La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2006
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo martes 20 junio de 2006, 12:33
COBRAws COBRAws is offline
Omnipresente
Administrador
Bloody Sabado 24.06.06 - DJ Ariana @ Bloody pista Electroplace

Sábado 24 de Junio de 2006

Electro Place
( Güemes 417 - Haedo - Pcia. de Buenos Aires )

DJ Ariana
Sgalia

Lista NightClubber
Chicos con Desc. $10 (con Vodka con Speed + free para el After)
Chicas FREE + FREE para el After
electroplace@nightclubber.com.ar

Viejo miércoles 21 junio de 2006, 22:25
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 02 octubre 2005
Re: Sabado 24.06.06 - DJ Ariana @ Bloody pista Electroplace

La verdad que re triste.Ariana despues de calentar las pistas de sobremonte en mdq tocas en blody. Blody va para atras lo lamento pero no se le ocurra ir. despues no digan...!!!
Viejo jueves 22 junio de 2006, 19:44
Retoño Limon
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 29 diciembre 2005

Chan ! . . .

Bloody no va a ir nunk para atras . . . para mi el boliche importa poko sgalia es un fenomeno en las bandejas (sera repetitivo y todo lo q vos kieras) pero es depende el mambo tuyo yo kada ves q voi la paso de 10, la gente mui buena onda y nada q critikar pero si tu opinion es esa no valllasss !! pero no pongas no se les okurra ir opina por vos kreo q esa es toda mi opinion !

Va kon onda igual eh !

PablitoOo
Viejo jueves 22 junio de 2006, 22:57
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por hardkore.pabli Ver Mensaje
Chan ! . . .

Bloody no va a ir nunk para atras . . . para mi el boliche importa poko sgalia es un fenomeno en las bandejas (sera repetitivo y todo lo q vos kieras) pero es depende el mambo tuyo yo kada ves q voi la paso de 10, la gente mui buena onda y nada q critikar pero si tu opinion es esa no valllasss !! pero no pongas no se les okurra ir opina por vos kreo q esa es toda mi opinion !

Va kon onda igual eh !

PablitoOo
Yo la verdad que posteo lo que quiero, ese boliche es una cagada y nada mas. el vos vas a tomar y por eso la pasas de 10 drama tuyo. Anda una noche sin limarla y contame,fijate como cambia todo. blody para atras y nada mas
Viejo viernes 23 junio de 2006, 14:10
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 09 febrero 2006

Cita:
Originalmente escrito por ROMI Xl Ver Mensaje
Yo la verdad que posteo lo que quiero, ese boliche es una cagada y nada mas. el vos vas a tomar y por eso la pasas de 10 drama tuyo. Anda una noche sin limarla y contame,fijate como cambia todo. blody para atras y nada mas
es verdad, el lugar es una cagada ,vas 2 veces y no queres volver,muyyy chico,es otra cosa cuando se pone como era los viernes en mid,la ultima vez q fui fue un viernes hace poco para la fiesta de una radio q estuvo haydar y lacognata en lapista central y la pase re bien, otra gente cambia mucho el ambiente y no te tenes q bancar a los nabos q entran y salen de la pistapara despues ir a bailar reggaeton,no recomiendo q vallan a bloody, nada mas
Viejo viernes 23 junio de 2006, 23:59
Germinadito

Cita:
Originalmente escrito por funky_monk Ver Mensaje
es verdad, el lugar es una cagada ,vas 2 veces y no queres volver,muyyy chico,es otra cosa cuando se pone como era los viernes en mid,la ultima vez q fui fue un viernes hace poco para la fiesta de una radio q estuvo haydar y lacognata en lapista central y la pase re bien, otra gente cambia mucho el ambiente y no te tenes q bancar a los nabos q entran y salen de la pistapara despues ir a bailar reggaeton,no recomiendo q vallan a bloody, nada mas
Bien nene,jeje, Por lo que veo tenes buen gusto. Aparte te das cuenta que este lugar no le gusta a nadie. en el foro somos dos los que posteamos. Bueno como tenes buen gusto espero que no te pierdas la rh-rn que explota.

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas

Son las 08:54 (GMT -3).
NightClubber ©2004-2012 Derecho de Propiedad Intelectual. Sobre TdU - ICRA Labeled