lunes 23 enero de 2006, 21:30
|
 | Omnipresente Administrador | | Miembro desde: 02 junio 1998 Ubicación: home | |
| Re: esperemos una lidna fiesta Cita:
Originalmente escrito por Fidel estoy tratando de comunicarme con plus 8 y no puedo, con Paul Morris agente de dj de Estados unidos el cual puede hacerme ayegar y tampoco no funka nose q pasa si alguein amnda un mail y obtiene respuesta por favor solicito si son amables q me informen... la verdad q mataria ahcer una buena entrevista a richie ya q lo vale y mucho apra mi como un ejemplo, y ademas porq se acerca el sonar y richie deberia ser el cabecilla y hay muchas cosas q preguntar...
esperemos q sea un buen lugar u buen sonido y gente linda como simepre...si esta richie es fiesta asegurada... | Richie las veces que vino, lo tenian en un guetto la gente de aca, solo nos dejaron acercarnos un par de veces y en una de esas pidiendole de buena onda, nos dejo sacarnos fotos con el. Sobre preguntas... bueno teniamos un MUY buen paquete de preguntas armadas para cuando fue el Personal Dance Connection, pero algunas personassssss se mandaron a "sabotear" las entrevistas, algunas personas de buenos aliens que tienen coronita para la gente de Glamsite. En fin.. una pena.
Esperemos poder arreglar algo paralelo, siempre tratamos, pero la verdad que es mucho mas dificil de lo que parece :S
Gracias por la fecha Fidel! |