! Te salvé la vida (capaz).

Besos geniuuuuuuuuuuuuuuuus, nos vemos al rato con una burguer frente a la cara!!! jaajajaja.
Viejo martes 20 junio de 2006, 15:19
Doctor Lemon
Artista: DJ / Productor NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 enero 2005

Quiero hacer un comentario para todos los viciosos que nos visitan cada semana: en pocos dias mas los jueves la propuesta electrònica de Pinar serà muy distinta hasta lo que hay ahora. En primer lugar el sector serà independiente ( no se va juntar con los otros ) tendrà un sector mas exclusivo, pero lo mas importante es que, para los habitues de nuestro bailes el acceso serà free a traves de una tarjeta que vamos a entregarles en forma directa ( ya les informare como - no sean ansiosos ). Tambien las visitas seran mas fuertes y con el pasar de los meses mucho mas. Esperar tendrà sus privilegios.
Viejo martes 20 junio de 2006, 15:36
Paciente del Borda!

Miembro desde: 18 abril 2006
Send Message via Google Talk to El cordobes

Uhhh ahora lo prometi, asi ke el jueves yo estoy ahi, jajajajajaj

Me pasa por limon, por estupido, o porke no me importa el dia de la semana voy a estar..... jajajaajaj

Espero ver a alguno ahi jajaja.
No sean garcas!
Viejo martes 20 junio de 2006, 15:43
Crackwhore

Miembro desde: 22 mayo 2005

Cita:
Originalmente escrito por fighter Ver Mensaje
Quiero hacer un comentario para todos los viciosos que nos visitan cada semana: en pocos dias mas los jueves la propuesta electrònica de Pinar serà muy distinta hasta lo que hay ahora. En primer lugar el sector serà independiente ( no se va juntar con los otros ) tendrà un sector mas exclusivo, pero lo mas importante es que, para los habitues de nuestro bailes el acceso serà free a traves de una tarjeta que vamos a entregarles en forma directa ( ya les informare como - no sean ansiosos ). Tambien las visitas seran mas fuertes y con el pasar de los meses mucho mas. Esperar tendrà sus privilegios.
despues del domingo creo q puedo decir q pinar es uno de los Ejemplos de lo que seria un BUEN boliche electronico, si se siguen poniendo las pilas asi y no se mandan las cagadas comunes (REllenar el boliche de gente y q se vuelva un sardinero, etc) tiene un futuro muyyy bueno (que se podria decir que ya lo adquirio con sus afters en el ambiente..

lo unico malo de todo esto es q no me va a sacar nadie de ahi despues, jajaja
Viejo martes 20 junio de 2006, 15:55
Limonerito

Miembro desde: 21 marzo 2006
Send Message via Google Talk to KlllER GlRl

Cita:
Nu!!!!
esto es muy bueno!!!!
Es lo que el grupete NC estaba esperando!!!
Un grande Fighter!!!
Aunque es uno de los pocos que no tengo el placer de conocerlo personalmente

Esperamos las trajets con ansias....
Viejo martes 20 junio de 2006, 20:17
Limon

Miembro desde: 04 enero 2006
Send Message via Google Talk to damianff

Cita:
por fin nuestra vip! me parece barbaro, y mas q sigan trayendo buenos djs... muy buena musica, buen lugar, excelente la gente... lo unico q ruego es q no pase como todos los lugares de ME cuando se corre la bola q esta bueno.. se masifica y empiezan a caer los indeseables de siempre
en fin, aplaudo la idea!!
Viejo jueves 22 junio de 2006, 02:52
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 22 junio 2006

como hago para estar en las listas de pinar?
este jueves quisiera ir
Viejo jueves 22 junio de 2006, 17:36
Limonero

Miembro desde: 23 marzo 2006

cuidate ivan un jueves en pinar?

me parece que chi jajaja

nos vemos!

Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:54 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled