La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > Movida Nocturna > Eventos Pasados > Eventos Pasados en Argentina > Eventos Pasados del 2006
Usuario
Contraseña

LinkBack Herramientas
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 19:43
Kerozene Kerozene is offline
Kero
Administrador
Sabado 25.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006

Sábado 25 de Marzo de 2006

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El Sábado 25 de Marzo del 2006 vuelve a Buenos Aires una edición mas de las míticas Psychedelic Experience reuniendo a la mayoría de los artistas y dj's mas importantes de la escena psy local en un campo a unos 40 minutos de Capital Federal.
Psy-x como siempre contará con una alta producción, excelente sonido, fluo deco, y toda la magia da las Dancing Budhas colaborando en este proyecto.
El tema de esta fiesta será "The Journey" lo cual nos lleva a generar un line up diverso pasando por todos los estilos del psychedelic trance.
Estaremos comenzando con chill out, ambient, y dub, y de a poco iremos subiendo con progressive, para luego entrar en las profundidades de la noche con el night trance, y a las primeras luces del dia con full on, morning durante el resto de la mañana, y para finalizar nuevamente tendremos un poco de progressive, chill out, dub y ambient.
Contaremos con 2 barras internacionales por primera vez en nuestras fiestas ofreciendo una amplia variedad de tragos y licuados sin alcohol para todos los gustos, y una barra de comida naturistas.
El campo cuenta con 12.000 mt de parque, pileta, área de camping, fogata y chill out.
Contaremos con malabares, fuegos, performances, y bodypainting.

Las puertas se abrirán a las 16hs del día Sábado, y la fiesta finalizará a las 13hs del día Domingo
El valor de la entrada será de $15 anticipadas al 1555019242 o en Tercer Ojo Galeria Bond Street, y en puerta saldrá $20.
Habran micros saliendo desde Galeria Bond Street a las 16 y 00hs.

AVISO: el mapa para llegar a la fiesta sera entregado con la entrada anticipada o se mandara la semana previa a la fiesta a la gente que se anoto en la lista

Lista Nightclubber
outdoorexp@nightclubber.com.ar

Enviá nombre y apellido hasta el sabado a las 18 hs

Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  FLYEROK(1).jpg
Vistas: 3151
Tamaño:  100.3 KB  
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 19:55
Avatar de sebastian.triptothebeats
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 28 diciembre 2005
Re: Sabado 11.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006

mmmmmmmmm super interesante. La verdad un propueta muy copada. Falta pero seguro voy a estar.

.saludos
Viejo viernes 24 febrero de 2006, 22:40
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 24 febrero 2006

eh pongan a skyloops
ese chico la rompe
Viejo sábado 25 febrero de 2006, 02:17
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2005

Se viene algo muy copado, con muy buena vibra... y lo q mas me gusta...

El OutDoor!!! y....
Full On Full On!!!

Salu2
Viejo sábado 25 febrero de 2006, 16:09
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 07 febrero 2005

eeee que onda, puse que todo bien con la fiesta
pero sinceramente no me atrae
como recomendacion podrian, mejorar el line up
Viejo sábado 25 febrero de 2006, 19:51
julian
Administrador

Miembro desde: 27 enero 2005

Cita:
Originalmente escrito por Frankie Ver Mensaje
como recomendacion podrian, mejorar el line up
QUEEEE ?!?!?!??! mejor line up ? es una fiesta con una entrada accesible y lo tenes a neurona + megalopsi + moksha !!!!!!!! es EXELENTE line up a mi gusto
Viejo domingo 26 febrero de 2006, 01:34
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 23 agosto 2005

chicos. respeten la reglas en el foro. creo que si no te gusta un tema , o no te va a algo, no escribas en el thread y listo. no les parece?, pasen de largo.
en cuanto esta fiesta, tuve la oportunidad de presenciar. y es tan tan buena que ni se imaginan.
para los amantes del psy , es increible.
en esta fecha no se si voy a poder ir. todo depende de si puedo ir a ver a tiesto o no. (tema economico)...en el caso de no ir...ahi con ustedes estare.

mucha suerte a los que organizan esta misma!
Viejo domingo 26 febrero de 2006, 04:25
Night Raver
NC3L: Miembro

Miembro desde: 09 mayo 2005

jajajaja esto se volvio un puteriooo....el PLUR se fue a la merda!!

sinceramente me atrae mucho, vamos a ver si sobrevivimos a la fiesta NC y ahi decidimso si vamos!
(taria copadok habran un toke antes las puertas asi es el afther de NC party...piencenlo, no es mala idea!)
Viejo domingo 26 febrero de 2006, 22:37
Limon
NC3: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 08 marzo 2005
Gracioso Re: Sabado 11.03.06 - Outdoor Psychedelic Experience 2006

Cita:
Originalmente escrito por Pendejo* Ver Mensaje
jajajaja esto se volvio un puteriooo....el PLUR se fue a la merda!!

sinceramente me atrae mucho, vamos a ver si sobrevivimos a la fiesta NC y ahi decidimso si vamos!
(taria copadok habran un toke antes las puertas asi es el afther de NC party...piencenlo, no es mala idea!)
Es verdad chicos, dejemos de lado las diferencias, el q quiera venir viene, el q no, no viene y listo.
La propuesta es pasarla bien, naturaleza, buena vibra, buena musica, una propuesta muy copada.

yo solo toco, no organizo, pero no creo q abran antes las puertas, ya q estaran terminando de armar todo, quizas se copen y si, pero sin musica, para disfrutar del verde.

Arriba, q no decaiga....
Full On Full On!!!

Salu2
Viejo lunes 27 febrero de 2006, 10:50
Nightclubber Staff
Moderador

Miembro desde: 06 enero 2005

Alli estaremos para festejar la llegada de Franco (mi ahijadito ) e hijo de Avisman... asi que aparte de bailar con un muy buen PSY y pasarla de 10, va a ser una fiesta de bienvenida!!!

Salu2

P.D.: Dejense de joder y el que no le gusta que no venga!!!

Bye...

Tags: , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas