|

miércoles 05 abril de 2006, 16:36
| | | Viernes 07.04.06 - Mumm & South American Models @ Mint Viernes 7 de Abril de 2006  Mumm & South American Models p r e s e n t Main Floor German Rovira
Nico Pipiu
Terrace Daniela Urzi
(Laptop set) Vato
Este Primer Viernes de Abril Mint abrira nuevamente sus puertas, con una propuesta contundente: De la mano de Mumm y Southamerican Models, la
Modelo Internacional Daniela Urzi tocara como Dj en la Terraza un set de Hip Hop, entre otros estilos, con una Laptop. Este espacio se
reacondicionara y ambientara para la ocasion, con performances en vivo en la pista misma y no habra uno en todo el lugar que no se acerque, a
darle un vistazo aunque sea, a tremenda belleza, o, por que no, a contemplar la inigualable vista al rio que ofrece este sector desde alguno de
los super camastros equipados con colchones y cortinados blancos. En este espacio, se presentara, ademas, el Dj Vato, siguiendo el mismo estilo
musical que la Especial Invitada.
Recibimos en la Cabina del Main Floor por primera vez en el ano a nuestro viejo Dj Residente German Rovira, quien nos hara bailar a mas no
poder de la mano de clasicos de la electronica. El Warm Up en este sector estara a cargo del Dj Invitado Nico Pipiu (Jet Lounge Dj Resident), y
el entretenimiento a cargo de una performance sorpresa.
A todo esto se suma el festejo del cumple de Marcelo Boer, lo que se anticipa como un evento lleno de personalidades tanto dentro como fuera
de la cabina, performances increibles y muy buena musica.
Continua el cambio de concepto con respecto al los anos anteriores: Mint ahora se caracteriza por un excelente y exclusivo ambiente, solo para
unos pocos, aunque cada vez mas divertido y con un mayor numero de beldades femeninas (y tambien masculinas) dando vueltas y bailando por todo
el lugar. Links: http://www.danielaurzi.com/ - http://www.southamericanmodels.com/ -ESTRICTA ADMISION-
Terraza climatizada con playa y vista al rio - 2 Pistas - 2 Sectores V.I.P. + Prive - Tent + Tent VIPs - Amplios Estacionamientos con Valet
Parking y Seguridad - Solo para mayores de 18 años Punta Carrasco - Av.Rafael Obligado s/n y Av.Sarmiento - Costanera Norte | ::blank:: 
viernes 07 abril de 2006, 16:59
|  | CandyFlipper! NC3: Miembro | | Miembro desde: 17 septiembre 2005 Edad: 27 | | | Re: Viernes 07.04.06 - Mumm & South American Models @ Mint Cita:
Originalmente escrito por AVB NO quiero armar polemica, ni me voy a poner a explicarte con detalle lo q es un dj, q hace....en resumen: la verdad q nose q programas son los q va a usar Urzi pero hablo en general un poco. Hacer musika con la laptop no es nada facil loko, te diria q averigues un poco, hasta incluso muchos dj's q viste en vivo y te gustan tokan con laptop......sasha, richie hawtin......cada vez hay menos dj's q tokan solo con vinilos,,,,,,el mundo evoluciona y comienzan a usar mas de una tecnica. Ya sea vinilos, ableton live, reason, cubase, traktor, final scratch, etc. Cuando se toka con laptop permite al dj entrar a un mundo nuevo de variaciones en la musika q va a tokar, incluso los deja volar y alejarse mas de lo q es el track original (a diferencia del vinilo solo).Infdormate...chau |
jajaja preguntale a dj lutzker :P
jaja no te enojes chee | ::blank:: 
viernes 07 abril de 2006, 17:31
|  | Limonero NC3L: Miembro | | Miembro desde: 03 octubre 2005 Ubicación: palermo | | | Re: Viernes 07.04.06 - Mumm & South American Models @ Mint Cita:
Originalmente escrito por Sr. Limón Malisimo ese comentario que tira "la musica aca es muy chata"... chato tenes el cerebro...
pero quien te pensas que sos, Urzi !!?? andate a tocar a Europa a ver que opinan... | ajaj, toda la razon men
la verdad que si, quien es esa mina para decir que en bs as la musica es chata
por dios | ::blank:: 
viernes 07 abril de 2006, 17:51
|  | Limon NC3: Miembro | | Miembro desde: 25 septiembre 2005 Ubicación: En el Limbo! Edad: 29 | | | Re: Viernes 07.04.06 - Mumm & South American Models @ Mint yo me la re cojo en la cabina!! a fulllll | ::blank:: 
viernes 07 abril de 2006, 18:08
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 15 noviembre 2005 Ubicación: belgrano Edad: 25 | | | Re: Viernes 07.04.06 - Mumm & South American Models @ Mint Cita:
Originalmente escrito por gonzalochicago A vos te parese que hacer un set con una laptop es lo mismo que hacer un set con bandejas??? no me conoses asique no opines si se o no se de nada, ami me parese que hacer un set con una laptop no tiene nada de meritos
y menos daniela urzi pasando hip hop en mint, va a poner musica con el windows media player y a mesclar con el virtual dj jajajaja | bueno nene no sigas hablando porq te hundis cada vez mas
anda a hablarle a zabiela de meritos tmb... | ::blank:: 
viernes 07 abril de 2006, 18:08
|  | Retoño Limon Artista: VJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 19 febrero 2005 Ubicación: recoleta Edad: 24 | | | Re: Viernes 07.04.06 - Mumm & South American Models @ Mint voy a mint a ver que onda, no si sera bueno o malo, espero, que resulte algo bueno, quizas haga un set desastrozo pero te kagas de risa y la pasas bien , de onda ... | ::blank:: 
viernes 07 abril de 2006, 22:48
|  | Retoño Limon Artista: DJ NC3: Miembro | | Miembro desde: 11 febrero 2006 Ubicación: Capital Federal Edad: 24 | | | Re: Viernes 07.04.06 - Mumm & South American Models @ Mint para mi es facil,
NO TE GUSTA?
no vayas.
pero tampoco critiqes a Mint o a los DJs porqe no se merecen eso.
sino te gusta, no vas. PUNTO
no tiren mierda para cualqier lado.
me da por las b*las qe hagan eso, lo qe hace el boliche es MARKETING y si qieren poner a Daniela Urzi como DJ la van a poner, si qieren qe no entres, no vas a entrar.
FIN,
paz mundial(?) | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|