La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo lunes 31 diciembre de 2007, 20:37
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 26 agosto 2007
los acontencimientos de armin en mexico

El encargado de abrir el evento fue el Dj Black Jarrell, considerado por otros artistas de este género como el discípulo de Armin van Buuren. Durante una hora, Jarrell tuvo bajo su poder al público que aun cuando disfrutó de esta actuación estaba ansioso de la llegada de Armin.

Tras el grito de "*Armin, Armin, Armin!", el holandés se apoderó del escenario y detrás de una manta que sólo dejaba ver su figura iluminada por un juego de luces, inició el tan esperado espectáculo que todos los amantes de la música electrónica querían ver.

Después de que cayó la manta y se escuchó un "*Hola, México!", los miles de seguidores recibieron al Dj con aplausos, gritos y silbidos que pusieron fin a la espera. El creador de los éxitos "Touch me" y "Comunication" brindó a los asistentes lo mejor de sus temas, ante una brillante Luna que lo acompañó en este recorrido musical.
Responder Con Cita
Viejo lunes 31 diciembre de 2007, 20:43
Border
NC3L: Miembro

Miembro desde: 04 junio 2006
Re: los acontencimientos de armin en mexico

era al aire libre? pfff q bueno!!

no dice mas nada? cual es la fuente de esto?
Responder Con Cita
Viejo martes 01 enero de 2008, 14:53
Limonero
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 11 diciembre 2006

ok, es algo esperado.
estaria bueno si habria mas info. por que lo que paso pasa en todo el mundo con armin.
Responder Con Cita
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 13:28
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 15 diciembre 2005

Armin Van Buuren México Enero 2008

Después de su concierto en Six Flags México el 28 de Diciembre del 2007, el DJ numero 1 del mundo vendrá de nuevo a México del 15 al 20 de Enero del 2008. Esto como parte de su gira “Universal Religión Tour”. Las fechas son las siguientes:

* 15 de Enero 2008: Mérida, Yucatán en el Centro de Convenciones Siglo XXI Yucatán. Dirección: Calle 60 norte número 299 E Ex-cordemex. Lugares de preventa:Tiendas Rocketerias, Tiendas Carusso, Club Envy.

*
16 de Enero 2008: León, Guanajuato en el Poliforum de León. Direccion: Blvd. Adolfo Lopez Mateos Esq. Blvd. Francisco Villa Col. Orienta. Costo de los boletos: General: $300, VIP: $600 Backstage: $1000. Dia Del Evento: General: $400, Vip: $700, Backstage: $1200. Lugares de preventa a partir del 20 de Diciembre:
-León: Psycodelic Shop, Poliforum Leon, Alison Café
-Irapuato : Celular Premier Plaza Cibeles
-Lagos : Telcel Celumax
-Guanajuato : La Botellita Bar Y Sushi Ojisan
-Celaya : Precopa Micheladas
-La Piedad : Boo Ee Bar
-San Luis Potosi : Celular Expert
-Ags : The Outlet Plaza Galerias
-Salamanca : Celular Premier Plaza Galerias

*
17 de Enero 2008: Mexicali, Baja California en el Centro de Convenciones Aragon´s. Direccion: Río Bravo #238 Centro Comercial Virreyes Mexicali. Costo de los boletos: Primeros Boletos 20 Dlls, Taquilla: 30 Dlls, VIP: 60 Dlls. Lugares de preventa a partir del 14 de Dic: Toninoz Pizza(Ensenada,Tijuana,Mexicali, Rosariito), Tienda Manico(Zona Centro,Esn).

*
18 de Enero 2008: Puebla en la Piramide de Cholula. Direccion: Diagonal 4 Sur # 707 San Pedro Cholula. Lugares de preventa: Ticketmaster, Taquillas La Burbula, Bombay, Empeños Puebla.

*
19 de Enero 2008: Guadalajara, Jalisco en el Foro Alterno de la UDG. Dirección: Parres Arias y Periférico S/N. Belenes Zapopan, Jal. Lugares de preventa: Ticketmaster, Mixup.

*
20 de Enero 2008: Ciudad Juárez, Chihuahua en el Salon Morocco´s. Dirección: Avenida Reforma #1688 Colonia Barreal. Lugares de preventa:Superboletos.com, Dreams Las Misiones, Excess Plaza Juárez, Solara Galerias Tec, Boga Plaza acuario, Punto G Plaza Las Torres.
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 02:35
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 noviembre 2006

siiiiii el 19 estara aca eb guadalajra ....ya tengo mi entrada asi q a disfrutar mis chavos no me lo pierdo ni en pedo ...wiiiii cya in the heaven ..no mather how we come ...the important is enjoy the show ..1!!!!!
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 04:03
Germinadito
Artista: DJ NC2: Miembro

Miembro desde: 29 noviembre 2007

perfecto ya listo para el de guadalajara (19 de enero) ... lastima q es en alterno pero bueno ... Ya viene armin a alegrarnos desps del de paul van dyk me kede con ganas de mas XD
Responder Con Cita
Viejo jueves 10 enero de 2008, 08:36
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 10 enero 2008

aca en Juarez ya lo estamos esperando con ancias sabemos que es algo de primer nivel . Saludos a la banda !!!
Responder Con Cita
Viejo martes 08 abril de 2008, 00:09
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 07 abril 2008

rayos... si supe.... creo que lo pasaron por la tv.... pero no habia feria es ese entonces....!!!
see ya
Responder Con Cita
Viejo martes 08 abril de 2008, 19:54
NC Fanatic
NC3: Miembro

Miembro desde: 01 marzo 2008
Send Message via Google Talk to Luis_Mendizabal

no me sorprenderian estos comentarios, bueno si aqui en Guatemala explota cuando vino, no digamos en mexico...

suerte
Responder Con Cita
Respuesta
Tags: , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas