viernes 28 diciembre de 2007, 19:54
|
 | Limonero NC3: Miembro | | Miembro desde: 26 septiembre 2006 Ubicación: PaLeRmO Edad: 30 | |
| Re: Sensation White Chile - 08 Marzo 2008 Chicos estoy muy manija
Y voy a ir.. lo que si nose como comprar las entradas.. si alguien sabe algo que me lo diga plis Cita:
Originalmente escrito por deodato Por favor compatriotas chilenos,
No levantemos la vergüenza de productora que tenemos aquí y que se llama Streetmachine, recuerden que el dueño sigue en pleito legal por la tenencia de drogas en Pucon y al mismo tiempo invitar a Satoshi a un private tour por la comisaría de esa ciudad, que papelón!!!. Que la Sensation White no se haga en Buenos Aires por que Santiago es mejor en sentido económico, lo dudo amigos, el numero de gente que abra en estación mapocho no será mas que el comparado con cualquiera de las Moonpark de este año. Los precios son los mismos cuando algunas veces las entradas son mas baratas en chile, agua y drinks están en el mismo orden y el valor de los booking de los deejays es el mismo.
No hagamos polémica de porque Santiago y no BUE, quedemos satisfechos y complacidos que tendremos esta, la madre de las fiestas en nuestro país, por que estoy seguro que el 2009 ya se sumara Buenos Aires y Brasil, de allí en adelante, la misma historia que Creamfields. En Septiembre de este año tuve la suerte de hablar con Oaky y le pregunte si recordaba el 2004 Creamfieds Santiago, el me responde; " todavía se hace creamfields en chile"...?
Nightclubbers del .com.ar, por que no cruzan el alambre y nos juntamos el 8/3 en Santiago, asi juntos les mostramos a los Holandeses lo que es P-L-U-R en Sudamerica!!!!!!!!!! a la vez dejamos a los retrógrados y trasnochados políticos que discutan sus estúpidos temas limítrofes.
Un abrazo a todos
Atte.-
F. | Estoy con vos 100% de acuerdo!!!! voy a ir solo y no me importa que sea en otro pais.. y no es que me sobre el dinero, voy a ahorrar lo que pueda y irme a ver esa sensation, sin preguntarme porque no la hacen aca... ya va a venir se los aseguro..
Úlima edición por _Entrance_ fecha: viernes 28 diciembre de 2007 a las 19:55.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|