viernes 21 abril de 2006, 10:29
|
 | After Man Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 diciembre 2005 Ubicación: BALLESTER Edad: 32 | |
| Re: Viernes 21.04.06 - Heineken Music Presents BODY ROCKERS Live! @ Mint Cita:
Originalmente escrito por Luisito007 la verdad es que con la gente de heinecken estoy totalmente desepcionado por lo que hicieron con la "supuesta" llegada de erik a pacha, jugaron con mis sentimientos y el de las demas personas, y los hirieron tb, por eso no confio para nada en el material que traen, que se yo, puede ser que estos muchachos pasen buena musica, la verdad es que ni idea, lo unico que se que el supuesto "hit" de ellos, ese que se llama "I like the way you move", es el tema de la pelicula "Madagascar"...
con esto me despido....
suerte y saludos... | naaaaaaaaaaaaaaa, amigo, estas super confundido!!!!, el tema de la pelicula madagascar es "i like to move it!" y es de Real to Real, dueto, del cual era parte Eric morillo. allá por el año 90 y pico.
y dice algo así como: "...i like to move it, move it..."
el tema al ke hacen mención dice "...I like the way you moveeee...pararará...pararará...párara...párara... pararará!!!..." |