miércoles 27 diciembre de 2006, 13:23
|
 | NC Fanatic NC3: Miembro | | Miembro desde: 23 agosto 2005 Ubicación: Congreso Edad: 30 | |
| Re: Fiestas en Brasil si, yo, nenaaa! el 2 de enero viajo para aya... el 5 de enero hay una fiesta en las playas de copacabana, con dj dero y cariliño brawn, el 7 toca tiesto! y ahi voy a estarrrr! Cita:
Originalmente escrito por Cross Hola!! yo me voy a ir a Praia do Rosa y estuve averiguando sobre una fiesta que se va a hacer el 12 y 13 de enero que se llama atlantida y se hace en Santa catarina. En la segunda fecha que es el 13 de enero va a tocar tiesto asi que sera interesante limar al lado de mucho brasileritos! ahh es en la ciudad de florianopolis!!
este es el link Planeta Atlântida
Esta misma fiesta se va a realizar en los primeros dias de febrero pero en Rio grande do sul que es la provincia mas cercana a buenos aires, lo bueno de esta fecha es que va a estar Fatboy slim. yo por mala suerte no voy a estar en esa fecha pero ganas no me faltan!!
Espero que te sirva!!!
Saludos | che en la pagina de tiesto dice que es el dia 7 de enero. y de echo una persona cercana que tengo aya, me compro la entrada 
Úlima edición por one_day_07 fecha: miércoles 27 diciembre de 2006 a las 13:23.
Razon: Los mensajes duplicados han sido unidos.
|