domingo 11 noviembre de 2007, 23:20
|
 | Germinadito NC2: Miembro | | Miembro desde: 06 julio 2007 Ubicación: antofagasta | |
| Open 2007 “Electronik Night Festival” la movida en Antofagsta Chile bueno, me presento me llamo Freddy, resido en Antofagasta Chile y a menera de fomentar la cultura electrónica en mi ciudad prosigo a comentar el inicio de temporada de fiestas electrónicas en Antofagasta. se que no hay mucho chileno en estos foro y menos antofagastinos, pero se que es uno de los mas importantes del genero en latinoamerica.
Antofagasta es la ciudad mas grande del norte de Chile, tiene clima cálido, grandes costas y paisaje desértico.
en cuanto a la onda electro, se caracteriza por tener poca movida pero de publico fiel, las fiestas por lo general son al aire libre, en la playa o entre cerros en medio del desierto, cosa que gusta mucho porque le da toda una onda fiestera y por sobre todo mística.
ayer se dio inicio a la temporada primavera-verano de fiesta electrónicas en la ciudad, con el Open 2007 “Electronik Night Festival” en pleno desierto bajo un cielo estrellado y algo de viento, a las afueras de la ciudad.
comenzó al rededor de las 11 pm de la noche, pero en realidad la cosa prendió a eso de las 2 am.
tocaron:
PHANTOM (CHILE)
MARTIN UMPIERE (ARGENTINA)
HERNAN T (CHILE)
SANTIAGO SIGLIC (CHILE)
bueno, todo muy bien (para lo que hay acá), la gente, el lugar y la música.
se noto un esfuerzo por mejor en los organizadores.
pero hay algo en todo esto que no deja que la cosa prenda del todo en la ciudad.
al principio pensé que era la puesta en escena y la calidad de los djs.
pero ayer después de ir con un grupo que no frecuenta este tipo de fiestas y que no tiene el prejuicio de conocer lo que se hace en otros lugares.
que es la monotonía de la música lo que los termina por aburrir, de entrada todo muy bien, pero la poca diversidad en los géneros pasa la cuenta.
quisas en un publico mas especializado esto no molestaría.
pero en gente y personas que recién se inician que es el caso de la mayoría de la gente en esta ciudad, eso pasa la cuenta.
demasiado profunda y undurgrund paso la cuenta. quizas algo de tema pizza hubiera estado bien para prender y luego lo que hubo para mantener.
en lo personal, quede satisfecho, mas por el lugar.
pero extrañe el ambiente de baires.
en fin, bien por antofa, a seguir cultivando.
esa fue mi humilde opinión.
cualquier otra adelante.
saludos. |