El Sabado 29 de Abril Dancing Budhas estara realizando una fiesta con la colaboracion de la agencia StereoS de Santa Catarina Brasil presentando a su residente Dj Vilela.
Line up:
00:00hs a 02:00hs Jangala / Jangala Soundsystem
02:00hs a 03:30hs Pandy
03:30hs a 04:30hs Frantic Noise
04:30hs a 06:30hs Vilela
06:30hs a fin Moksha
Contaremos con las performances de Psy Circus, el equipo de performancers que participa de las Dancing Budhas sorprediendonos en cada ocasion con sus mas recientes y deslumbrantes actos, los colores de la deko, el fluo shop, y el bodypainting, percusion en vivo, visuales de Vj Pancho, y cd's de regalo mezclados por el invitado especial Dj Vilela y Moksha para los primeros en llegar.
La fiesta se realizara en Cap Fed, la direccion se la mandamos a todos los que se hayan anotado en la lista que cierra a las 22hs del dia de la fiesta. El valor de la entrada sera de $10 hasta las 02hs, y $12 el resto de la noche.
Buena onda, consciencia, y respeto..... ademas de musica, agite, cultura, y danza....
Listas a: dancingbudhas@nightclubber.com.ar
chicos los q tengan la posibilidad de ir a las dancing budhas no se las pierdan xq estan buenisimas de verdad. yo este finde me voy a mardel asi q no puedo :(
pero estan increibles posta