La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Tema Cerrado

LinkBack Herramientas
Viejo domingo 23 diciembre de 2007, 16:23
Limonerito
NC3: Miembro

Miembro desde: 30 junio 2006
Re: Sensation White Chile - 08 Marzo 2008

[YOUTUBE="NF97uwZu8bw"][/youtube]

YouTube - Sensation Chile 08.03.2008

Úlima edición por StreetMachine fecha: domingo 23 diciembre de 2007 a las 16:23. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo domingo 23 diciembre de 2007, 18:29
Germinadito
NC2: Miembro Artista: DJ / Productor

Miembro desde: 01 abril 2006

paremos un poquito de creernos que somos los mejores en todo... hay q juntar la platita y cruzar la cordillera .....

saludos.
Viejo martes 25 diciembre de 2007, 18:45
Semillita
NC2: Miembro

Miembro desde: 18 marzo 2006

Cita:
Originalmente escrito por borisb7 Ver Mensaje
... quien fue el discapacitado que asesoro de hacer una fiesta de este sello en Chile.. justamente... Chile
con cariño para ti ... nada mas que decir.

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Viejo viernes 28 diciembre de 2007, 19:54
Limonero

Miembro desde: 26 septiembre 2006

Chicos estoy muy manija
Y voy a ir.. lo que si nose como comprar las entradas.. si alguien sabe algo que me lo diga plis

Cita:
Originalmente escrito por deodato Ver Mensaje
Por favor compatriotas chilenos,
No levantemos la vergüenza de productora que tenemos aquí y que se llama Streetmachine, recuerden que el dueño sigue en pleito legal por la tenencia de drogas en Pucon y al mismo tiempo invitar a Satoshi a un private tour por la comisaría de esa ciudad, que papelón!!!. Que la Sensation White no se haga en Buenos Aires por que Santiago es mejor en sentido económico, lo dudo amigos, el numero de gente que abra en estación mapocho no será mas que el comparado con cualquiera de las Moonpark de este año. Los precios son los mismos cuando algunas veces las entradas son mas baratas en chile, agua y drinks están en el mismo orden y el valor de los booking de los deejays es el mismo.
No hagamos polémica de porque Santiago y no BUE, quedemos satisfechos y complacidos que tendremos esta, la madre de las fiestas en nuestro país, por que estoy seguro que el 2009 ya se sumara Buenos Aires y Brasil, de allí en adelante, la misma historia que Creamfields. En Septiembre de este año tuve la suerte de hablar con Oaky y le pregunte si recordaba el 2004 Creamfieds Santiago, el me responde; " todavía se hace creamfields en chile"...?

Nightclubbers del .com.ar, por que no cruzan el alambre y nos juntamos el 8/3 en Santiago, asi juntos les mostramos a los Holandeses lo que es P-L-U-R en Sudamerica!!!!!!!!!! a la vez dejamos a los retrógrados y trasnochados políticos que discutan sus estúpidos temas limítrofes.

Un abrazo a todos
Atte.-
F.
Estoy con vos 100% de acuerdo!!!! voy a ir solo y no me importa que sea en otro pais.. y no es que me sobre el dinero, voy a ahorrar lo que pueda y irme a ver esa sensation, sin preguntarme porque no la hacen aca... ya va a venir se los aseguro..

Úlima edición por _Entrance_ fecha: viernes 28 diciembre de 2007 a las 19:55. Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 21:44
Limonerito

Miembro desde: 16 diciembre 2005

Una lastima que justo ese dia toca Ferry en la SAMC sino iria sin dudarlo, desde la 1ra vez que lo vi a Ferry dije nunca le voy a fallar, pero no dudo que va a ser un fieston que va a dar que hablar. Pasenla de 10 nos veremos en la proxima.
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 21:48
Crackwhore
Artista: DJ NC3: Miembro

Miembro desde: 17 mayo 2007

a bueno a bueno, que noticia, lastima que ni ahi pueda ir
Viejo sábado 29 diciembre de 2007, 23:56
Limon

Miembro desde: 28 noviembre 2005

señores la respuesta de q porq la sensation white se hace en chile es facil: tienen mucho mas poder adquisitivo q Argentina...aunque nos de bronca la realidad es esa :(
Viejo lunes 31 diciembre de 2007, 03:21
Germinadito
NC2: Miembro

Miembro desde: 06 julio 2007

Cita:
Originalmente escrito por Palermito Ver Mensaje
Chicos estoy muy manija
Y voy a ir.. lo que si nose como comprar las entradas.. si alguien sabe algo que me lo diga plis

Estoy con vos 100% de acuerdo!!!! voy a ir solo y no me importa que sea en otro país.. y no es que me sobre el dinero, voy a ahorrar lo que pueda y irme a ver esa sensation, sin preguntarme porque no la hacen acá... ya va a venir se los aseguro..
las entradas se venderan seguramente por ticketmaster (http://www.ticketmaster.cl)
y el método de pago es con tarjeta de cerdito (VISA, MASTERCARD)
para el exterior seguramente.

los precios y otros detalles el 4 de enero se sabrán, ya que ahi empieza las ventas.
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 21:50
Semillita
NC1: Miembro

Miembro desde: 26 septiembre 2007

q buenOOO
Viejo miércoles 02 enero de 2008, 22:15
Limonerito

Miembro desde: 13 octubre 2007

Una consulta para los compatriotas chilenos......la estacion mopocho es apta para una fiesta de semejante gama??? Hay fotos del lugar?? Slds y gracias!!
Tema Cerrado
Tags: , , , , , , ,

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas