viernes 24 febrero de 2006, 19:43
| | | | Sabado 25.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006 Sábado 25 de Marzo de 2006 El Sábado 25 de Marzo del 2006 vuelve a Buenos Aires una edición mas de las míticas Psychedelic Experience reuniendo a la mayoría de los artistas y dj's mas importantes de la escena psy local en un campo a unos 40 minutos de Capital Federal.
Psy-x como siempre contará con una alta producción, excelente sonido, fluo deco, y toda la magia da las Dancing Budhas colaborando en este proyecto.
El tema de esta fiesta será "The Journey" lo cual nos lleva a generar un line up diverso pasando por todos los estilos del psychedelic trance.
Estaremos comenzando con chill out, ambient, y dub, y de a poco iremos subiendo con progressive, para luego entrar en las profundidades de la noche con el night trance, y a las primeras luces del dia con full on, morning durante el resto de la mañana, y para finalizar nuevamente tendremos un poco de progressive, chill out, dub y ambient.
Contaremos con 2 barras internacionales por primera vez en nuestras fiestas ofreciendo una amplia variedad de tragos y licuados sin alcohol para todos los gustos, y una barra de comida naturistas.
El campo cuenta con 12.000 mt de parque, pileta, área de camping, fogata y chill out.
Contaremos con malabares, fuegos, performances, y bodypainting. Las puertas se abrirán a las 16hs del día Sábado, y la fiesta finalizará a las 13hs del día Domingo
El valor de la entrada será de $15 anticipadas al 1555019242 o en Tercer Ojo Galeria Bond Street, y en puerta saldrá $20.
Habran micros saliendo desde Galeria Bond Street a las 16 y 00hs. AVISO: el mapa para llegar a la fiesta sera entregado con la entrada anticipada o se mandara la semana previa a la fiesta a la gente que se anoto en la lista Lista Nightclubber outdoorexp@nightclubber.com.ar Enviá nombre y apellido hasta el sabado a las 18 hs | ::blank:: 
viernes 24 febrero de 2006, 19:55
|  | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 28 diciembre 2005 Ubicación: San Isidro Edad: 24 | | | Re: Sabado 11.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006 mmmmmmmmm super interesante. La verdad un propueta muy copada. Falta pero seguro voy a estar.
.saludos | ::blank:: 
viernes 24 febrero de 2006, 22:40
|  | Semillita NC2: Miembro | | Miembro desde: 24 febrero 2006 Ubicación: buenos aires | | | Re: Sabado 11.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006 eh pongan a skyloops
ese chico la rompe  | ::blank:: 
sábado 25 febrero de 2006, 02:17
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Olivos City Edad: 29 | | | Re: Sabado 11.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006 Se viene algo muy copado, con muy buena vibra... y lo q mas me gusta...
El OutDoor!!! y....
Full On Full On!!!
Salu2 | ::blank:: 
sábado 25 febrero de 2006, 16:09
|  | Limonerito NC3: Miembro | | Miembro desde: 07 febrero 2005 Ubicación: Almagro Edad: 28 | | | Re: Sabado 11.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006 eeee que onda, puse que todo bien con la fiesta
pero sinceramente no me atrae
como recomendacion podrian, mejorar el line up | ::blank:: 
sábado 25 febrero de 2006, 19:51
|  | julian Administrador | | Miembro desde: 27 enero 2005 Ubicación: Wilde Edad: 23 | | | Re: Sabado 11.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006 Cita:
Originalmente escrito por Frankie como recomendacion podrian, mejorar el line up | QUEEEE ?!?!?!??! mejor line up ? es una fiesta con una entrada accesible y lo tenes a neurona + megalopsi + moksha !!!!!!!! es EXELENTE line up a mi gusto | ::blank:: 
domingo 26 febrero de 2006, 01:34
|  | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | | | Re: Sabado 11.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006 chicos. respeten la reglas en el foro. creo que si no te gusta un tema , o no te va a algo, no escribas en el thread y listo. no les parece?, pasen de largo.
en cuanto esta fiesta, tuve la oportunidad de presenciar. y es tan tan buena que ni se imaginan.
para los amantes del psy , es increible.
en esta fecha no se si voy a poder ir. todo depende de si puedo ir a ver a tiesto o no. (tema economico)...en el caso de no ir...ahi con ustedes estare.
mucha suerte a los que organizan esta misma! | ::blank:: 
domingo 26 febrero de 2006, 04:25
|  | Night Raver NC3L: Miembro | | Miembro desde: 09 mayo 2005 Ubicación: Ciudad autonoma de Buenos Aire Edad: 26 | | | Re: Sabado 11.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006 jajajaja esto se volvio un puteriooo....el PLUR se fue a la merda!!
sinceramente me atrae mucho, vamos a ver si sobrevivimos a la fiesta NC y ahi decidimso si vamos!
(taria copadok habran un toke antes las puertas asi es el afther de NC party...piencenlo, no es mala idea!) | ::blank:: 
domingo 26 febrero de 2006, 22:37
|  | Limon NC3: Miembro Artista: DJ / Productor | | Miembro desde: 08 marzo 2005 Ubicación: Olivos City Edad: 29 | | Re: Sabado 11.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006 Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* jajajaja esto se volvio un puteriooo....el PLUR se fue a la merda!!
sinceramente me atrae mucho, vamos a ver si sobrevivimos a la fiesta NC y ahi decidimso si vamos!
(taria copadok habran un toke antes las puertas asi es el afther de NC party...piencenlo, no es mala idea!) | Es verdad chicos, dejemos de lado las diferencias, el q quiera venir viene, el q no, no viene y listo.
La propuesta es pasarla bien, naturaleza, buena vibra, buena musica, una propuesta muy copada.
yo solo toco, no organizo, pero no creo q abran antes las puertas, ya q estaran terminando de armar todo, quizas se copen y si, pero sin musica, para disfrutar del verde.
Arriba, q no decaiga....
Full On Full On!!!
Salu2 | ::blank:: 
lunes 27 febrero de 2006, 10:50
|  | Nightclubber Staff Moderador | | Miembro desde: 06 enero 2005 Ubicación: Capital Federal Edad: 30 | | | Re: Sabado 11.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006 Alli estaremos para festejar la llegada de Franco (mi ahijadito  ) e hijo de Avisman... asi que aparte de bailar con un muy buen PSY y pasarla de 10, va a ser una fiesta de bienvenida!!!
Salu2
P.D.: Dejense de joder y el que no le gusta que no venga!!!
Bye... | ::blank:: |
Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados) | | |
|