La comunidad Clubber mas Grande de Argentina!
hace click vieja!
Musica Registrate Recuperar Contraseña Principal Fotos Buscar Mensajes Nuevos Marcar foros como leídos

Volver   NC: > NightClubber Regional > NightClubber Latinoamerica
Usuario
Contraseña

Respuesta

LinkBack Herramientas
Viejo sábado 07 julio de 2007, 01:45
Retoño Limon
NC3: Miembro

Miembro desde: 05 noviembre 2006
skazi/eskimo@guadalajara mexico

SKAZI & ESKIMO
Open Air Outdoors Forest

Massive Trance presenta:

LIVE ACTS:
SKAZI = Chemical Crew Recs. - Israel
ESKIMO = Phantasm, UK
DIDRAPEST = Massive Trance Recs/Planet Ben Israel

DJs:
ASHER = Chemical Crew Recs. - Israel
HANAN = Planet Ben - Israel
PSYCHOTIC = Massive Trance - Mexico
DUDEK = Massive Trance/Ole -Mexico
DIEGO = Massive Trance - Mexico

VJs:
MAXIMO = Massive Trance - Mexico

DECORACION:
BLACK BUTERFLY = Geometrica - Mexico

Flyer:
El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber

El contenido de esta imagen no esta controlado por Nightclubber
Fecha:
sábado 21 de julio 2007
Lugar:
Out Door Party a 5 minutos del periférico.
GUADALAJARA, JAL.
PRECIO:
PREVENTA:
• $ 150.00 sábado 30 junio al viernes 6 de julio
(limitada a 500 boletos o agotar existencias)

• $ 200.00 sabado 7 al viernes 13 de julio

• $ 250.00 sabado 14 al viernes 22 de julio

despues mando foto y review del evento ESKIMOOOOOOO HELLO MOTO PUM PUM PUM JOJOJO
Responder Con Cita
Viejo domingo 15 julio de 2007, 16:16
Retoño Limon

Re: skazi/eskimo@guadalajara mexico

waaaaaa tengo mi entrada alguien de guadalajara mande mensaje ........no me quiero perder solo en el bosque jajaj...saludos...espero pm please
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 julio de 2007, 02:55
Retoño Limon

eskimo sin palabras muy buena rave....muy diferente a la de argentina pero bue...pongan un poco mas de plata y sale esto ...era una mini creamfield.... ....me fui temprano ....estoy viejo...jajaj asi q no vi a skazi
Miniatura de Adjuntos
Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCF0005.JPG
Vistas: 68
Tamaño:  717.2 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCF0021.JPG
Vistas: 41
Tamaño:  681.9 KB  Pulsar imagen para la versión amplia
Nombre:  DSCF0050.JPG
Vistas: 48
Tamaño:  654.8 KB  

Úlima edición por linko fecha: martes 24 julio de 2007 a las 15:15.
Responder Con Cita
Viejo lunes 23 julio de 2007, 20:53
NightClubber recien llegado
NC0: Registrado

Miembro desde: 23 julio 2007

Hola Amigo; pues lamento mucho contradecirte ya que el concierto de skazi en Guadalajara fue todo un fraude y lo peor es que muchos como tu ni cuenta se dieron.

Por lo mismo, espero que muchos acudan a la profeco a poner sus quejas y denuncias, por que skazi no toco jamás y lo peor es que esperaron hasta las 7 de la mañana para anunciar, que a última hora el susodicho no había podido llegar.

Supongo que no te diste cuenta del anuncio, ya que ni siquiera bajaron el beat para decirlo y además utilizarón un micrófono de mala calidad... me imagino que con la intención de que no todos se dieran cuenta.

Sin más explicaciones del por que, la música continuó, pero muchos estabamos muy enojados.

Lo peor es el gran negocio que hicieron con las ventas de las bebidas. No me sorprende que esto suceda así en mi ciudad, por que desde los que gobiernan hasta los que asistimos a esta clase de eventos caemos en la corrupción. Ya no se trata nada más de divertirse experimentando sustancias y sonidos.

Se trata de quien engaña mejor a las masas. Será por eso que los organizadores se hagan llamar algo así como Massive Trance o ¿"Tranzas Masivas"?.

Fue indignante el gasto que represento para mí haber ido a esa fiesta rave y no haber visto a Skazi, no haber escuchado los guitarrazos que tanto había estado esperando yo no me conformo con todo lo demás que presentaron. Fueron como $700 pesos, entre el boleto, estacionamiento, agua y comida para nada. Más coraje me dió cuando saque esta cuenta, cuando me percate que cientos de personas tenían botellas de licor dentro de la fiesta cuando la invitación decía prohibido introducir botellas de vidrio y a mí ni una pinche botella de agua me dejaron meter.

Otra cosa que me pareció horrible, fue que en la invitación hacían mención a no tirar la basura en el piso e incluso decía que habría botes de basura, los cuales si estaban ahí, debieron ser invisibles por que, poco después de que hicieron el nefasto anunció de la fiesta sin festejado, la luz del amanecer daba paso a las imagenes de la decadencia y basura además de los rostros decepcionados, algunos confundidos y uno que otro brincando en la ignorancia del fraude.
Responder Con Cita
Viejo martes 24 julio de 2007, 15:22
Retoño Limon

bzinka ...ah si no sabia y bue...yo estoy medio acostumbrado a ver basura en el piso en estos eventos es normal jaja...bue no fuistes el unico q gastastes mucha plata por q yo lo gaste tambien .....pero bue...yo me fui temprano escuche el dj despues de eskimo algo y me fui tipo 6 y medio un poco mas por eso no escuche la cancelacion de skazi....y bue...yo lo disfrute a mi manera...solo pero le eche ganas ...lo unico q fue mi intension es ir a escuchar a eskimo ...si paso o cancelaron algo mucha importancia no le di....por ahi vos fuistes varias veces a las rave de gdl...pero pa mi era la primera vez ...y lo disfrute sin pensar mucho ...bueno espero q las cosas se resuelvan bien...aca por q espero tambien ir a un par de fiestas mas jaja...bueno si queres mandame un mensaje y nos agregamos al mail orale...asi me imformas un poco tambien
Responder Con Cita
Respuesta
Tags:

Usuarios en este tema: 1 (0 miembros y 1 invitados)

Herramientas